Exofilia: el placer de tener fantasías íntimas con extraterrestres

La industria del cine para adultos se ha encargado de complacer a sus clientes, creando filmes para todos los gustos; sin embargo, existen fantasías que pueden parecer un tanto ‘extravagantes’, como tener relaciones con extraterrestres.

A este extraño gusto se le llama exofilia, que es el deseo de tener encuentros sexuales con no humanos.

La exofilia es un término acuñado por Supervert, sobrenombre de un escritor de género fantástico interesado en el erotismo alienígena.

Sin embargo, la fantasía de tener intimidad con extraterrestres no nació precisamente del cine para adultos, sino de las películas comerciales y los cómics.

Asimismo, esta ‘tendencia’ de fantasear con extraterrestres tiene antecedentes en la leyenda japonesa Taishokan, que data del siglo XVIII, y que describe el encuentro erótico de una mujer con un pulpo.

No cabe duda de que existen personas que tienen este tipo de fantasías, ya que la industria del cine erótico tiene espacios con dicho contenido.

En la página web PornHub uno de los videos más reproducidos sobre el tema es un clip de dos minutos de la película Alien, protagonizada por Sigourney Weave, que explora el erotismo alienígena.

Se cree que el morbo que despierta tener intimidad con extraterrestres se debe a que aquellas personas que aseguran haber estado con estos seres afirman que la han pasado muy bien.

Por otra parte, el cine para adultos no teme explorar este tipo de temas, por lo que existen videos que algunos señalan dejaron lo erótico para pasar a lo grotesco.

Fuentes: Letra Roja y El Popular

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario