Estudio afirma que los hombres SÍ maduran, pero recién ¡a los 43 años!

Te mostramos todos los detalles del estudio científico que demuestra que los hombres sí llegan a madurar pero a los 43 años de edad. Si es que no nos crees, aquí te mostramos todos los detalles.




  Si es que pensabas que los hombres nunca llegarían a madurar estabas equivocada. Y es que los hombres sí maduran pero a los 43 años de edad. Esto no lo decimos nosotros; sino un estudio realizado en la Universidad de Valencia.



  Bien dicen que los hombres maduran después que nosotras, ahora un reciente estudio realizado por Nickelodeon UK, hecho con la intención de determinar el horario para el lanzamiento de un programa infantil, determinó que la madurez en el caso femenino se alcanza a los 32 años, mientras que los hombres a los 43.
  En esta investigación se analizaron a 1,379 mujeres y 1,565 hombres que tenían entre nueve meses hasta 95 años de edad. 
 A todos ellos se les realizó una resonancia magnética; para estudiar la parte del hipocampo, amígdala, tálamo, entre otras partes del cerebro para determinar la madurez de los hombres y las mujeres.



  Así se concluyó que las mujeres maduran a los 30 años y los hombres a los 43. Además, de ello los resultados arrojados determinaron que la velocidad a la que se atrofia el cerebro es mucho mayor que en hombres que en mujeres, es decir cerebralmente los hombres envejecen antes que las mujeres.
  Los investigadores llegaron a esta conclusión tras una encuesta donde ocho de cada 10 mujeres creyeron que los hombres carecen de inmadurez a cualquier edad que tengan. 
 


  Por esto, consideran que ellas siempre son las que terminan llevando los pantalones en la pareja, y 46% dijeron sentirse no la novia, si no como su madre porque son unos niños eternos.
  Revelaron, además, que los comportamientos más comunes en los hombres (desde los 16 hasta los 43) van desde tirarse gases, manejar más rápido de lo establecido hasta jugar videojuegos. 
  En concreto hacen énfasis en el comportamiento inapropiado, en la no valoración de los sentimientos de otras personas cercanas (como la pareja), en su egoísmo y en el no estar emocionalmente disponibles, ya que siempre desean estar de fiesta y no enseriarse.



  Si bien es cierto que los hombres maduran a los 43 años, esto también depende de la crianza de los padres, ya que esto les da sostén emocional y seguridad.

 Por ello, es importante la crianza en los hombres, ya que es la base de la madurez. Y tú…¿ qué opinas al respecto?

Ir a la fuente

Deja un comentario