Guerras del tiempo, Rusia y extranjeros invasores

por Atrevete y despierta
fuente Project Camelot

4 de septiembre de 2017
Con respecto al reciente artículo de Robert David Steele titulado:
Creo que necesita un poco más de antecedentes sobre lo que realmente puede estar pasando detrás de los últimos desastres meteorológicos como el huracán Harvey en Houston y una caída prevista de la tierra de Irma.
Al citar a Sorcha Faal, valdría la pena reconocer que la tecnología de las armas tectónicas también está muy en manos de Estados Unidos que la usa en todo el mundo y hay evidencia de que China también tiene esto … Tenga en cuenta que este tipo de represalias tendrá su correspondiente contragolpe.
Y eso de nuevo deja un resultado de tipo MOD.
Aunque puede haber algo de verdad como usted sabe en los comentarios de Sorcha, también es cierto que estamos viendo los efectos de montaje de las guerras del tiempo y la manipulación del tiempo que ha estado sucediendo durante muchos años.
También hay razones para creer que los avistamientos cada vez mayores de un Nibiru o Planetoid y de un sistema, así como una nube / nebulosa interestelar que se dirige hacia nosotros, se dice que proviene quizás del centro galáctico o agujero negro también conocido como Sagitario A podría también ser responsable de la destructivo que algunos lugares están teniendo. Esta nube interestelar podría muy bien ser artificialmente inteligente por ejemplo y / o ser la expulsión masiva del Centro Galáctico que el astrofísico Dr. Paul La Violette habló en su entrevista con el Proyecto Camelot hace varios años.
Tenga en cuenta que si usted sigue el tiempo como Dutchsinse verá que las tormentas como el evento de Houston (Harvey) podría haber sido dispersado y reorientado porque tenemos la tecnología para hacerlo. Así que dejaron que sucediera. Tenemos que preguntarnos por qué. Y eso puede apuntar a una serie de cosas que tienen más que ver con la política interna de Estados Unidos y una guerra en curso en nuestro profundo estado / gobierno de sombra. ¿Qué está pasando realmente en la zona de Houston? ¿Hay un componente de invasión extraterrestre?  
En mi última entrevista con el capitán Mark Richards afirma que la evacuación de las islas Barrera frente a la costa de Carolina del Sur ( ver este artículo)  – Mark dice que el área fue evacuada por lo que los militares y sus aliados Raptor podría tratar con un grupo de extraterrestres pícaros que entró a través de un portal de apertura en la zona y comenzó a comer a la gente de las playas. Suena como una película de ciencia ficción loco, pero esto es lo que está diciendo en completa seriedad.
Alimentarse en un escenario adversario de Rusia vs. Estados Unidos es un pensamiento limitado y es a menudo una mala dirección del juego real a la mano.

Enlaces relacionados:

Deja un comentario