¿Es este un extraterrestre grabado en vídeo en 1992 en Suiza?

Cada cierto tiempo aparece un vídeo que afirma ser la «Evidencia Definitiva» de la vida extraterrestre. Bueno, desde hace algunos pocos días, un vídeo ha venido viralizándose en la red, donde supuestamente se muestra el cuerpo de un extraterrestre, muy similar al concepto que tenemos de los grises.

Un vídeo publicado en YouTube y supuestamente grabado en el año 1992 en Eiger, Suiza, muestra un cuerpo, supuestamente extraterrestre, con una desproporcionada cabeza, con ojos grandes, brazos pequeños y delgados; todas las características del típico extraterrestre reportado en casos anteriores, y correspondientes a un alienígena  del tipo gris.

Sin embargo, este caso tiene una singularidad: Según lo que se ha informado, el vídeo en cuestión sería altamente secreto y habría sido obtenido de la «Dark Web» o «Web Oscura»; una «capa» de la Internet, a la que solamente se tiene acceso utilizando software de cifrado. La Web oscura es una red de actividades en línea y sitios web imposibles de rastrear, los cuales no pueden ser encontrados usando los motores de búsqueda convencionales. Para acceder se debe usar software específico, configuraciones o tener autorización. Son utilizados por muchas personas diferentes para mantener oculta su actividad en Internet.

La Dark Web se caracteriza por alojar diversos sitios peligrosos e ilegales, por ejemplo mercado negro, negocios ilegales, asesinatos y toda clase de actividades del bajo mundo. Justamente, y como se ha dado a conocer, el vídeo del supuesto extraterrestre procedería de la Dark Web, y para agregar más misterio al caso habría sido filtrado u obtenido por una persona que ha preferido permanecer en el anonimato.

Escena del vídeo que muestra a un extraterrestre muerto

Escena del vídeo que muestra a un extraterrestre muerto

Este usuario anónimo, ha afirmado que encontró el antiguo vídeo en un archivo que se encontraba en un servidor de la Dark Web, dijo que el archivo contenía un vídeo titulado que «EBE 1992, Eiger». Aunque el material fílmico parece haber sido elaborado haciendo montajes de fotografías, muchas personas han quedado impactadas y afirman que las imágenes son muy reales, y lo describen como «el material más perturbador de un extraterrestre real» que hayan visto en su vida.

En el vídeo, se muestran una serie de fotografías que parecen ser el descubrimiento de una forma de vida alienígena en un ambiente frío, que perfectamente podría ser Eiger, Suiza.

Escena del vídeo que muestra a un extraterrestre muerto siendo analizado por una persona

Escena del vídeo que muestra a un extraterrestre muerto siendo analizado por una persona

«Parece que alguien hizo este vídeo bajo presión y en circunstancias clandestinas. ¿Podría ser este un gran descubrimiento que no se hizo público?», dijo el usuario anónimo que descubrió el vídeo.

Desafortunadamente, la información sobre este vídeo es bastante limitada. Para algunos es quizás uno de los mayores hallazgos en la historia de la humanidad; sin embargo igualmente ha generado muchas críticas y dudas. Los expertos creen que es una grabación de VHS hecha en Suiza en 1992. Muestra no solo una entidad alienígena de algún tipo, sino varias personas que lo examinan (incluido el operador de la cámara). El supuesto extraterrestre parece estar muerto.

No está claro si forma parte de algún tipo de descubrimiento científico secreto o si se hizo en cooperación con el gobierno, e incluso que pueda ser algún plato cinematográfico. Hay que reconocer que es poco creíble que alguien afirme haber encontrado un vídeo top secret depositado en un servidor de la Dark Web, y justamente titulado «EBE 1992, Eiger». Si hubieran tratado de ocultarlo, primeramente no se hubiera titulado de esa forma, ¿no creen?

Escena del vídeo que muestra a un supuesto extraterrestre muerto

Escena del vídeo que muestra a un supuesto extraterrestre muerto

Quizá alguna forma de corroborar su autenticidad podría ser identificando los rostros e identidades de algunas de las personas que aparecen en él.

Como ya mencionamos, este vídeo es aclamado por muchas personas como una Gran Evidencia de Vida Extraterrestre, pero a la vez posee muchos detractores quienes dicen que se trata de otro vídeo falso de supuestos extraterrestres, como los tantos que han surgido en los últimos años.

Al parecer, el origen de este vídeo y el supuesto ser que aparece en él seguirá siendo un misterio.

Pueden ver el vídeo a continuación:

Este artículo ha sido publicado en CodigoOculto.com

Deja un comentario