Fotografían un murciélago humano en Filipinas, y no es un zorro volador gigante

Advertisement

Así es, murciélagos de tamaño humano. No se trata de una broma o de un montaje, ahora la imagen de un ‘murciélago humano’ en Filipinas se ha viralizado en las redes sociales, provocando todo un revuelo en las redes.

Share via

No sabemos si es por todo lo que está ocurriendo en este 2020, pero algunas personas están comprensiblemente nerviosas. Después de todo, con la pandemia mundial, avispones asesinos, una crisis económica sin precedentes o la NASA reconociendo la existencia de universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás, ¿quién no está preocupado pensando en la próxima incorporación para este año extraño y memorable? Bueno, tal vez podríamos agregar murciélagos de tamaño humano a la lista.

Una imagen reciente compartida en Twitter de un murciélago de tamaño humano en Filipinas ha asaltado Internet y los internautas están completamente asustados. Un tuitero filipino compartió la imagen de lo que parece ser un murciélago gigante. Adjuntando una captura de pantalla de una publicación de Reddit, el usuario @AlexJoestar622 escribió en un tuit del 24 de junio: “¿Recuerdan cuando les dije que Filipinas tenía murciélagos de tamaño humano? Sí, esto era de lo que estaba hablando.”

La aterradora criatura de Filipinas

— Alex💫 (@AlexJoestar622) June 24, 2020

Desde entonces, la publicación ha obtenido más de 107.000 retuits, más de 266.000 me gusta y miles de comentarios. Muchos internautas publicaron comentarios tratando de ofrecer una explicación. Al parecer, la misteriosa criatura de la imagen sería un acerodon jubatus o murciélago diadema, el mamífero volador más grande del mundo. Es original de Filipinas y puede alcanzar una envergadura de hasta 1,7 metros y un peso de hasta 1,2 kilos.

¿Y entonces qué es?

Pero algunos expertos han dicho que la criatura de la imagen no es un zorro volador de corona dorada gigante, ya que en la cabeza no hay presencia del típico pelo rojizo de los zorros voladores.

murcielago humano en filipinas - Fotografían un murciélago humano en Filipinas, y no es un zorro volador gigante

Lo cierto es que hasta el momento no sabemos de qué especie de murciélago es, ni si quiera sabemos si se trata de un animal. Algunos han comentado que esta imagen tiene relación a otro controvertido descubrimiento que hasta el momento se pensaba que era un montaje. En 2012, se descubrió un murciélago humano en Perú. Los informes decían que la criatura atacó a varias personas que caminaban por la selva y en otras partes de América Latina.

Pero como podemos comprobar, estas imágenes no son falsas y se trata de criaturas reales. Ahora solo nos queda saber qué son. Si descartamos la posibilidad de que sean murciélagos gigantes, entonces nos encontramos ante una criatura criptozoológica, animales cuya existencia simplemente se posee evidencia circunstancial y testimonial, o solo evidencia considerada insuficiente por la ciencia oficial. Pero ahora tenemos evidencias de su existencia, e incluso hay testigos presenciales. También nos demuestra que este año esta siendo de todo menso normal, y a lista de eventos extraños e improbables, le tenemos que sumar un murciélago humano, que perfectamente podríamos llamar “Jeepers Creepers”. Es simplemente una sugerencia.

El ejército peruano consiguió capturar a la criatura, e incluso llegó a fotografiarla. Al igual que ha ocurrido con la imagen de Filipinas, en su momento dijeron que se trataba de un zorro volador de corona dorada gigante o un montaje.

Share via

¿Qué opinas sobre la aterradora criatura de Filipinas? ¿Crees que se trata de un zorro volador de corona dorada gigante? ¿O es una criatura criptozoológica?

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos