Exfoliante Labial Casero de Miel

Si amas toda  clase de exfoliantes, vas amar a este exfoliante labial casero  de miel super simple de hacer. Los exfoliantes labiales son usualmente super fácil de hacer ya que solo requieren 3-4 ingredientes y este no es una excepción. Aprende cómo hacer este exfoliante labial de miel en solo unos minutos y que estarás en camino a unos labios más suaves e irresistibles.

Receta del Exfoliante Labial Casero de Miel

exfoliante labial de miel

Necesitarás:

  • 1 cda azúcar morena
  • un poco de miel
  • 1 ctda aceite de coco
  • unas cuantas gotas aceite esencial de vainilla

Instrucciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes. Añade la cantidad de azúcar de acuerdo a tu preferencia.
  2. La mezcla debería resultar como exfoliante.
  3. Añade unas cuantas gotas de aceite esencial de vainilla para añadir esencia.
  4. Transfiere la mezcla a un frasco o contenedor hermético y almacena a temperatura ambiente o en el refrigerador. La mezcla durará unos cuantos meses pero lo usarás todo antes de eso!

Aplica el exfoliante labial casero de miel dos veces a la semana al labios seco y cuarteado. Exfolia despacio, en círculos y luego enjuaga. Continúa con un poco de aceite de coco para añadir brillo e hidratación.

Este exfoliante labial es super fácil de hacer y puedes solo hacer una pequeña cantidad para usar por una sola vez cuando lo necesites! La azúcar removerá las células muertas de la piel, la miel limpiará y el aceite de coco hidratará profundamente los labios secos y cuarteados.

Si te gustó este post, no olvides compartir 🙂

Exfoliante Labial Casero

Exfoliante Labial Casero de Miel was last modified: February 10th, 2018 by Milly

Deja un comentario