Con mis alumnos de Radiestesia, Taller brindado por mí durante la mañana del 21 de enero.

Desde el miércoles 16 de enero de 2019 hasta el miercoles 23 nos encontramos junto al Contactado Franco Checchi y otros exponentes en el Camping El Peregrino para realizar el «83 Encuentro de Consciencia Cósmica».

Hubo 55 anotados para el evento en un esfuerzo conjunto de publicidad entre Red Positiva- Franco Checchi, Testimonio OVNI – Adrián Nicala, La Matrix del Misterio- Ishtar Isis, Federico Cavallin- Despierta Córdoba, Eduardo Saligari desde Uruguay. Y durante las Conferencias y las tareas llegamos a ser 64 asistentes.

Momento de meditación en las cercanías del Portal y del Cerro Colchiquí el 21 a la tarde. 

En el momento en que llegábamos una Gran Astronave Triangular de Luz de nuestros Hermanos Apunianos salió desde el Cerro Pajarillo a recibirnos y permaneció al menos 45 minutos ubicada en el lugar.

La radio de acción del evento incluyó cómo centro el «Camping El Peregrino» de Alberto Gallo y Andrea, el «Camping El Colibrí» de Oscar Rasigh, El «Camping Regreso a Casa» de Guillermo, lugar dónde se suscitó el mayor Contacto a nivel del piso visto por lo menos por unos 15 testigos la aparición de los seres, y por más de 50 testigos la aparición de las Luces Cósmicas o Seres de Luz. También hubo actividades recreativas a cargo del grupo actoral de Capilla » Pablo y Pablo» y comida en el camping «Ai Manai» de Maria Ferrari. Y las salidas de caminatas y traslados fueron coordinadas por Jorge Pablo Roldán Montoya (Larry de ERKS) que incluyó un portal de acceso exclusivo con cascada dentro de la Base del Cerro Colchiquí, en Ongamira, el «Sillón Sanador y Cama Sanadora» de los Comechingones en Los Mogotes, para el que hay que realizar un ascenso pequeño pero no menos peligroso, y la Pirámide y centro de ventas de la que es dueño el guía de montaña Larry. Además junto con mi discípulo Daniel Irala y Mariana Caballero, ambos Terapeutas, nos fuimos el último dia al mediodia al recorrido corto de «Los Terrones», lugar Sagrado dónde Saruma Acoglanis recibía y realizaba sus ceremonias y dónde se halla el centro de lo que es la ciudad intraterrena ERKS. 

Les dejo el relato de lo acontecido y del apoyo recibido al mensaje durante mi Conferencia en boca de Franco Checchi, eventos que fueron vistos por la mayoria de los que nos encontrábamos y que fueron a nivel del piso a pesar del gran nublado que hubo: 

«Y llegamos a la NOCHE DEL PLENILUNIO – estuvimos frente al cerro pajarillo – fue la NOCHE DEL ECLIPSE – que pudo verse en muchos lugares de la Argentina – pero fue vedado para nosotros – porque el cielo se nublo completamente – quedando toda la reunion con una oscuridad total.- Pero … no solos ….Lidia Petruf y su grupo (la mayoria de Misiones) nos regalaron un baño de vibroacústica maravilloso y luego Adrián Nicala ofreció su charla sobre la «Segunda Venida de Jesucristo y las Naves de la Confederación» – Yo iba caminando de un lado para el otro del circulo – miraba hacia atrás sobre mis hombros – pero no habia nadie – sentia las Presencias de Seres Invisibles que nos acompañaron – muchos otros integrantes del grupo las sintieron y algunos las vieron. 

Entonces sucedio algo IMPRESIONANTE – pude ver sobre el borde superior de la sierra que nos rodeaba una luz – como la que emiten las luces delanteras de un auto – pero por alli no hay caminos ! una gran LUZ que se aproximaba casi al finalizar la charla de Adrian – de repente alguien (nuevo – un colado !) pego un grito tremendo, de susto, de panico – me acerque estaba temblando – quizo tener pruebas … y por cierto que las tuvo – aunque no en la forma correcta entro por la puerta de atrás – nuestro grupo estaba armonizado – estabamos prevenidos y nadie se asustó – pero el SI – otros integrantes de nuestro grupo que vinieron desde Uruguay estaban a su lado y vieron el Ser – de unos Tres Metros de Alto – había por lo menos 6 Seres – uno de Ellos inspirando la disertacion era el Maestro Jesús»

 Franco Checchi

Mi visión de los hechos:

Comencé mi conferencia pasadas las 00:30 hs del lunes 21 de enero de 2019 en el predio trasero del camping «Regreso a Casa». El tema no era cualquier tema: «La 2da Venida Física de Jesucristo y su relación con los OVNIs de la Confederación de Mundos Libres». El lugar formaba un pequeño valle en declive rodeado de cerros pequeños con salida al cuerpo principal del camping y con vista al Cerro Pajarillo, dentro de lo que seria ERKS. De golpe las luces empezaron a rodearnos, se produjo sobrevuelo de seres que no eran ni luciérnagas ni los famosos «tucu- tucu», uno de esos seres de Luz me da una vuelta completa encima mío, allí es cuándo noto que estoy «custodiado» por dos presencias altas una de cada lado que me acompañaban en mi desarrollo. Fué allí que hacia pequeñas miradas con mi tercer ojo entornando los ojos y concentrándome y veia Seres de los típicos Guardianes de ERKS, cómo los grises pero altos y flacos, de 2 mts y medio a 3 mts. Logré visualizar 6 formando un segundo círculo por detrás del circulo de personas. Luego un grito de espanto con una mala palabra en inglés «Ay!, Fuck!!!» (SIC) que provino de éste muchacho colado que ansiaba un evento y lo tuvo ( Nunca más va a tomar el tema a la chacota), me produjo una sonrisa interna ya que a nivel del plexo se notaba que nada de lo que allí nos aconpañaba era malo. Al finalizar las tipicas charlas y comentarios de todos, y una señora grande, más Franco y Eduardo Saligari decían cómo se hizo presente un fuerte perfume y resplandor y Jesucristo caminó por detrás de los presentes hacia una de las esquinas. Fuera de las presencias de la Hermandad Blanca, los seres de luz rondando y los guardianes detrás mío fueron muy notables. Luego varios me dijeron y corroboraron de que estaba custodiado por dos Seres de Toga plateada con los brazos en X cubriendo sus cabezas y que los q me veían desde atrás veían que me transfiguraba en un monje.

Sin duda la vivencia y apoyo más fuerte que me regaló y nos regaló ERKS, Ciudad Intraterrena de la Hermandad Blanca al servicio de Jesucristo y el Gobierno Celeste Central. Gracias Hermanitos! Se repetirá!!!

2019 – ADRIAN NICALA / TESTIMONIO OVNI

Deja un comentario