Extraño video se viraliza en redes: Usuarios han creído ver a Dios caminando en las nubes

De entre los numerosos videos de índole sobrenatural que pululan por el ciberespacio uno de los más controvertidos y populares –ya lleva más de dos millones y medio de visitas en Youtube- fue el que se grabó a mediados del año 2018 en la localidad de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, durante una tormenta que desató intensas lluvias y fuertes vientos que causaron un muerto y dejaron a cientos de miles de personas sin energía eléctrica.

God clouds III

Durante la tormenta, una persona que se identificó en Facebook como Solo Dolo, decidió filmar con su celular y hacer una transmisión en vivo del temporal que asoló esta ciudad ubicada en el centro del estado sureño de Estados Unidos. “Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles”, partió diciendo Dolo, para luego apuntar la cámara de su móvil al cielo, pues algo había llamado su atención. “Miren ese agujero justo en el cielo… Ése es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien”, afirmó.

El video habría pasado totalmente desapercibido de no ser por una amiga de Solo (identificada en Facebook como Lisa StandAlone Baker), quien se percató de que una extraña forma aparentemente humana aparecía durante unos breves segundos en el centro del agujero al que se refería su amigo, como si estuviera caminando sobre las nubes. Así que de inmediato publicó el video en las redes sociales con el siguiente comentario: “Es Dios caminando entre las nubes”, afirmó.

God Shadowy-human-like-figure-sky-clouds

El autor de la filmación, quien por cierto aseguró que había sentido una misteriosa presencia divina mientras filmaba la tormenta, tras analizar en detalle su filmación, decidió escribir en las redes sociales el siguiente comentario para darle la razón a su amiga: “¡No pueden decir que mi Dios no es real! ¡Gracias Dios por usar a Lisa StandAlone Baker para revelarme esto! Ver esto es creerlo”, afirmó, exultante.

God clouds II

El video, como ya se mencionó, se viralizó rápidamente en las redes sociales, aunque por supuesto fueron muchas las personas que afirmaron que la supuesta entidad de forma humana que aparecía caminando entre las nubes sobre la ciudad de Tuscaloosa no podía ser Dios, inclinándose más bien por la teoría de que era un increíble efecto óptico causado por un fenómeno atmosférico.

Video: “Dios caminando entre las nubes”, durante una tormenta en una ciudad de Alabama:


Plantasyremedios.com

Deja un comentario