España cierra centrales térmicas de carbón y nucleares para entregar la cuota de producción eléctrica a Marruecos y Alemania (Volkswagen-Elli). España participa en unas pautas de EEUU para el apoyo financiero a la yihad terrorista en Marruecos ideadas por los israelitas Reuven Paz y Moshe Terdiman para ICTS y Green Compass. España ha entregado a Marruecos el sector agrícola, el sector textil, y ahora el de la energía. La nuclear marroquí Sid Boulbra frente a Canarias, y la térmica de carbón de Safi.

España cierra centrales térmicas de carbón y nucleares para entregar la cuota de producción eléctrica a Marruecos y Alemania (Volkswagen-Elli). España participa en unas pautas de EEUU para el apoyo financiero a la yihad terrorista en Marruecos ideadas por los israelitas Reuven Paz y Moshe Terdiman para ICTS y Green Compass. España ha entregado a Marruecos el sector agrícola, el sector textil, y ahora el de la energía. La nuclear marroquí Sid Boulbra frente a Canarias, y la térmica de carbón de Safi.

5 de febrero de 2019

el-gobierno-veta-el-fichaje-del-ex-numero-dos-de-economia-por-iberdrola

El exsecretario de Estado de Economía Íñigo Fernández de Mesa. (EFE)

“Presidente de Rothschild en España entra en Scottish Power como independiente en un momento crucial por el Brexit”.

Fue vetado por el gobierno para ocupar ese cargo privado por la revelación de secretos y estrategias que al final llevó a cabo, por sus eggs. Y en contra de los intereses de España por su bolsillo, por su ambición y por su masonería.

Si cupiera un chiste, el chiste es Expaña.

Un es país dónde lo increíble y antisoberano se hace realidad. Con un nivel de traición institucional inigualable y legiones de gente vendiendo su alma al diablo, literalmente hablando.

Pindar es mucho Pindar.

España ha entregado a Marruecos el sector agrícola, el sector textil, y ahora el de la energía.

El asunto comenzó con Rodríguez Zapatero que quiso convencer a España que los silos solares en los que el propio gobierno había dado créditos, eran ya obsoletas, así como los parque eólicos de turbinas eólicas.

Inmediatamente después entraron corporaciones alemanas como Siemens en las principales industrias del sector como Gamesa, y el veto de la competencia que eran los particulares que querían ser productores de energía para quitarse la competencia y arruinar a mucha gente.

Ahora Pedro Sánchez cierra las centrales térmicas de carbón, y adelanta el cierre parón de las nucleares para facilitar la entrada de nuevo de Alemania (con Volkswagen reconvertida a eléctrica con Elli), y de Marruecos con centrales de carbón.

“Volkswagen explora una alianza para comercializar luz en España a través de Elli”.

29100719

1320793203_850215_0000000000_noticia_normal

Están preparando el terreno para la guerra en España: Dentro de los planes de Israel para España, subyace el estrangulamiento de la economía española a la par que la catalana y su traslado a Marruecos para el inicio y preparación de hostilidades que faciliten la guerra interna española, y que no influya esta en el servicio de energía eléctrica y petróleo y gas africanos al resto de Europa. La colocación de los principales sectores industriales como la energía y la agrícola en Marruecos, permitirá el corte del ministro a España desde Marruecos cuando quieran, y nuestra sumisión a Marruecos -es decir a Israel y a Alemania y EEUU-, que les facilitará el control de nuestra actividad y de nuestra guerra.

.

2011:

“El gigantesco proyecto solar del Sáhara abastecerá a España en 2015.

El consorcio alemán escoge Marruecos para erigir la primera central el año que viene – El apagón nuclear decidido por Berlín tras Fukushima acelera el plan”.

Es Alemania quien ha orquestado con Rajoy y con Sánchez la entrega del sector energético español para colocarlo en Marruecos.

.

image007

ge9p34g1_hor

2016:  “España compró un 97 % más de energía a Francia el año pasado porque su precio fue más barato.
La nueva línea eléctrica con el país galo reforzó el intercambio”.

“El recibo de la luz en España sube y sube… Y Francia tiene parte de culpa
La luz que pagamos en nuestros hogares sube en noviembre un 2% respecto al mes anterior y ya acumula siete meses consecutivos de ascenso.

El parón de 21 de las 58 centrales nucleares francesas durante año y medio hace que exportemos electricidad a nuestros vecinos y el precio en el mercado asciende al entrar en el pool de generación energías menos eficientes como el carbón y el gas”.

.

Screenshot_1

Central termica de carbón de´Safi´ sustituye a las españolas.

“La central térmica que ha puesto en marcha Marruecos este diciembre es la de Safi, de 1.386 MW de potencia, con dos unidades de 693 MW cada una. Su producción bruta alcanzará los 10.000 GWh.

Este proyecto lo han puesto en marcha empresas de la talla de Engie o Mitsui y cuenta con la última tecnología”.

