Evidencia de civilizaciones antiguas avanzadas en la Tierra, hace más de 100.000 años?

La idea de que existían civilizaciones antiguas avanzadas en la Tierra en el pasado distante ha captado el interés de autores, historiadores y arqueólogos de todo el mundo. De vez en cuando, los expertos hacen descubrimientos que cambian por completo todo lo que sabemos sobre la historia. ¿Qué pasaría si, en el pasado lejano, hasta hace 100,000 años, la Tierra estuviera habitada por civilizaciones que eran completamente diferentes de lo que somos hoy?



¿Y si la historia está completamente equivocada?


¿Crees que las civilizaciones inteligentes vivieron en la Tierra hace más de 100.000 años? Muchos descubrimientos controvertidos apuntan a la posibilidad de que cientos de miles de años atrás, civilizaciones avanzadas vagaron por nuestro planeta. ¿Qué sabemos realmente sobre la historia y el pasado de la raza humana? ¿Ha estado la humanidad en el planeta Tierra solo un par de miles de años, como sugieren los principales investigadores?
¿O es posible que las civilizaciones antiguas avanzadas habitaran nuestro planeta hace cientos de miles de años? Recientemente, varios descubrimientos parecen apuntar a esa posibilidad.
Por qué los investigadores tradicionales optaron por “ignorar” los detalles y las pistas que apuntan hacia la existencia de civilizaciones que son mucho más antiguas de lo que creíamos anteriormente, sigue siendo un enigma para muchas personas. La evidencia de las civilizaciones que habitaron nuestro planeta “antes de la historia registrada” se puede encontrar en todos los rincones del mundo. En el Antiguo Egipto, Mesoamérica y Sumeria encontramos textos escritos que hablan de grandes civilizaciones, grandes gobernantes y una “edad de oro” que duró miles de años.
La evidencia de las civilizaciones que habitaron nuestro planeta “antes de la historia registrada” se puede encontrar en todos los rincones del mundo. En el Antiguo Egipto, Mesoamérica y Sumeria encontramos textos escritos que hablan de grandes civilizaciones, grandes gobernantes y una “edad de oro” que duró miles de años.
Hagamos un viaje a África, allí encontraremos evidencia de un antiguo asentamiento antiguo que es anterior a toda nuestra historia.

Las civilizaciones inteligentes habitaron África hace más de 100.000 años.

Captura de pantalla 2015-05-22 al 11.07.15

Alrededor de 150 km al oeste del puerto de Maputo, encontramos los restos de una gran metrópolis que mide, según los estudios iniciales, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Según los investigadores, esta antigua ciudad forma parte de una comunidad aún mayor con unos 10.000 kilómetros cuadrados, que se cree que se construyó entre 160.000 y 200.000 años antes de Cristo.
La geología circundante es interesante debido a las numerosas minas de oro ubicadas en los alrededores. Los investigadores han propuesto que una civilización perdida del pasado lejano, podría haber vivido y propuesto en esa parte del mundo mientras extraía oro.
Los investigadores apuntan a los Anunnaki antiguos.

2035184-2

¿Civilizaciones perdidas en el Amazonas?

¿Es esta otra civilización que precede a los incas y sus ancestros? Nadie podría haber imaginado que en algún lugar, en las áreas remotas del Amazonas, se encontraría una civilización perdida.
La rápida deforestación en combinación con Google Earth ha permitido la detección de 210 geoglifos en 200 sitios diferentes, en una franja de 250 kilómetros por 10 kilómetros en el Amazonas. Al igual que las líneas de Nazca, los increíbles diseños geométricos, zoomorfos y antropomorfos de la Amazonía solo se pueden apreciar desde el aire. La pregunta sigue siendo, ¿por qué?
La pregunta sigue siendo, ¿por qué?
Numerosos restos de lo que obviamente es parte de una civilización antigua y hasta ahora desconocida han aparecido bajo los árboles de la selva amazónica. Según los investigadores, 260 enormes avenidas, largos canales de irrigación y cercas para ganado se han visto desde el aire. El descubrimiento se realizó en las cercanías de la frontera entre Bolivia y Brasil.

Las pirámides perdidas de la Amazonía: ¡huellas de una civilización prehistórica!

