Estamos en una etapa de destrucción como sociedad

EL SISTEMA (1)                                                                                  

Y seréis como dioses… una promesa seductora que nos está llevando a la destrucción como sociedad

El presente post inaugura una serie que he titulado EL SISTEMA.

Con ella, intento promover un acercamiento a modo de lupa, para que la atención se fije, de una manera nueva, en las actuaciones de un poder omnímodo pero invisible, que está llevando nuestras sociedades en una dirección que a nosotros, los humanos de a pie, no nos conviene en absoluto.

Un poder, acerca del cual, a pesar de estar sometida a su incesante y cada vez más acelerada presión, la mayoría de las personas no es consciente ni de su existencia ni de cómo opera.

La estrategia para llevar a cabo los planes de destrucción de la sociedad, tal como se está llevando a cabo desde hace mucho tiempo, y como es explicada en el video que se incluye por el periodista y escritor José Javier Esparza, consiste, precisamente, en que “no haya un poder visible”.

Tal como explica José Javier Esparza:

No estamos ante una sucesión de modas: estamos ante una ideología completa, global, que lleva mucho tiempo imponiéndose, primero lenta y ahora aceleradamente, perfectamente definida desde el principio, y que no es una acumulación de casualidades.
Hoy estamos viendo la explosión de esa idea que podríamos sintetizar en un principio fundamental: romperlo todo, todo, todo, hasta que el individuo sea enteramente libre, incluso de sí mismo.
Y en nombre de esa libertad, se va rompiendo progresivamente: la religión, las comunidades políticas, las naciones, las identidades, las familias, y ahora incluso la propia conciencia del género de la identidad sexual, que ya es lo último… es la rebelión del individuo contra su propia naturaleza biológica

Deja un comentario