Este es mi homenaje a los demócratas catalanes que luchan por una república catalana independiente y democrática #Katecon2006

Habrá lectores de este blog que puedan sentirse decepcionados e indignados. Entiendo vuestra rabia, vuestra ira, incluso que deseen ver mi cabeza en una pica y pasearla por todos los pueblos de España. Pero deben saber, si no lo saben ya, que España no es una democracia ni un estado social de derecho. En España ,las cloacas  torturan (siempre que no haya cámaras delante) y asesinan en silencio. No puedo apoyar la unidad de un país con un régimen así.
No, PSOE de Pedro Sánchez, no basta con repetir la palabra diálogo mil veces y hablar de pasar página, ofrecer más inversión a Cataluña con un dinero que es el de los catalanes, mientras la policía española (por orden del estado español que gobierna el PSOE) detiene a activistas del CDR y de La CUP, incluso al sobrino de Quim Torra, para después pedir el voto a sus presupuestos generales de estado.
Pedro Sánchez ha dicho a los políticos independentistas catalanes que si no le apoyaban, convocaría elecciones generales, podría gobernar la derecha española y los independentistas se quedarían sin nada. Pues mira,  va a ser que tú también te quedarás sin nada, bueno, quizá el IBEX-35 te dé un enchufe cuando utilices por última vez la puerta giratoria. Por desgracia, España es ese país donde los inútiles siempre tienen éxito si La Casta los apadrina. 

 

Seguir leyendo en la fuente original

Deja un comentario