En la práctica, los que toman las decisiones son ovejas de un mismo rebaño

SELECCIÓN DE LOS LÍDERES POLÍTICOS MUNDIALES     

(Por parte de los testaferros de la élite oscura)

Desde Donald Trump a Vladimir Putin, pasando por Merkel, May, Macron o Xi jinping. todos los líderes políticos mundiales pasados ,presentes y futuros, son seleccionados por la élite oscura mediante el mismo proceso que hoy vas a conocer.
Todo comienza en las universidades y escuelas de negocios de la élite.
Incluso las más prestigiosas universidades chinas fueron fundadas con capital estadounidense procedente de la élite banquera Rothschild.
Como la universidad de Tsinghua donde fue captado Xi-jinping.
Desde la época de Roosevelt jóvenes talentos chinos fueron captados por las redes globalistas de la élite oscura.
Las principales escuelas universitarias forman parte del sistema de captación de los futuros líderes mundiales.
En el profesorado y rectorado de estas universidades actúan ciertos elementos infiltrados que trabajan para los servicios de inteligencia y para las más poderosas órdenes religioso/masónicas.

Observad en la siguiente lista de esta asociación universitaria hispana qué agencia de espionaje aparece en la letra “c”.
Estos “agentes” infiltrados actúan de “ojeadores de la élite” y captan a las “futuras promesas políticas” desde dentro de su alumnado.
Ese fue el caso del miembro del Real Arco, el ario jázaro Vladimir Putin.
Hay dos puntos claves a la hora de la captación.
La procedencia.
Uno de los factores clave a la hora de seleccionar un líder político potencial es su procedencia.
el futurible” es seleccionado en función de dos aspectos dentro de esa procedencia.
Primer aspecto: su pertenencia a alguna orden másonica infantil.
Suelen ser jóvenes con pasados turbulentos, incluso de padres oficialmente desconocidos o simplemente huérfanos. pero con factores físicos ( rh-negativo) que les hacen aptos para el control mental.
Ejemplos tenemos como el del presidente Clinton, un joven adepto de la orden Demolay.
Segundo aspecto: su linaje familiar.
Como Bush, Trump, Hillary Clinton u Obama. todos son familia sí habéis oído bien, familia.
El segundo factor, aparte del origen, que los agentes de la élite infiltrados en el profesorado y en el rectorado de las universidades valoran, es sin lugar a duda el llamado, talento natural.
Son esos jóvenes con aptitudes políticas innatas para cumplir con el plan maestro.
Jóvenes ambiciosos, con “don de gentes”, creativamente cínicos y con capacidad para acatar las órdenes de sus superiores.
Como el actual presidente de francia, ¿Macron?.
o líderes políticos menores como ¿Pablo Iglesias en España?.

Una vez que los agentes seleccionan a sus promesas mediante estos dos factores ( origen o talento natural). los seleccionados pasan un proceso de especialización/ lavado de cerebro, en escuelas globalistas de alto prestigio.
Una vez formados pasan directamente a formar parte del establishment globalista. Nuevos peones para ser utilizados en el entramado político cuando los testaferros de la élite oscura así lo estimen oportuno.
Su asistencia a reuniones elitistas como Bilderberg demuestra sin la menor duda su pertenencia a esa casta globalista que rinde vasallaje a los amos.
Lo más tétrico del asunto es que aquellos que ostentan el liderazgo de cualquier partido político conocido mediáticamente, están en nómina de los testaferros Rothschild de la élite oscura.
La militancia y los votantes de un partido político desconocen este proceso.
Incluso gran parte de los “barones regionales” y miembros de los comités ejecutivos desconocen este método de selección de sus líderes en el nivel más alto.
Todos los procesos electorales están condicionados por el poder mediático bajo el control de los mismos amos.
Los líderes/ peones políticos” mediante la manipulación mediática serán vistos como rivales antagónicos por el pueblo que desconoce el “proceso de selección” de sus líderes.
Vota este color u otro, son todos diferentes cuando en la práctica, los que toman las decisiones son ovejas de un mismo rebaño, perfectamente delimitado, donde ninguna oveja puede saltarse la barrera impuesta por sus amos.
______________________________________________________________________

VISTO EN:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/02/conoce-el-proceso-de-seleccion-de-los.html

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.