Evitemos las próximas guerras planeadas por la Reserva Federal de New York

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO ?                            

Es un hecho que finalizada la Segunda Guerra Mundial los E.E.U.U. se convirtieron en la primera potencia del planeta, ejerciendo como imperio omnipresente que no puede ser ignorado. Lo que en cambio sí ignora la gran mayoría de los habitantes de la tierra es el hecho de que desde el 23 de diciembre de 1913, los E.E.U.U habían pasado a ser el feudo del Banco Privado de la Reserva Federal (F.E.D.) 
Por voluntad de los integrantes de la F.E.D. y de sus antecesores (Bank of America) se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc) y se trafica con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman). 

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Nos suministran periódicamente noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial. 

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Ir a la fuente

Deja un comentario