“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith judía internacional, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.

“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith judía internacional, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.

17 de octubre de 2019

descarga

Los ZAD, anarquistas franceses organizados por Pierre Omidiart para George Soros en Francia junto a otro judío, Antoine Agasse son los que enviarán los efectivos callejeros que se infiltrarán entre los independentistas. Seguramente lleven cocktel molotov y barras de hierro para quemar Barcelona y romper sus comercios. Barcelona dice adiós al turismo. la propia embajada norteamericana en Madrid ha dado una voz de máxima prevención con viajar a Barcelona ya hace meses y sigue activa.

Hay otras fuentes de anarquía que también usan de Polonia, Portugal, Alemania, Inglaterra y Rumanía principalmente.

maxresdefault

screenshot-1

descarga (1)

Los nuevos Nerón que van a quemar Barcelona.

descarga (5)

No te preocupes my friend, todos los masones estamos en el mismo barco. Barcelona arderá. Enviaremos un camión ridículo que decimos que está averiado cuando es nuevo, para que no pueda cumplir el objetivo de nuestra mentira (ya lo hemos averiado antes).

boti

descarga (6)

“El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society“.

soros

Jonathan Soros, el otro hijo de George que estructura toda la revolución catalana desde Bruselas y Waterloo con Carles Puigdemont a través de su corporación JS Capital.

La Fundación Abogacía Española otra lacra de George Soros con abogados pertenecientes al entorno de ETA y LGTB, para reventar la sociedad española en los juzgados con sus jueces masones.

descarga (7).jpg

La familia Monster son nuestros mentores: George, Jonathan, y Alex.

descarga (4)

Tu sales, y los de traje os pagamos.

descarga (1)

Ellos mandan, lo demás son tonterías de votaciones. La Democracia su mejor herramienta, la dictadura perfecta con la que hacen creer a los votantes que eligen ´algo ´.

Vivimos un remake de 1931 Barcelona. En lugar de iglesias y asesinato de curas y monjas quemarán la calle y las sedes políticas (esto último para que parezca de verdad, ya que PP y Podemos han sido partidos visagra del terrorismo catalán). La exvice Soraya Sáez de Santamaría premiada por ello en el Consejo de Estado junto a Rodríguez Zapatero. Evidentemente vinculada a la cúpula masona del CNI de la orden de los cubicularios vinculada a los Caballeros de la Orden de Malta, y estos a su vez integrantes de otras órdenes secretas y masonería de Chantilly en Virginia, EEUU.

Escribí hace dos años lo que sucede ahora:

“La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Observatori DESC y Omnium Cultural-, traen la quinta columna catalana que son anarquistas y Comisiones Obreras CCOO, para actuar desde ya antes del 1-O y obligar a actuar a la Guardia Civil en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona disminuyendo su capacidad de control”.

A falta de Iglesias como en 1931 arden contenedores y a partir de mañana arderán comercios, si la policía no se emplea con la fuerza. Hasta ahora la fuerza ha brillado por su ausencia. Lógico, el mismo gobierno que organiza y envía a los manifestantes a la calle, es el que envía la policía (Mossos de Esquadra), a reprimirlos ( a acariciarlos).

El camión con chorro de agua a presión que han enviado no será suficiente y tendrá que hacer más de bombero que de recomposición del orden público.

Todo se ha ido de las manos como querían, como quería y quiere la masonería y sus jefes los chuetas judíos catalanes de la B´nai B´rith.

George Soros y sus hijos se han entrevistado de nuevo con Puigdemont para brindarle su apoyo y sus técnicas de kale borroka para quemar y reventar Barcelona.

Barcelona ya no tiene remedio, la quema callejera pasará a la lucha armada con granadas y fusiles de segunda mano que llegarán en cualquier momento a Barcelona y que nos van a tener en vilo durante meses hasta el inicio de la guerra civil.

Soros ya pagó mil euros por anarquista a cada cabecilla en los EEUU cuando llegó Donald Trump a la presidencia, y los organizadores principales cobraban hasta 3.500 dólares (Paul Horner de 37 años admite que cobró 3.500 dólares de George Soros)  . La gran mayoría constan en archivos de la Interpol y son requeridos por fuerzas de orden afines a la izquierda globalista que les presionan a revolucionarse y practicar la violencia a cambio de mejor trato judicial y dinero. No olvidemos que la judicatura europea es un 50% masona y hace y deshace a favor de las logias masonas. Sólo en “Portugal filtran el nombre de 1.438 masones, como siempre, hay políticos y jueces“. La judicatura occidental es un cáncer delincuente para la sociedad y algún día tendrán que pagar el alto precio de la descomposición de los estados, y como no serán los jueces quienes se hagan justicia a sí mismos serán la ciudadanía, algo que ya ha ocurrido en otros periodos de la historia.

“La masonería en Francia: 150.000 miembros, ministros, asesores de Sarkozy, presidentes de grandes empresas, responsables de la educación… “.

Aunque la masonería está presente en todos los países del mundo Inglaterra, Francia, y EEUU lideran sus organizaciones. 300 años en realidad no son más un eslabón con la antigua Babilonia y Egipto, de dónde precisamente obtienen muchos de sus símbolos.

descarga (2)

Fiestas de Algemesí, Valencia. Alegoría de Los Caballeros de la Tabla Redonda hacia una geometría de cuatro partes …

descarga

Uno de los jefes más secretos de la masonería junto a su alumno. Y por supuesto el homenaje de la masonería globalista de izquierda.

templo2

Almirantes y Generales de División en la masonería. Por eso España está perdida y la traición domina. Y tienen a la Legión mirando a quién sabe dónde.

2009-07-04_img_2009-07-04_00_34_28_cubi

Los lazos cubicularios y su servidumbre.

POSTDATA 18 OCTUBRE 2019:

La Guardia Urbana: “Tenemos órdenes de Colau de no intervenir contra los CDR”.

El divorcio entre el cuerpo y el Ayuntamiento viene de muy largo.

Caso claro y testimoniado de REBELIÓN. Y la Fiscalía parada en algo tan urgente como la desetabilización de una nación. Las razones, siempre el Gran Oriente.

Torra los calificó como “uno de los mejores ejemplos” del independentismo.

La Vanguardia transgresora masona. Eran ANARQUISTAS, no fascistas ni por alegoría.

La Policía alerta de que el gobierno miente y que el clima de violencia es mayor del que dice Sánchez.

From → Uncategorized

Deja un comentario