“España empieza a comprar energía de carbón a Marruecos tras condenar las térmicas de Asturias.

El país del Magreb ha abierto una central que no está en el sistema ETS europeo de derechos de emisiones de carbono y su precio es más competitivo”.

“La electricidad en Francia podría ser 100% renovable en 2050″. Van a transferir a Marruecos la producción de toda la energía fósil y nuclear.

“Francia cerrará hasta 17 de sus 58 reactores nucleares en ocho años.
El Ejecutivo prevé rebajar al 50% la electricidad de centrales atómicas”.

“El Gobierno de Rabat ha confirmado la presencia de una delegación rusa en Marruecos para estudiar la posibilidad de instalar una central nuclear en Sidi Boulbra, a 400 kilómetros de las costas de Canarias, mientras que la prensa afín al régimen publica que Marruecos tendrá la central en 2017″. No es rusa, es francesa.

“Una peligrosa bomba de relojería a 400 kilómetros de Canarias.
La central nuclear de Sidi Boulbra, un peligro potencial para marroquíes, saharauis y canarios”.

La primera misión comercial de EEUU a Canarias la integrarán entre 20 y 30 empresas, y entra dentro del plan de situar las Islas como plataforma logística y de negocios hacia África Occidental.

Entre el 26 y el 30 de noviembre se dará a conocer las empresas que participarán y los sectores donde pueden invertir y proyectos a realizar, y por lo pronto se creará una planta de biodiésel en las Islas (la materia prima viene de África)“.

Entre los negocios a montar y exportar están:

-energías renovables
-construcción y turismo
-ingienería (modernizaciones en África)
-tecnologías de la información y telecomunicaciones
-transporte y logística
-biomedicina y telemedicina


Screenshot_2

Reuven Paz, israelita creador de PRISM, movimiento judío para el impulso de la Yihad en Marruecos, y su capitalización. Han impuesto a su colonia EEUU y a España el trasvase de teconología, equipos, bienes, e infraestructuras como el ferrocarril y carreteras que paga España a través de la oficina de Comercio del Ministerio de Hacienda.

Reuven Paz dando una conferencia para ICTS, controladora digital y biométrica de la práctica totalidad de aeropuertos del mundo, estaciones de tren, autopistas, parkings y calles. Implicada en el atentado del aeropuerto de Zaventem dónde llevaba la seguridad también.

topbanner_isl_mus_afr6

Research on Islam and Muslims in Africa es un proyecto de Israel por el Dr. Reuven Paz (1950 – 2015) – y el Dr. Moshe Terdiman de su empresa consultora ´verde´ Green Compass.

MosheT

Moshe Terdiman

prism-slide-7-690x517

PRISM es el conglomerado de información que se filtra desde la red ECHELON que ahora pasa por el cable submarino de fibra óptica desde Bilbao a Langley, y que ayuda además a la creación del Estado Islámico y el crecimiento de la Yihad. La idea es la colonización de Europa y EEUU; el islam sustituyendo al cristianismo. De la parte de inmigración musulmana africana para Israel y los EEUU se encarga Soros. De la entrega de industria a Marruecos (sede principal), se encargan Reuven Paz para ICTS, y Moshe Terdiman de Green Compass.

¿Qué es PRISM?

El Proyecto para la Investigación de Movimientos Islámicos – PRISM – fue fundado por Reuven Paz en 2002, con el fin de combinar la investigación académica y de campo de los nuevos desarrollos del Islam radical y los movimientos islamistas. El proyecto es parte del Centro GLORIA en el Centro Interdisciplinario Herzliya. Reuven Paz fue un experto israelí sobre el Islam y los movimientos islamistas en el mundo árabe y musulmán, la minoría árabe en Israel y el fundamentalismo islámico. Fue investigador principal en el Centro de Investigación Internacional en Asuntos Internacionales, Centro Interdisciplinario de Herzliya”.

El proyecto se ocupa de los desarrollos de movimientos radicales islámicos e islamistas en los campos social, cultural, ideológico y político;Financiación de grupos islamistas radicales; Patrocinio de estados islámicos al radicalismo islamista y al terrorismo; Comunidades islámicas en el oeste; La “Cultura de la Jihad Global” y su actitud hacia la civilización occidental, Israel y los judíos; Redes islamistas; y apoyo al Islam radical a través de la Jihad global virtual en Internet. El foco de su investigación está en las fuentes primarias en árabe, y el proyecto desea llenar un vacío en el uso de fuentes árabes para el fenómeno islamista.

PRISM desea convertirse en un hogar y una plataforma para los académicos  en estos campos, realizar investigaciones, publicar sus productos y organizar conferencias, seminarios y talleres sobre los temas mencionados anteriormente.

5 estrellas

4 estrellas

3 estrellas

2 estrellas

Sin calificación

From → Uncategorized

Deja un comentario