EN PRESENCIA DE LO SAGRADO. Adrián Nicala. 12 2 2019

En éstos días conmovedores en lo personal y de preparación para comenzar mi ministerio de difusión en C.A.B.A. pude vivenciar junto a testigos grandes milagros, y también observar la presencia del otro lado y de personas que están actuando para la oscuridad aunque muchos no se den cuenta. 

La Nueva Era o New Age, y el ambiente del Contactismo Virtual es un ámbito propicio para confundir las mentes de más de uno, y en parte ésa es la estrategia de Satanás y su corte de demonios y todo tipo de entes oscuros.

El principal ataque de Satanás es obviamente ir en contra de la autoridad del Primogénito de la Creación, Jesucristo, y ¿Cómo se vale la New Age para lograrlo?… Sacando a relucir nombres de “Maestros Ascendidos” (Que obviamente los hay, existen, y todos están bajo el ala del Padre Adonay y de Jesucristo) y poniéndolos por encima de la autoridad de Jesucristo. 

Y así los popes de la New Age por ejemplo enseñan extraído del Hinduísmo (que merece el mayor de los respetos) que el Avatar Sanat Kumara de los Enviados de Venus y que se establecieron en la primer Ciudad Intraterrena “Shamballa”, está por encima de Jesucristo, craso error!, ya que cuándo ésos Avatares de Venus fueron enviados por Dios o el Gobierno Celeste Central para equilibrar la Tierra (Luego de la derrota del Arcángel Lucifer devenido en Adversario o Satanás y su destierro con su tercio de ángeles a la prisión en Tierra), Jesucristo permaneció al lado del Padre Adonay, lugar que siempre ocupó, hasta bajar y tomar la forma física para completar el Plan Cósmico de Redención.

Y así se toman nombres y nombres y se los pone por encima del más grande, del Mashiah, que es Yeshua (Isaías cap 53).

Pero lo peor es escuchar esos delirios y que encima haya gente que se creen Maestros Ascendidos ya aquí en la Tierra, ni hablar de las “Guías prácticas para transformarse en un Maestro Ascendido” que se encuentran desde Youtube hasta cualquier web poniéndolo en el buscador. 

Llegué a encontrar perfiles de Facebook dónde había personas que se autotitulaban Maestros Ascendidos!!!… Si sos Maestro Ascendido, ¿Porqué no estás allá? Que pasó que bajaste de categoría? Si ya Jesus hizo lo necesario al respecto aunque exista gente que si incorpora Guías Espirituales enviados por Dios (Lo contrario a la Posesión demoníaca) hasta el fin de los tiempos, ¿para que fuíste ascendido y luego te bajaron?.

Cada uno de nosotros DEBE saber que con lo VERDADERO no se juega, que con los Seres, con los Santos de todas las religiones, NO SE JUEGA! 

Que al querer trabajar en Misión estamos pisando el terreno de lo SAGRADO.

Que incluso ante un hecho muy común cómo lo es una Vigilia OVNI , estás siempre queriendo CONTACTAR o AVISTAR, o filmar a RAZAS SUPERIORES A UNO MISMO! Ante un trabajo de Contacto bien hecho, a cubierto, estás en presencia de lo SAGRADO.

Y me viene a la mente ése muchacho que se coló en el Grupo de Contacto del evento organizado por Franco Checchi en los momentos de mi exposición ante 64 personas, y lo que quiso VER, logró VER! Y se pegó el susto de su vida. 

Si no te entra en tu mente que hay que ser respetuoso hasta de los Elementales de la Tierra, entonces éstos Seres Superiores te van a ayudar a comprender que estás en la presencia de lo SAGRADO, cómo decía la maestra Irma Idoria, que a pesar de no haberla conocido, mi alma se ligó a ella y a sus enseñanzas, pues a nivel del plexo distinguí a una persona que va con la gran mayoría de la Verdad, lo que no cumple puede ser no por mala intención sino por desconocimiento.

Hay una falta de respeto generalizada en el ambiente que se denota en la web misma, dónde se toma todo a la chacota y se confunde a las mentes con ideas, culturas, neologismos, y teorías disparatadas.

No se odia a nadie, no hay que odiar, pero si hay que SEÑALAR el error ante la gran cantidad de Confusión sembrada por el Anticristo. LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, dijo Jesús,  Juan 8; 31-38, y dijo “Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí”, Juan 14, o sea por la presencia del Espíritu Santo que produce el querer cómo el hacer!.

Estamos llenos de supuestos maestros, que te ofrecen cualquier cosa, canalizadores, que constantemente se están comunicando!, cuándo en la realidad los que han tenido VERDADERO Contacto Intra- Extraterrestre SABEN que los Seres Superiores hablan poco y lo necesario!!! Y hay charlatanes que no paran de hablar, para hacerse notar. Sepan que están jugando con Fuego. Que la mentira es detestada por Dios, y que si hablás… sobre cada palabra emitida serás juzgado, ya que Jesucristo aparte de Rey de Reyes aparecerá cómo JUEZ JUSTO! Ya no cómo el humilde carpintero de Nazaret, sino ostentando a las grandes Naves del Reino, cómo a “La Nueva Jerusalén” que no es una ciudad, sino una Astronave Madre tremendamente grande, un tercio del tamaño de nuestro Paneta Tierra, ¿se acuerdan de la imagen de NASA? De la tremenda nave abasteciéndose de Energía del Sol?

No tomes el nombre de Dios en vano, y no te expongas si no fuíste realmente llamado, porque las pruebas de vida y en vida a la que serás expuesto son terribles y allí se verá si realmente eres un maestro o no. 

Si realmente quieres ayudar y enseñar y trabajar para el Gobierno Celeste, empezá inclinando tus rodillas en tierra. Ay! de los que enseñan mentira a las multitudes!!!, Ya que no se podrán escapar de lo que generan!….

36Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. MATEO 12; 36 Y 37.

Que Dios nos de la Comprensión de lo SAGRADO.

2019- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.

Ir a la fuente

Deja un comentario