Maestroviejo > Maestroviejo > Graban el Mothman en los cielos de Arizona

Graban el Mothman en los cielos de Arizona

mothman arizona 850x491 - Graban el Mothman en los cielos de Arizona

El 12 de noviembre de 1966, en Clendenin, Virginia Occidental, un sepulturero que trabajaba en un cementerio vio algo extraño. Levantó la vista de su trabajo cuando algo enorme se elevó sobre su cabeza, una figura masiva que se movía rápidamente a través del cementerio de árbol en árbol. Más tarde describiría la figura como un “humanoide marrón”. Este fue el primer avistamiento informado de lo que se conocería como mothman, en español Hombre Polilla, una extraña criatura que, aunque ahora es venerada por muchos, sigue siendo tan misteriosa como la noche en que algunos testigos asustados la vieron por primera vez.

A partir de entonces el mothman ha sido visto innumerables veces, sobre todo antes de una catástrofe. Pero el 15 de diciembre de 1967, el Silver Bridge, un puente que conecta Point Pleasant, Virginia Occidental y Gallipolis, Ohio, se derrumbó y murieron 46 personas. Atravesando el río Ohio, este puente, construido en 1928, sufrió la catástrofe durante la hora punta cuando la gente regresaba a casa del trabajo y las familias iban a la ciudad para comenzar sus compras navideñas. Lo que causó el colapso de este puente tan transitado no fue un misterio; Un defecto en la construcción formado por una grieta. El verdadero misterio fue la aparición del mothman visto varias veces por los ciudadanos de Point Pleasant durante los meses previos a la tragedia. Y ahora puede ser que el mothman esté advirtiendo de las graves consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El mothman en Phoenix

Dos videos de un extraño objeto similar a un humanoide volador grabado en Phoenix, Arizona, el 22 de marzo, especulan que quizás mothman haya llegado al Estado del Gran Cañón. El primer video fue enviado a la Mutual UFO Network (MUFON) el día después de grabarse. Según el informe, el avistamiento tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 hora local.

“Lo vimos por primera vez mientras estábamos sentados en nuestro patio trasero”, explico la testigo al MUFON. “Un objeto negro moviéndose lentamente de noreste a suroeste. Una forma muy extraña que parece una figura con alas. Mi mujer comentó que parecía una abeja gigante. Usamos binoculares y lo grabamos en video. La extraña forma parecía un objeto que giraba mientras se movía. Era una tarde nublada pero el objeto estaba muy definido, era de color negro. Las nubes se movían en dirección opuesta. No se escuché ningún ruido, moviéndose bajo las nubes a un kilómetro de altura. Este objeto parecía un transformador gigante.”

El segundo video fue grabado en Ahwatukee Foothills Village, un pueblo urbano de Phoenix, Arizona, y fue compartido por la madre de la persona que lo grabó. Según la mujer, su hijo lo compartió en la red social de intercambio de videos Snapchat. Una vez que el video fue compartido en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el origen del objeto. Los escépticos señalaron que, si el objeto fuera una criatura, se hubiese movido algunas de sus extremidades. Pero los creyentes refutaron esta explicación diciendo que muchos testigos del mothman describen al ser como volador sin ningún tipo de movimiento.

Muchos escépticos dijeron que creen que el extraño objeto que aparece en el video es simplemente un globo, específicamente uno del popular personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, un artículo disponible para la venta en gran cantidad de tiendas. Sin embargo, los datos meteorológicos del momento del avistamiento muestran que el viento soplaba sur/suroeste, lo que se habría desplazado el supuesto globo en dirección contraria.

Si bien un globo podría explicar la apariencia rígida del objeto y el movimiento lento y lineal, lo cierto es que continua sin explicación. Por lo que tal vez el mothman haya decidido aparecerse para advertir de una inminente catástrofe y puede estar relacionada con la pandemia que está asolando nuestro frágil mundo. Según un nuevo estudio, si no se implementan estrategias más drásticas para reducir la propagación del nuevo coronavirus, habría 7 mil millones de infecciones y 40 millones de muertes solo en 2020.

mothman en cielos arizona - Graban el Mothman en los cielos de Arizona

Esos efectos negativos probablemente serán más graves en los países más pobres, con o sin medidas inmediatas. Sin campañas de distanciamiento social, los países de bajos ingresos se enfrentarán a una epidemia “enormemente catastrófica”. Y tal vez el mothman esté intentando advertir a la humanidad.

¿Qué opinas sobre el extraño objeto en Phoenix? ¿Crees que puede ser el mothman? ¿O simplemente se trata de un globo?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-mothman-cielos-arizona/

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

A %d blogueros les gusta esto: