Felix Manrique engañaba a sus victimas a través de las redes sociales para secuestrarlas

Advertisement

Patricia Aguilar, es una joven española víctima de Felix Manrique líder de una secta en Perú [VIDEO] donde hace trata de mujeres. Él se hace llamar Príncipe Gurdjieff [VIDEO]. [VIDEO] Engaña a jóvenes con inestabilidad emocional a través de las redes sociales.

El lugar donde las tiene viviendo está bajo condiciones de extrema pobreza. Son victimas de abusos físicos y psicológicos. A su vez confesaron que mientras él esta acostado descansando ellas deben trabajar para mantenerlo.

Piensa que es el responsable de repoblar a la humanidad luego de la llegada del apocalipsis, pues es el elegido por Dios. Espera que sus víctimas cumplan la mayoría de edad y las convence de huir de su casa, prometiéndole mejor calidad de vida.

Ademas de Patricia, en esa vivienda habían otras dos mujeres más los niños que cada una de ellas tenían con él. En el momento que Patricia decide irse con él se encontraba pasando por una depresión por la pérdida de un familiar muy querido por ella; su tío Josh.

Ella lo quería mucho y para él Patricia era la niña de sus ojos. Fue un dolor que compartió con su abuela, a quien también le tenía un gran afecto. Sobre ella escribió unas palabras en sus redes sociales diciendo que era la Mujer más fuerte y valiente que ha conocido.

Manrique se pone en contacto con Patricia

Al tiempo volvió a escribir en su perfil de Facebook. En ese entonces dijo que vio una sombra estática y que no sabía qué significaba eso. Fue ahí cuando Manrique a través de mensajes privados comenzó a escribirle recomedándole que viera sus vídeos de Youtube sobre esoterismo.

Le preguntó sobre su fecha de nacimiento de esa manera le hizo creer que era una de las elegidas.

La empezó a engañar diciéndole que se conocían de vidas pasadas y que era su esposa. Del Facebook la comunicación pasó al Whatsapp. Sus padres comenzaron a preocuparse mucho ya que notaron que había empezado a bajar su rendimiento escolar.

En su habitación empezó a realizar anotaciones de oraciones, salmos, textos e instrucciones de Manrique que hacía a través de sus vídeos.

Cómo llegaron a la ubicación de Patricia

Actualmente Patricia está con su familia y el agresor está en manos de la justicia. Según informaron sus familiares se quedaron a la espera de una respuesta de Interpol por lo que debieron buscar otra alternativa.

Su prima y uno de sus tíos empezaron una investigación por su cuenta. Ella se hizo pasar por una adolescente indefensa a través de Internet hasta que Manrique la contactó. Todo esto con ayuda de familiares de las otras victimas reportadas como desaparecidas.

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos