Exfoliante de Pies Casero con Sal Marina y Aceite para Bebés

Exfoliante de Pies Casero con Sal Marina y Aceite para Bebés

¡Cuando se trata de exfoliantes caseros, las posibilidades son infinitas y abundantes! Los exfoliantes son una necesidad para cualquier persona a quien le guste la piel suave de bebé (¡¿y quién no?) Porque eliminan las células muertas de la piel, la suciedad y las impurezas para revelar una piel ultra suave. ¡Este exfoliante para pies casero con sal marina y aceite para bebé es perfecto para pies y talones secos y agrietados!

Este exfoliante DIY es una solución simple que no requiere mucho esfuerzo. Compuesto únicamente de aceite de bebé y sal marina, aporta relajación y hidratación a la piel. Mientras que la sal marina elimina las células muertas de la piel e imparte minerales en los pies, el bebé humecta e hidrata los pies secos y agrietados.

Exfoliante de Pies Casero con Sal Marina y Aceite para Bebés

exfoliante para pies

Que Necesitarás:

  • 1/2 taza de sal de mar triturada
  • 2/3 taza de aceite para bebé

Cómo Hacerlo:

  1. En un tazón pequeño, mezcla bien el aceite de bebé y la sal del mar.
  2. Pon la solución en una olla o recipiente para microondas y caliéntalo hasta que esté a una temperatura agradable. (Si estás utilizando una estufa, déjala sobre el fuego por uno o dos minutos, si estás usando un microondas, deja que se caliente durante unos 30-45 segundos).
  3. Luego, ingresa a la bañera y frota la sal marina tibia y el exfoliante con aceite de bebé sobre tus pies ásperos y masajea por unos minutos.
  4. El aceite y la sal del bebé eliminarán las imperfecciones y repondrán y repararán la piel rota y escamosa.
  5. Una vez que esté todo enjabonado, remoja tus pies en un poco de agua tibia y enjuague el exfoliante.

Este exfoliante se puede utilizar en pies, piernas, rodillas y codos. Para un servicio completo de spa en casa, completa tu mimo con una capa de tu crema hidratante o loción favorita. ¡Tus pies serán perfectos y tan suaves como las nalgas de un bebé!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Exfoliante de Pies Casero

Artículos similares

Últimos artículos

Copyright text 2019 by Recetas Caseras De Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *