¿Es “el robot pescador” un agente sionista? Que dé la cara y diga su nombre

Después de extender el miedo al Apocalipsis 2012 (cerró su blog “La Gazzeta del Apocalipsis” sin dar explicación alguna y abrió “El Robot Pescador”), la persona que se esconde tras ese pseudónimo sigue metiendo miedo para que la gente no crea en el BRICS, posicionándose, de esta forma, al lado de los sionistas y alejando a la Humanidad de la solución al problema de la deuda.
Su última “gesta” ha sido impulsar la guerra civil española, exhortando a apoyar la seceSIÓN catalana.
Ha llegado el momento de que todos los que leéis sus artículos, le digáis que dé la cara y que nos diga su nombre y apellidos y a qué se dedica.
Si no lo hace, es un agente sionista, un troll pagado para destruir la convivencia.

biblioteca rafapal

Artículos Relacionados

Blog Rafael Palacios

7 opiniones en “¿Es “el robot pescador” un agente sionista? Que dé la cara y diga su nombre”

    1. No será necesaria una intervención militar mientras las instituciones civiles cumplan a tiempo con su deber y juzguen a quienes incumplan la constitución y las leyes de España y le aplique las penas establecidas para el crimen que cometan. Meterle en la cabeza a un pueblo durante años, por que eso es lo que han hecho, que será posible una independencia dentro de un Estado es un crimen de lesa patria, tanto para la española como para la catalana. Cuando se les olvida la diferencia entre Patria y Nación, la ignorancia hace de las suyas.

  1. A mí aún no me han presentado ninguna patria, no la conozco ni sé dónde está. Tal vez esté en los consejos de administración de algunas empresas del Ibex-35.
    No conozco a ninguna que se preocupe por sus hijos, solo por sus bastardos hijos mafiocràticos; de la chusma no quiere saber nada.

  2. Flipo con lo que leo. Lo que dice Elrobotpescador es que el BRICS está igualmente corrompido por la elite sionista y que pensar que el eje China-Rusia va a solucionar el mundo cuando Putin es amigo íntimo de Henry Kissinger siendo además asesor del gobierno al igual que Goldman Sachs. JAMÁS ha apoyado USA y el sionismo sino al contrario, no se dejó llevar por el trumpismo como si lo hicieron muchos medios alternativos como este.. Claro claro.. Un millonario con wc de oro salvará al mundo de wall street.. RESULTADO: La mayoría de su gabinete económico son miembros de.. Quién?! Ah si.. Otra vez: goldman sachs.. Y respecto a la independencia de Cataluña solo ha indicado que ha levantado el velo de esta falsa democracia en la que todos los medios de comunicación y agendas políticas olvidaron sus “diferencias” y se unieron como nunca en la historia en torno al rey y la bandera.. Es decir el timo de la transición revelado. Y que por ello, si el poder se siente amenazado a un nivel tan profundo entonces hay que apoyarlo. Fuera de nacionalismos y banderitas de uno y otro bando.. Ah! Y anticipó el atentado de las ramblas un año antes así que tan mal no lo hace.. En vez de lanzar teorías sin ton ni son como otros.. Y por cierto sus artículos están bien documentados y son extensos.. Que ya quisieran otros llegar a su nivel… Pero oye, probablemente sea un troll sionista y no tú que adoráis a Putin y Xi Jing Pi abiertamente así como la banderita rojigualda..

  3. Ya sabeis el origen de la dirección IP,pues California,los ANGELES O sAN FRANCISCO vamos por ahi,es un troll muy eficaz,un intoxicador hábil,mexcla verdad y mentira con maestria.Y en el asunto catalán o el de Trump saco la patita del todo.Asi que cuidadin,al final siempre terminaeximiendo de responsabilidad a los agentes de la elite coorporativa

Deja un comentario