Se filtra el video del que podría ser el futuro ‘smartphone’ Google Pixel 4

El modelo no supone sorpresas respecto a los detalles anticipados por el gigante tecnológico estadounidense.

Imagen ilustrativa
Google
Síguenos en Facebook

En las redes ha trascendido un video que supuestamente muestra el próximo móvil inteligente de Google, Pixel 4, cuya presentación se espera en octubre próximo.

La grabación subida a Facebook por la tienda técnica malasia Halo Mobile supone el abandono de la gigantesca muesca del modelo Pixel 3 a favor de un bisel en la parte superior de la pantalla.

Este gran bisel acogería el radar de detección de movimiento Soli, preanunciado por Google en julio pasado, señala Business Insider. Este será capaz de identificar pequeños movimientos cerca del Pixel 4 y el reconocimiento facial avanzado.

La firma tecnológica prometió que será posible desbloquear el teléfono en el momento en que un usuario tome el Pixel 4, sin necesidad de deslizamiento de los dedos sobre la pantalla hacia arriba.

Se podrá también omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con solo mover la mano y sin necesidad de tocar el teléfono, según lo revelado en julio.

Si el contenido del video es exacto, se entiende que Google no prioriza la delgadez en su diseño. Se observa también que la parte trasera del móvil está hecha completamente de vidrio, lo que lo distingue de la combinación de metal y vidrio de modelos previos y actuales de Pixel.

Asimismo, la grabación muestra brevemente el sistema de cámaras del nuevo ‘smartphone’, que también encaja con los previos: tendrá dos cámaras traseras en formato cuadrado, y una de ellas sería un teleobjetivo.

El video también confirma que Google no va a regresar al conector para auriculares del que se deshizo a partir del Pixel 2 en 2017.

El futuro Pixel 4 permitirá posponer alarmas con un solo gesto

La compañía tecnológica revela que el nuevo ‘smartphone’ contará con un sistema de reconocimiento facial simplificado https://es.rt.com/6wwl 

Deja un comentario