ESTO SE OCULTA EN ALASKA

Advertisement

En Alaska existe un centro laboratorio de extraterrestres genetistas , allí se realizan experimentos de toda índole , es la base  alienígena más grande y peligrosa del planeta , mucho peor incluso que la base de Dulce en Nuevo México y el Área 51 , en esa base cohabitan varias razas alienígenas , trabajando para el control de la humanidad mediante ingeniería  genética y de amplificación de pensamientos negativos con las antenas de ondas haarp , además allí se realizan toda clase de experimentos horribles con humanos , la desaparición de humanos para experimentos en aquella zona es alarmante .
Resultado de imagen de abduccion extraterrestre
 Cada año, alrededor de 3.000 personas se esfuman , una cifra aún más llamativa si tenemos en cuenta que en Alaska viven 736.732 personas

La entrada a la base se encuentra en el monte Hayes ,  Pat Price, espía psíquico con poderes de visualización remota contratado por los servicios de inteligencia de EEUU en los años setenta dijo que  El monte Hayes de Alaska, en la zona de glaciares del noreste de Anchorage, se encuentra una de las principales bases extraterrestres del planeta.Mount Hayes.jpg
De acuerdo con Pat Price, los extraterrestres que viven en el interior del Monte Hayes tenían aspecto muy humano, del tipo Nórdico , difiriendo sólo en su corazón, los pulmones, la sangre y los ojos. Imagen relacionada
 Añadió que los alienígenas usan «transferencia de pensamiento para controlarnos.», Agregó Price: «Este sitio ha sido responsable de la extraña actividad y también mal funcionamiento de los objetos espaciales de Estados Unidos y la Unión Soviética»

Una de las más grandes bases extraterrestres, en donde habitan seres similares a los humanos en apariencia capaz de controlar los pensamientos, está en las montes de Alaska.
Es ahí donde está ubicada la base militar de antenas  Haarp más importante del planeta , en Gakona , desde ahí expanden las ondas electromagnéticas a todas las demás bases de antenas Haarp del planeta , algunas de estas bases son : 
1) Mu radar (Japonés) – 1 megavatio planta en Japón

(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).
2) Observatorio de Arecibo  2 megavatios ubicada en Puerto Rico 
(18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).
3) HIPAS (EEUU)– 70 megavatios 
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).
4) Sura – 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).
5) EISCAT (Compendio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).
Además de esta base subterranea de experimentacion genetista y de ondas electromagnéticas existe un portal interdimensional conocido como el triángulo de Alaska por donde acceden seres de la dimensión arconte y toda clase de ovnis  
Imagen relacionadaHay historias sobre estas entidades , los seres metamórficos conocidos en todo el planeta como bigfoot , sasquatch o pies grandes , los cuales , como he dicho en otros videos , son una raza interdimensional que colaboran con los genetistas en secuestros de humanos y experimentos sociológicos . Imagen relacionada
Son híbridos , una rama aparte del humano que fué creada por los genetistas para servirles en un principio como guardianes de portales dimensionales , algunos de estos híbridos se unieron a los genetistas rebeldes y no tienen malas intenciones con los humanos , pero otros siguen trabajando con los oscuros , se dedican a raptar humanos y alimentarse de ellos , sobretodo niños.
   
El Hombre Nutria en «Destination America».
 
El Kushtaka o Koos Akhaa es una monstruosa bestia hallada en las historias de las tribus Tlingit y Tsimshian del sureste de Alaska. El nombre de la bestia se traduce como «hombre nutria», y al ser se le describe como exactamente eso: un humanoide de entre 1.80 y 2.10 metros de alto, cubierto de brillante pelaje café o negro, ojos brillantes, dedos terminados en zarpas y afilados colmillos. 
Se le compara usualmente con el Sasquatch, el Wendigo y el Hombre Lobo; pero comúnmente se le denomina como «Otterman» (Hombre Nutria) y también se le dice «El Otro Pie Grande».
 
Los Tlingit tienen mucho cuidado al tratar con la bestia, evitando lo más posible el aventurarse en su territorio. Y es que de acuerdo a la leyenda, el Hombre Nutria es conocido por su crueldad y naturaleza siniestra; pues siempre busca atacar a los humanos con saña. También es sobrenaturalmente rápido, heredando la agilidad y velocidad de la nutria en el agua; y cuenta con una durabilidad sobrenatural que lo hace inmune a las flechas y cuchillos de los cazadores suficientemente tontos para enfrentarlo.
Es muy astuto y tiene el poder de imitar sonidos humanos, en particular el llanto de un bebé o los gritos de una mujer. Estos sonidos los ocupa para atraer víctimas hacia la orilla del agua; donde los ataca con sus afiladas zarpas y colmillos. De manera interesante (y similar al licántropo del folklore europeo) la mordedura del Hombre Nutria cuenta con una maldición capaz de convertir a la víctima en otra bestia idéntica.
Esta bestia del agua es asiduo a devorar marineros y niños que se acercan mucho al borde del agua, siendo estos últimos su presa favorita. Inclusive llega a secuestrar niños con el fin de convertirlos en futuros Hombres Nutrias.
 