70364636767900181371534
En las enredadas y densas selvas del Amazonas, hay numerosos misterios que probablemente podrían ayudarnos a comprender cómo vivían las antiguas civilizaciones en el pasado lejano.
Aun cuando varios investigadores creen que las pirámides de Paratoari son espolones de cresta truncadas, que pueden tomar la forma de pirámides naturales, hay muchos otros investigadores que creen firmemente que estas estructuras fueron construidas en el pasado lejano por una civilización que fue completamente ignorada por historia general
Las excursiones a la región encontraron abundantes evidencias de la presencia de habitantes incas en el área, como petroglifos, caminos pavimentados y plataformas.
Las misteriosas estructuras piramidales se identificaron por primera vez a través de la fotografía satelital de la NASA número C-S11-32W071-03, lanzada en 1976. Las imágenes hicieron que numerosos investigadores se aventuraran a la zona de Manu de una densa selva tropical en el sureste de Perú con la esperanza de descubrir si estas Las estructuras fueron construidas en realidad por una antigua civilización, perdida en el tiempo.

¿La Esfinge, un monumento de 800.000 años?
Uno de los monumentos más misteriosos y enigmáticos en la superficie del planeta es sin duda la Gran Esfinge en la meseta de Giza en Egipto. Es una construcción antigua que ha desconcertado a los investigadores desde su descubrimiento y hasta hoy, nadie ha podido fechar con precisión a la Esfinge, ya que no hay registros escritos o menciones en el pasado al respecto. Ahora, dos investigadores ucranianos han propuesto una nueva teoría provocativa donde los dos científicos proponen que la Gran Esfinge de Egipto tiene alrededor de 800,000 años. Una teoría revolucionaria que está respaldada por la ciencia.
Los autores de este artículo son los científicos Manichev Vjacheslav I. (Instituto de Geoquímica Ambiental de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania) y Alexander G. Parkhomenko (Instituto de Geografía de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania).
El punto de partida de estos dos expertos es el cambio de paradigma iniciado por West y Schoch, un “debate” destinado a superar la visión ortodoxa de la egiptología que se refiere a los posibles orígenes remotos de la civilización egipcia y, por otro lado, la evidencia física de la erosión del agua. Presente en los monumentos de la meseta de Giza.

La verdad es que tenemos muy poco conocimiento sobre los orígenes de la civilización viva y moderna.
En un estudio publicado recientemente, los expertos concluyeron que DIFERENTES formas de vida ‘complejas’ pueden haber existido una vez en la Tierra antes de que nuestra especie llegara a existir.
“Esta investigación muestra que había suficiente oxígeno en el ambiente para permitir que las células complejas evolucionaran …”
Según los científicos, no somos las PRIMERAS formas de vida complejas en el planeta Tierra. De hecho, otra forma de vida compleja existió una vez, pero desapareció en algún momento durante la larga historia de la Tierra. Luego, después de un tiempo, reaparecieron formas de vida complejas.
Los estudiosos de la corriente principal están de acuerdo en que, dado nuestro conocimiento ‘actual’ de la historia de la Tierra, la vida compleja apareció en nuestro planeta hace al menos unos 1,75 MILLONES de años.
Entonces, si la vida compleja podría haber existido en la Tierra en el pasado lejano, ¿por qué es tan improbable e improbable que las civilizaciones avanzadas florecieran en la Tierra?
Curiosamente, según Jason Wright, profesor asistente de astrofísica y astronomía de las civilizaciones alienígenas ‘tecnológicas’ de la Universidad Estatal de Pensilvania, tal vez hayan vivido en uno de los planetas de nuestro sistema solar y, finalmente, desaparecieron sin dejar rastro.
En un estudio titulado “Especies tecnológicas indígenas anteriores”, el profesor Wright propone que los antiguos alienígenas pueden haber vivido en Marte, Venus o la Tierra.
El artículo científico, que se ha publicado en arXiv, declara: una especie tecnológica indígena anterior podría haber surgido en la Tierra antigua u otro cuerpo, como un Venus pre-invernadero o un Marte húmedo.
Sin embargo, si estas civilizaciones extraterrestres avanzadas existían en nuestro sistema solar, tal vez incluso en la Tierra, la mayor parte de la evidencia de su existencia probablemente ya haya desaparecido.





Código antiguo
 

Aerticulo publicado en…https://www.ancient-code.com/evidence-of-advanced-ancient-civilizations-on-earth-over-100000-years-ago/

Deja un comentario