EmCom lanza los detectores de presencia KNX

Los detectores de presencia KNX de EmCom llevan el ahorro de energía y el control automático de la iluminación al sistema de control de la construcción y el hogar KNX con facilidad y comodidad. La tecnología integrada de recolección de luz diurna puede monitorear los cambios de luz natural y, en respuesta, compensar la cantidad de iluminación eléctrica necesaria, a fin de optimizar el consumo de energía en general.

El detector de presencia de amplio rango cubre un rango de detección de 360 ​​° hasta 24 metros de diámetro; El detector High Bay Presence Detector cumple con el requisito de una altura de instalación de 15 metros; y el detector de presencia en el corredor se ocupa de un rango de detección de pasillo de 40×5 metros. Los parámetros se pueden preajustar mediante el control remoto ETS o IR. Toda la línea de productos está disponible para instalaciones de montaje en superficie, falso montaje empotrado en techo y montaje empotrado con caja de conexiones europea.

Como miembro de KNX y fabricante certificado de KNX, EmCom se ha dedicado a los detectores de movimiento y detectores de presencia certificados por KNX para la gestión inteligente de la iluminación, con una integración perfecta de la construcción de KNX y la automatización del hogar, que ofrece una eficiencia energética superior y un confort de vida.

Acerca de EmCom Technology Inc.

EmCom se estableció en 1975 y está entrando en el 45 ° año de fabricación / fabricación OEM / ODM. Como una empresa confiable con sede en Taiwán y con una fábrica certificada ISO9001 / ISO14001 en China, EmCom diseña y fabrica una amplia gama de detectores de movimiento y detectores de presencia, así como una gama completa de productos de conectividad de cableado estructurado. Para obtener más información, visite www.emcom.com.tw .

KNX Association [1] es una organización internacionalmente aceptada y de confianza que ha estandarizado a nivel mundial el protocolo de comunicación de los sistemas de automatización de viviendas y edificios. KNX está aprobado como una norma internacional (ISO / IEC 14543-3) así como una norma europea (CENELEC EN 50090 y CEN EN 13321-1) y una norma china (GB / T 20965). Los productos KNX de diferentes fabricantes se pueden combinar: el logotipo de la marca comercial KNX garantiza su interfuncionamiento e interoperabilidad. KNX es, por lo tanto, el único estándar abierto del mundo para el control de edificios comerciales y residenciales.

Deja un comentario