Dependiendo de las leyendas, el Hombre Nutria puede incluso llegar a ser benevolente y salvar a alguien de ahogarse. En otras variantes cuenta con poderes mágicos que le ayudan a hacer que las personas se pierdan en el bosque al crear ilusiones con la forma de los seres queridos de sus víctimas; posiblemente un poder telepático para discernir los pensamientos de los hombres.
 
El único caso documentado de un encuentro con el Hombre Nutria tuvo lugar en 1900, cuando un explorador llamado Harry Colp y dos amigos se encontraban en una expedición al glaciar Patterson al norte de Thomas Bay. Al lugar se le conocía en ese entonces como La Bahía del Mal, luego de que una avalancha matara a más de quinientos pobladores unas décadas atrás; acto que se creía fue cometido por un Hombre Nutria de gran poder.
Colp se encontraba recolectando cuarzos cuando se encontró con un grupo de seres que describió como bestias peludas que no eran ni hombres ni monos. Los seres intentaron capturarlo pero no contaban con que Colp estaba fuertemente armado con un rifle de cacería. Tras vaciarles el cargador, les arrojó el arma y salió despavorido del glaciar; decidido a no volver jamás
La tasa de personas desaparecidas en el Triángulo de Alaska es 16 veces superior a la registrada en el resto de Estados Unidos. Incluso los científicos más audaces van a investigar al territorio con algo de preocupación. La zona tiene una intensa actividad geológica y sísmica, y repentinamente las brújulas enloquecen. Se registra una desaparición por mes, trátese de personas que andan a pie o de vehículos tripulados
 
Los indios norteamericanos  saben desde épocas inmemoriales que en ese territorio suceden cosas rarasLa tradición esquimal y otras culturas autóctonas están llenas de leyendas sobre el lugar
Existe una gran Pirámide oscura enterrada en las profundidades del Triángulo de Alaska. Su tamaño es sorprendente, el doble de la Pirámide de Giza. Desde su descubrimiento hecho el siglo pasado, una serie de encubrimientos y desacreditaciones han tratado de ocultar un hallazgo real y posiblemente extraterrestre o de alguna civilización humana desconocida.

El descubrimiento de la Pirámide de Alaska se hizo mientras China realizaba un ensayo nuclear subterráneo, era el día 22 de mayo de 1992, se hizo explotar un dispositivo de un megatón, bajo el desierto del noroeste de China.
Inicialmente se creyó que era un sismo de gran magnitud. Los geólogos habían aprovechado la detonación sismográfica para realizar un estudio de la corteza terrestre, encontrando “una estructura piramidal más grande que la de Keops“, al oeste del Monte McKinley.
Mutschler, un ex oficial del ejército de los EE.UU. fue trasladado de Alaska a Fort Meade (la sede ultra secreta de la Agencia de Seguridad Nacional), donde pudo comprobar que los archivos clasificados confirmaban la historia de la pirámide.

Resultado de imagen de la Pirámide de Alaska

Este hecho se dió a conocer al mundo el día 26 de Julio de 2012, cuando la experimentada y respetada periodista en temas OVNILinda Moulton Howe, anunció su descubrimiento en el conocido programa Coast to Coast AM.
Durante el programa se transmitió una entrevista pregrabada con Dong Mustscheler, un suboficial de contrainteligencia retirado del ejercito de EE.UU, quien describió los hechos ocurridos con respecto al descubrimiento de la pirámide y reveló la conexión existente entre el sitio y los militares de EE.UU.
Linda Moulton presentó un informe en 2012 donde destacó que el área denominada como el “Triangulo de Alaska” es una zona de desapariciones de barcos, aviones y personas, (según un cálculo han desaparecido alrededor de 18 mil personas desde 1988 en esa zona.)

 

Conjuntamente se informó que “el objeto es  muy antiguo, probablemente construido y enterrado por una civilización avanzada y desconocida a la fecha”.Resultado de imagen de Pirámide Oscura
Fue bautizada con la denominación de “Pirámide Oscura” y desde entonces está fuertemente custodiada por el ejercito de EE.UU o por un grupo privado militar que controla el acceso al lugar.
 

La pirámide de una antigüedad de más de diezmil años , actúa como una  llave para acceder a dimensiones paralelas , esta pirámide , como todas las demás de la época antediluviana fue construida por los diseñadores de construcciones dedicadas a alinear las energías telúricas del planeta ubicadas en los puntos electromagnéticos más importantes del planeta y utilizados como portales interdimensionales

Dichas construcciones son aprovechadas por los controladores para entrar y salir de esta dimensión  
 
 

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos