Elizondo: el Gobierno está informado sobre los metamateriales; el Programa OVNI está “vivo y bien”

Advertisement
Elizondo: el Gobierno está informado sobre los metamateriales; el Programa OVNI está “vivo y bien”
por Danny Silva
Lue Elizondo habló en la Conferencia sobre Fenómenos Aeroespaciales Anómalos de la Coalición Científica para la Ufología, el 15-03-19. Varios asistentes a la conferencia tomaron fotografías y grabaciones del discurso y las compartieron en línea.
Deep Prasad compartió esta foto y también afirma (esto no está verificado) que los resultados y el análisis de Metamaterial se tratarán en el próximo programa televisivo de TTSA en The History Channel.
Teresa Tindal compartió estas fotos y un video en las redes sociales:

Ahora sabemos que se ha informado a “niveles muy altos de este gobierno” sobre las muestras de Metamaterial de TTSA. Hablando sobre los metamateriales, Lue dijo:

“… ¿Qué hace que este material sea tan especial? Ahora, en algunos casos, este material… fue dicho que es especial. A través del análisis… ¿adivina qué? No es tan especial. Algunos de ellos son absolutamente especiales. No señalaré cuáles en esa diapositiva, pero hay algunos que son absolutamente especiales y han sido informados a algunos niveles muy, muy altos de este gobierno, y hacen cosas notables y extraordinarias y están construidos de tal manera que hasta el día de hoy todavía no podemos replicarlos… hasta el día de hoy. Entonces, eso debería ser muy revelador. La ciencia de los materiales es una pieza crítica de esto. No puedes simplemente sentarte allí y decir, ‘¡Ajá! Te lo dije. No se trata de eso. Esto no es… este esfuerzo no se trata de satisfacer la curiosidad natural de las personas que quieren saberlo ahora y yo, lamentablemente, hay una diferencia en dar la información justa y darla justo en este momento».

Además, Lue Elizondo afirma que AATIP, o el mismo programa pero quizás con un nombre diferente, está actualmente en curso:

“… Más tarde, mi director que me precedió, desafortunadamente, fue expulsado del gobierno de los EE.UU. debido a esta cartera muy cosmética… mucho estigma. Y así, gente como Hal y otras personas en las que tuvimos que confiar después de ese director… y yo lo asumí… realmente son… son los verdaderos héroes de este escenario. Yo era el tipo de persona que puede mantener a todos protegidos y podría seguir funcionando, pero al final del día ellos fueron los que hicieron el trabajo duro. Entonces, si hay alguien a quien agradecer en este escenario… hay un puñado de personas… mi ex director, no puedo decir su nombre porque prometí que nunca… él tiene que tomar esa decisión si quiere salir, pero es sin duda uno de esos héroes. Hal Puthoff es sin duda uno de esos héroes. Otro tipo llamado Kit Green es uno de esos héroes. Otro tipo al que no puedo mencionar su nombre es uno de esos héroes, porque todavía está peleando la batalla en Washington, en este momento, hoy, hoy en día, en este momento, ejecutando partes de este programa. Entonces, eso es alentador, está vivo y bien. Ahora, ¿se llama AATIP? No lo sé. Es probable que cambie el nombre, francamente, pero aparte de eso, es lo mismo. Es exactamente lo mismo… puedes llamarlo Lincoln o Ford, está hecho en la misma planta, es el mismo auto, diferente lote.

Más asistentes a la conferencia han estado publicando y enviando informes. El invitado sorpresa, Dr. Hal Puthoff, también se rumorea que hablará pronto. Esperemos que las presentaciones completas salgan a la luz.

The To The Stars Academy y la «comunicación cuántica».
Por Keith Basterfield

Luis Elizondo

Luis Elizondo, ex gerente del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, fue el orador principal en la reciente conferencia de la Coalición Científica para la Ufología (Scientific Coalition for Ufology – SCU), celebrada en Huntsville, Alabama, en los Estados Unidos.

Según una asistente a la conferencia, Theresa Tindal, quien estaba tuiteando en vivo desde el evento, Elizondo hizo un comentario:

«Propulsión de energía transmitida y comunicación cuántica’ – la primera tecnología que podemos esperar ver de estos descubrimientos».

¿Indica esto que la To The Stars Academy (TTSA) está trabajando en proyectos sobre «propulsión de energía de transmisión» y «comunicación cuántica»?

Comisión Nacional del Mercado de Valores

En una publicación de blog con fecha del 3 de marzo de 2019, observé que había un informe presentado por la TTSA ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC). En el sitio web de la SEC, parte del informe indicaba que TTSA estaba estudiando sistemas de lanzamiento de propulsión de energía por haz (Beamed Energy Launch Systems – BELS). Este es el concepto de utilizar láseres terrestres para lanzar una pequeña carga útil en órbita. Nadie ha logrado esto hasta la fecha, aunque se puede encontrar mucha información sobre el concepto en Internet.

En una publicación de blog anterior, fechada el 30 de septiembre de 2018, noté que TTSA había contratado a EarthTech International para definir un plan de programa «para requisitos, desarrollo, análisis, experimentación, esfuerzos de reducción de riesgo, demostración, desarrollo de sistemas operativos y puesta en servicio inicial de un sistema de lanzamiento de cubesat BELS, programa de desarrollo». BELS aquí representaba el sistema de lanzamiento de energía transmitida.

Otros proyectos de TTSA

El informe del sitio web de la SEC indicó que TTSA estaba examinando otros proyectos, a saber, «Ingeniería de la métrica del espacio-tiempo» y «materiales de protección contra la radiación para aplicaciones espaciales». Sin embargo, en ninguna parte hay alguna mención en el sitio web de TTSA que trabaje en un proyecto que implique «comunicación cuántica».

Crédito: earthtech.org/team/

Sin embargo, recordé que un usuario de Twitter «dregs» el 10 de marzo de 2019 había publicado un artículo sobre una patente de EE.UU. para un «sistema de comunicación», presentado por el Dr. Harold E Puthoff (der.), cofundador de TTSA. «Dregs» amablemente publicó un enlace a esa solicitud de patente.

El solicitante de una patente fue EarthTech International, con los inventores mostrados como H E Puthoff y Christopher A Eusebi, y se presentó el 31 de agosto de 2016. El número de patente es US 201 800 627 65 A1. A partir del 17 de marzo de 2019, el estado de la solicitud está «pendiente».

El resumen de la solicitud de patente dice:

«Se describe un sistema de comunicación que usa vectores y un potencial escalar. El sistema utiliza la señalización de potenciales sin campo para muchas aplicaciones donde la ausencia de efectos de protección en el agua de mar, plasma u otros medios densos debido al hecho de que la ausencia de (E, B) los campos eliminan la posibilidad de carga inducida y respuesta actual en los medios que se transitan».

Los diagramas adjuntos muestran imágenes de submarinos y superconductores.

Proyectos de TTSA

Por lo tanto, parece que los proyectos de TTSA que se están evaluando en términos de los cuales probablemente conducirán a productos comerciales incluyen:

* Tecnologías aeroespaciales avanzadas.

* Sistemas de lanzamiento de propulsión de energía emitida.

* Ingeniería métrica del espacio-tiempo.

* Materiales de protección contra la radiación para aplicaciones espaciales.

* Comunicación cuántica.

¿Algún lector ha encontrado referencias adicionales a TTSA y «comunicación cuántica»?

https://ufos-scientificresearch.blogspot.com/2019/03/the-to-stars-academy-and-quantum.html

Modificado por orbitaceromendoza

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: