No hay nada mejor que navegar desde el ordenador con una buena velocidad. A veces ocurre que, pese a tener una buena conexión, el navegador de Google Chrome no responde de la mejor forma o como debería, y esto ocurre por la cantidad de almacenamiento que puedes tener acumulado en tu navegador.

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Cómo mejorar la velocidad del navegador

Debes dirigirte a la Web Store y buscar la herramienta Clean Master. Instala la extensión a tu navegador y asegúrate de que aparezca en la barra de Chrome.

Si notas que el navegador no responde con una buena velocidad y quieres mejorarla vas a necesitar instalar una extensión de Chrome que se llama Clean Master. Esta herramienta lo que hace es limpiar el caché del navegador y la papelera, protege la privacidad del usuario y lo que realmente nos interesa, incrementa la velocidad de navegación.

  • Limpia caché, cookies, almacenamiento del sitio web y otros archivos basura.
  • Limpia historia del navegador
  • Puedes elegir limpiar toda la información personal.

Esta extensión tiene una versión para Android que cuenta con múltiples opciones para mejorar el rendimiento del dispositivo móvil.

Lo que harás es hacer clic sobre el icono de Clean Master y automáticamente hará el trabajo. Las funciones que hace lo siguiente:

Lucía Marrero

Escribidora, no escritora. Mi mundo gira diariamente y quiero compartirlo con mis lectores.

Deja un comentario

Deja un comentario