Falsa bandera: El francotirador de Sánchez -Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador olímpico de 63 años-, parece ser el primer trabajo de Black Cube para justificar la exhumación de Franco y copiar la ley antiarmas Usa en España, aunque sean olímpicas.

Falsa bandera: El francotirador de Sánchez -Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador olímpico de 63 años-, parece ser el primer trabajo de Black Cube para justificar la exhumación de Franco y copiar la ley antiarmas Usa en España, aunque sean olímpicas.

8 de noviembre de 2018

tiro deportivo_1

No hay fotos del tirador, ni de la supuesta arma porque eso va a ser durante la semana próxima para el machaque informativo falso.

Black_Cube_Logo_on_black_bacground

INTELIGENCIA CREATIVA…

Todo apunta a un nuevo FALSO organizado a instancias del propio Sánchez en la campaña antifranquista y antiespañola que está desarrollando junto a Podemos y los independentistas.

No es creíble que no haya salido la noticia más que de repente y tenga la prisión preparada en Sant Esteve Sesrovires, después de un mes de preparación llamando la atención en las redes sociales el presunto tirador para buscar socios y no ser solitario. Todo poco creíble en un plan como el que supone disparar a un blanco de verdad.

A Manuel Murillo Sánchez le falta un año para jubilarse. La formación de un tirador olímpico nada tiene que ver con la formación militar aunque fuera guardia jurado.

No han aparecido fotos suyas, y menos el rifle con el que esperaba atentar a Sánchez porque eso va a sar la carnaza que nos van a meter durante una semana como poco en lso medios, los podemitas.

Este escenario coincide con el organizado ayer en las estaciones de Sans de Barcelona y de Atocha en Madrid simultáneamente.

El victimismo del presidente golpista es un recurso más de para perpetrarse mediante el victimismo, y el victimismo, ya sabemos cual es el país y servicio secreto especialista en la historia en desarrollarlos, por lo que lleva su firma.

Por si fuera poco no ha sido una operación de la Guardia Civil, sino de los sospechosos Mossos de Tarrassa. Y no es la primera vez en que han sido señalados como sospechosamente independentistas: La célula yihadista de Terrassa acusa a los Mossos de “un complot independentista”.

Muy chocante que los primeros diarios de la mañana en dar la noticia han sido Público y elperiodico, hasta pasadas dos horas no ha salido en los demás.

From → Uncategorized

Deja un comentario