Extraños agujeros y «tentáculos» lovecraftianos vistos en el Área 51

EE.UU.

Extraños agujeros y «tentáculos» lovecraftianos vistos en el Área 51
por Sequoyah Kennedy
Solía ​​ser que si querías espiar en el Área 51, tenías que conducir al desierto en una Winnebago de 1986 con binoculares de gran tamaño y conspicuos, y arriesgarte a la vida y la integridad física para obtener el mínimo de migas de pan de información. Ya no. Es el futuro ahora, y las maravillas de internet han permitido al ciudadano común involucrarse en Google Earth y hojear imágenes satelitales de alta definición de la base militar secreta, esperando huellas de vida extraterrestre y tecnología alienígena. Ahora que tenemos la verdad del Área 51 al alcance de la mano, ¿qué obtenemos? Tentáculos. Por supuesto, son tentáculos. Siempre iban a ser tentáculos.
El canal de YouTube thirdphaseofmoon subió un video el 20 de mayo de 2018 que muestra imágenes de Google Earth de un lugar a un par de millas al oeste de Groom Lake y Area 51, en un antiguo campo de bombardeo utilizado por la Base Nellis de la Fuerza Aérea. Lo que muestra parece directamente de las pesadillas de H.P. Lovecraft. Parece que hay un pequeño agujero con zarcillos largos y escalofriantes que salen de él, como raíces de árboles o micelio negro. Es raro. Podría ser absolutamente cualquier cosa, pero es extraño.
Sin embargo, falta algo en el video: coordenadas. No hay coordenadas dadas. Esa es una gran bandera roja para afirmaciones espurias como estas, así que cumplí con mi deber sagrado y fui a buscarlas por mí mismo. Después de más de lo que me gustaría admitir, las encontré. Y dicen que el periodismo está muerto.
Tentáculos del Area 51
Resulta que hay un montón de extraños agujeros tentáculos en toda la zona. Está, como se afirma en el video, un par de millas al oeste del Área 51 propiamente dicha, en un campo de bombardeo actual o pasado utilizado por la Base Nellis de la Fuerza Aérea. Hay al menos otros cinco agujeros extraños en el área, con el mismo tipo de formas alienígenas de «tentáculos» que salen. Están rodeados de cráteres de pruebas con bombas, y estoy dispuesto a apostar que tiene mucho que ver con eso.
Sitio extraño en el Área 51
Hay una extraña casi simetría en muchos de estos «tentáculos», y definitivamente tiene una forma orgánica. Me pregunto si las pruebas de balística programadas de manera ligeramente diferente dejan marcas de carbonilla en el suelo, o tal vez capturadas en pleno vuelo, pero estoy completamente descalificado para emitir juicios sobre eso, así que me quedo con lo que sé: dioses antiguos y ficción extraña. 
Ese pequeño garabato en el fondo realmente me molesta por alguna razón.

Aquí hay un enlace a las coordenadas en Google Earth si desea ver el área por su cuenta.

The Daily Star informa que el video inicial reveló el secreto del Área 51. Claramente no han leído a su Lovecraft. Si esto es realmente los tentáculos de los Dioses Mayores que emergen del huevo dócilmente frágil que llamamos Tierra, que, en este mismo lugar, hemos tratado de romper con nuestro débil intento de aprovechar el poder de las estrellas, entonces el conocimiento revelado es solo nuestra gran incapacidad para conocer y la inutilidad de luchar contra la violenta apatía del universo.
Es decir, si puedes suspender la incredulidad de que una misteriosa agencia militar ostensiblemente atrincherada durante casi un siglo en el engaño masivo de toda la especie humana a la existencia de vida alienígena le permita a Google mostrar imágenes de satélite sin censura de la base militar estadounidense más notoria. Gratis. Para mi.

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario