Elige una pluma y descubre aspectos ocultos de tu personalidad con este test

Advertisement

Las plumas son ligeras, recordatorios suaves de que la vida es más que una rutina diría. Los pájaros tienen la habilidad de volar libremente, y sus plumas son un llamado a aligerar nuestros corazones de manera similar. Tu elección de pluma puede decir mucho sobre tus sueños y esperanzas. Elige una de estas coloridas plumas y descubre lo que tu elección dice sobre ti.

Lee aquí abajo para descubrir lo que revela la elección de tu pluma:

La pluma de la simplicidad

Si eliges esta pluma, deseas las cosas simples de la vida más que nada. Te espanta lo complicado y las situaciones extremadamente difíciles. Tiendes a preferir el minimalismo en los esquemas de decoración y te gustan las personas que son tranquilas y reflexivas en su forma de ser. Cuando se trata de resolver problemas, es muy fácil para ti llegar a la raíz del problema y encontrar la solución rápidamente. Las personas confían en ti para ver el mundo con una mayor claridad que los demás.

La pluma de la variedad

Por encima de todo, te gusta la variedad en tu vida. Eres un espíritu incansable y despreocupado que definitivamente está en busca de aventuras y novedades. Siempre estás probando nuevos restaurantes o clubs nuevos. Te reinventas muy seguido. Las personas que eligen la pluma de la variedad son muy creativas y siempre están ocupados con proyectos muy interesantes. Siempre tienes soluciones muy innovadoras ante los retos de la vida.

La pluma de colores

Anhelas tener una vida rica y colorida. Cultivas entornos que están variados en texturas y matices; eres un artista de corazón. Tienes una gran variedad de amigos y conocidos; eres un tipo de mariposa social. La aventura parece estar presente en todos los rincones del mundo y te apasionan los viajes. A los demás les encanta que siempre le pongas entusiasmo y energía a todo lo que haces.

La pluma de la estabilidad

Las personas que eligen esta pluma quieren tener una vida que sea estable y fácil de llevar. Aunque no se cierran a las aventuras ocasionales, estas deben estar cuidadosamente planeadas. Quieres disfrutar la vida de manera relajada para que te dé tiempo de saborear los momentos tranquilos. Los demás cuentan con que eres firme y dependiente.

La pluma de la concentración

Si elegiste esta pluma, indica que quieres ser capaz de profundizar en las cosas que más te intrigan. No importa lo que te apasione, quieres experimentarlo al máximo. Te gusta enfocarte completamente en tus proyectos, relaciones, estudios, y otras obligaciones. Los demás valoran tus sabios consejos y opiniones; normalmente eres la voz de la razón en las situaciones confusas.

¿Qué pluma elegiste? Manda este divertido test a tus amigos para que también elijan su pluma. Esta es una manera divertida y sencilla de descubrir aspectos distintivos de tu personalidad.

Apost

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos