Este video prueba por qué la humanidad debería extinguirse

Advertisement

El miércoles pasado, el presentador Jimmy Kimmel habló sobre el nuevo reporte publicado por la ONU que advierte que entre 500 mil y un millón de especies animales y vegetales están peligro, en lo que se ha caratulado como la sexta extinción masiva. En ese contexto, los noteros del programa de TV salieron a la calle a hacerle una simple pregunta a la gente: ¿Te importa la extinción del Homo sapiens?

La respuestas obtenidas, aunque parezca insólito, demuestran la supina ignorancia de gran parte de la población que, al parecer, desconoce el nombre de su propia especie. Un hecho que, además, pone en duda que podamos hacer algo para detener o mitigar la extinción masiva que actualmente está teniendo lugar.

De acuerdo al informe de la ONU citado, aunque ocurrieron otras extinciones masivas de especies antes, esta es la primera cuya culpa es de los seres humanos.


Mystery Planet

Un comentario sobre “Este video prueba por qué la humanidad debería extinguirse”

  1. ¿Supina ignorancia? pero mirese en donde se sienta la ignorancia: La academia define «ignorancia= 1. Cualidad de ignorante. 2. Falta de conocimiento».
    «ignorante= 1. Que ignora o desconoce algo. 2. Que carece de cultura o conocimientos».
    «ignorar=1. No saber algo o no tener noticia de ello. 2. No hacer caso de algo o de alguien, o tratarlos como si no merecieran atención». Pero aquí viene lo grave, la academia «inspirada» por la ignorancia. Veamos: No hacer caso de algo o de alguien, o tratarlos como si no merecieran atención trae implícito que se sabe algo o se tiene noticia de algo, ahí está el detalle, la definición 2 de ignorar deja sin piso la definición 1; que astuta la ignorancia, que ignora que es ignorante pero que presume que todo lo sabe.
    Para que vayan viendo como es el asunto.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos