28 de noviembre de 2020

Habrá un ‘invierno oscuro’ porque los perpetradores de esta ‘pandemia de virus’ fraudulenta ya se han asegurado de que esta población se haya enfermado y debilitado por estas medidas y mandatos totalitarios de cierre y aislamiento. Conscientemente han planeado causar la destrucción del sistema inmunológico de la ciudadanía con sus acciones políticas. Al obligar a la gente a cerrar sus negocios, al dictaminar que la actividad económica era responsable de la propagación del virus, eliminando así millones y millones de empleos, el estrés y la pobreza creados devastaron a esta población, haciéndola susceptible a la enfermedad y la muerte. Ahora, con otra temporada de gripe sobre nosotros, muchas, si no la mayoría, de las personas en este país están listas para enfermarse e infectarse,y esa situación intencionalmente causada será aprovechada por las malvadas clases dirigentes y políticas para contener y controlar a todo el país.

Una vez que esto avance a la siguiente etapa planificada de este fraude, el ‘invierno oscuro’ se convertirá en la primavera oscura, el verano oscuro y luego el otoño oscuro; justo a tiempo para la próxima temporada de gripe. Esto está destinado a ser una operación en curso y no terminará sin una gran resistencia por parte de la gente de este país. Nunca creas una palabra que salga de la boca del gobierno o de los medios de comunicación, ya que los que controlan este país no tienen intención de volver a permitir la normalidad.

La llamada vacuna Covid que se lanzará muy pronto será un clavo mortal en el ataúd de la libertad, ya que el cuerpo y la mente cambian debido a una gran cantidad de agentes biológicos, ARN mensajero, nanopartículas administradas a través de inyecciones de hidrogel y venenos hechos por el hombre. virus y adyuvantes, tendrán la capacidad de alterar la salud y el comportamiento humanos. Evite estas vacunas a toda costa, porque en mi opinión, estas estarán destinadas a solidificar el control de la población en general.

Habrá muchas tácticas de miedo para que aquellos que actualmente se resisten a una vacuna la acepten de buena gana, posiblemente incluyendo la liberación dirigida de virus de grado para armas biológicas. Tenga en cuenta que esto fácilmente podría ser parte de la trama contra la humanidad y haga todo lo que esté en su poder para resistir y luchar contra estos monstruos del gobierno.

Fuentes:

Gracias a John B 

La agenda para el futuro es mantener a la sociedad en la oscuridad no por un invierno, sino por la eternidad. La herramienta que se utiliza para este esfuerzo se llama una ‘pandemia de virus’ mortal, pero en verdad, es simplemente una propaganda asombrosa basada en una mentira, una mentira que depende totalmente de una población débil, ignorante y dócil.“Todas las instituciones políticas son manifestaciones y materializaciones del poder; se petrifican y decaen tan pronto como el poder vivo del pueblo deja de sostenerlas”.

~ Hannah Arendt

Se presagia un invierno oscuro: el plan real es un año oscuro, una década oscura y un siglo oscuro

por Gary D. Barnett(resumido por henrymakow.com) “Dark Winter se refiere a un evento organizado a propósito propagado por el” Centro Johns Hopkins de Estrategias de Biodefensa Civil, … Esto se llevó a cabo como un ejercicio de simulación de alto nivel … Esos eventos se han organizado durante los últimos 19 años, pero son ahora en realidad se juega contra todos nosotros. Esto no es un ejercicio, sino una realidad. 

Como dije en mi artículo del 18 de mayo de 2020 en Lew Rockwell titulado “El PSYOP del ‘invierno oscuro’ del coronavirus: cuestione todo y no cumpla con ninguna orden del gobierno:”“La única defensa real que es válida durante este ejercicio de tiranía masiva es la negativa total a cumplir con todos y cada uno de los mandatos gubernamentales. Estamos en medio de la mayor operación psicológica (OPSIC) en la historia de la humanidad”.“El término más nuevo dirigido a las masas es la llegada del” Invierno Oscuro “, que no es más que mentiras basadas en la propaganda destinadas a preparar a las ovejas para una continuación y escalada planificadas de esta pandemia falsa con el fin de lograr la dominación mundial. “Ha sido brutalmente obvio que el invierno pasado trajo mucho daño en forma de encierros, aislamiento, cierres de negocios, pérdida de empleos, destrucción económica, disturbios y destrucción de propiedades, y ley marcial médica.

Sin embargo, eso no terminó después de que terminó el invierno, ya que la clase política, bajo las órdenes de sus amos bancarios y corporativos, continuó con muchos mandatos y afirmó que una segunda e incluso una tercera fase sería evidente pronto. Eso debería haber abierto los ojos de muchos a la mentira sobre un ‘invierno oscuro’, porque nunca estuvo destinado a terminar.

Este invierno no será más que el comienzo de tiempos oscuros continuos a menos que se produzcan retrocesos y disidentes masivos. Una vez que el público estadounidense acepte la trama de un ‘invierno oscuro’ como legítima, esa oscuridad será perpetua debido a la propaganda estatal y las mentiras.

Este es el momento más peligroso de nuestra historia, ya que el estado y sus amos están cerca de poder manipular a la gente para que crea que “normal” es lo que el estado afirma que es normal. La vuelta a la normalidad terminó hace meses, y cada día aporta un nuevo significado a lo que consideramos una vida normal. 

La gente en general debería controlar su propio comportamiento y elecciones de vida, no una clase dominante, pero esa noción se ha invertido desde que comenzó la conspiración del estado ‘Covid’.  La resistencia por todos los medios necesarios es esencial si se quiere recuperar y continuar alguna vez la normalidad. 

Pronto podría ser demasiado tarde para cambiar este rumbo en el que estamos, al menos por medios no violentos. Cuanto más se permita que esta tiranía se expanda en alcance, más difícil será rectificarla.

reset-you.jpg


Ir a la fuente

Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario