GENETISTAS AUSTRALIANOS DE LA UNIVERSIDAD DE ADELAIDA, CONFIRMAN QUE EL ADN DE LOS EUROPEOS ACTUALES SURGIÓ DE MANERA ABRUPTA E INEXPLICABLE EN EL 4.000 A.C.

Después de un minucioso estudio del tipo de ADN mitocondrial mayoritario en la población europea actual, científicos de la UNIVERSIDAD DE ADELAIDA se han encontrado con una prueba desconcertante en relación al origen de los europeos.

El estudio de los LINAJES MATERNOS del ADN mitocondrial de los europeos ha sido realizado comparando muestras actuales con muestras de huesos y dientes pre-históricos de innumerables periodos.

Estos científicos del PROGRAMA ACAD (curioso lo de ACAD / ACADIO), han creado una guía genética de la población europea desde nuestros días hasta su origen, desde Centroeuropa y la Península Ibérica, pasando por el Cáucaso y la Península de Anatolia, con parada final tal y como hemos dicho en tantas ocasiones, en MESOPOTAMIA.

UN MAPA GENÉTICO A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE HUESOS PRIMITIVOS QUE TIENE UN FINAL ABRUPTO, SOBRE EL 4.000 A.C
LA CONCLUSIÓN DEL EQUIPO DE EXPERTOS GENETISTAS ES QUE HUBO UNA MODIFICACIÓN GENÉTICA INEXPLICABLE EN ESOS SERES HUMANOS, ENTRE EL 4.000 A.C Y EL 5.000 A.C.

EL EUROPEO MODERNO Y ACTUAL Y SUS DERIVACIONES GENÉTICAS A TRAVÉS DE LOS ÚLTIMOS SIGLOS DISEMINADAS POR TODO EL PLANETA, SURGIÓ DE MANERA REPENTINA EN EL 4.000 A.C.
ANTES DE ESA FECHA, EXISTIÓ UN SER HUMANO GENÉTICAMENTE DIFERENTE AL ACTUAL.

OBSERVAD.
EL ADN MITOCONDRIAL MAYORITARIO EN LA ACTUALIDAD ESTABA VIRTUALMENTE AUSENTE EN EL MESOLÍTICO, 4.000 A.C – 5.000 A.C.

AQUÍ TENÉIS EL ESTUDIO COMPLETO.
LA CIENCIA OFICIAL NOS HABLA SOBRE ESOS CAZADORES Y RECOLECTORES PRIMITIVOS DEL MESOLÍTICO QUE NO CONOCÍAN LA AGRICULTURA Y VIVÍAN EN CHOZAS.

PERO SI ESTO FUERA ASÍ, ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE HOMBRES PRIMITIVOS GENÉTICAMENTE DIFERENTES A LOS ACTUALES CONSTRUYERAN MARAVILLAS COMO LA GRAN PIRÁMIDE?.
O LA ESFINGE DE GUIZA

O EL CONJUNTO ARQUITECTÓNICO DE GOBEKLI TEPE.

SENCILLAMENTE IMPOSIBLE, LA HISTORIA OFICIAL SIGUE MINTIENDO SIN RUBOR.

NINGÚN CAZADOR/RECOLECTOR PRIMITIVO PUEDE LEVANTAR TONELADAS DE PESO EN PIEDRA, CORTARLAS CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA O SACAR DE UNA SOLA ROCA DE GRANITO UNA ESTATUA PERFECTAMENTE PULIDA Y ESCULPIDA.

ESTO ES LA HISTORIA OFICIAL, SENCILLAMENTE VERGONZOSO.

UNA VEZ MÁS NOS TRATAN DE “VENDER” QUE ESE ABRUPTO E INEXPLICABLE CAMBIO GENÉTICO DEL 4.000 A.C. FUE PARA MEJORAR A LA ESPECIE HUMANA.



DESDE ENTONCES NOS CUENTAN, QUE APARECIERON LAS PRIMERAS CIUDADES SUMERIAS Y UN DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA, LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA SIN PRECEDENTES.
LO CIERTO ES QUE ESA MODIFICACIÓN GENÉTICA “INEXPLICABLE” CAUSÓ JUSTAMENTE EL EFECTO CONTRARIO EN LA HUMANIDAD.

TAL COMO EXPUSO EL GRIEGO HESIODO, UN ALTO INICIADO DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS GRIEGAS, EN SUS OBRAS SOBRE “LA EDAD DE ORO DEL SER HUMANO”.
ALGUIEN O ALGO NOS ARREBATÓ ESA EDAD DE ORO Y NOS MODIFICÓ GENÉTICAMENTE PARA SER LO QUE HOY SOMOS.


UNA ESPECIE SERVIL, MANIPULABLE Y CASTRADA EN SUS CAPACIDADES PARA CONECTARSE A LA AUTÉNTICA REALIDAD QUE NOS RODEA, REALIDAD MÁS ALLÁ DE ESTA JAULA LLAMADA CIVILIZACIÓN.

ALGUIEN NOS HIZO ESO Y ESTE ESTUDIO CIENTÍFICO LO CONFIRMA.

SIGUEN OCULTÁNDONOS LA VERDADERA HISTORIA, QUIZÁ PORQUE LA MANO QUE MODIFICÓ EL ADN HUMANO CONTINÚA MUY PRESENTE ENTRE NOSOTROS.

ESTE ESTUDIO DEL PROGRAMA “ACAD”, ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE EL SER HUMANO HA SIDO MANIPULADO EN SU ESENCIA GENÉTICA HACE UN PUÑADO DE MILENIOS, CON UN CLARO OBJETIVO.


SER MÁS FÁCILMENTE DOMESTICADO.

Ir a la fuente

Deja un comentario