Jessica D’Argent y su novio, Justin Engelke

Parece el premio soñado por cualquier pareja. Jessica D’Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26, ganaron un concurso para viajar para recorrer hoteles de Australia, tener sexo en ellos y contar su experiencia en cada uno. Con todas las expensas pagas.

La pareja se alojó durante 15 noches en hoteles boutique de Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano.

El único requisito es que contaran luego las comodidades de cada hotel para un blog llamado Places of Intimacy (Lugares de Intimidad).

“El punto más alto de nuestra habitación fue la ducha como una cascada de lluvia y la hamaca que colgaba del techo. La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros””, escribieron sobre The Atlantic, de Byron Bay.

Sobre el VDL de Stanley, Tasmania, los impactó la “escalera hacia el séptimo cielo”.

“Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón”, contó Jessica, según cita el Daily Mail. “Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo”.

Jessica y Justin llevan seis años juntos y fueron una de las diez parejas seleccionadas para el concurso del blog auspiciado por la marca de condones Skyn.

Para lograrlo, ganaron una competencia en Instagram donde completaron cuestionarios , enviaron un video en el que se presentaban y hablaban de su relación y luego mantuvieron una entrevista por Skype.

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario