Elige una carta y descubre un especial mensaje para este mes de abril

El oráculo de los ángeles sanadores te dará un mensaje especial para este mes de Abril.

Cuando uno asume, entiende e interioriza que merece ser feliz, la vida se abre camino, los días orquestan nuevas oportunidades, las cerraduras se abren y los enemigos se convierten en estatuas de sal que el viento se lleva tras de sí.  Nada puede detenernos cuando nos percibimos como merecedores de la alegría y nadie tiene voz ya para cercar de miedos nuestras voluntades.

La vida nos traerá más oportunidades solo sí ponemos un pie detrás de otro y salimos a buscarlas. La felicidad llamará a nuestra puerta solo si somos receptivos, si estamos atentos, preparados y ante todo… dispuestos. Porque quien se deja llevar por la deriva de los miedos e inseguridades naufragará en la isla de las oportunidades perdidas.

Por eso es muy importante, dejar los miedos a un lado, escuchar nuestro interior y dejarnos llevar por nuestra intuición.

A continuación elige entre la carta 1, 2 y 3 y descubre su hermoso mensaje.

Si escogiste la 1:

La palabra para este mes será Auto aceptación. ¿Hasta cuándo te críticas, te maltratas, te auto exiges? Llegó la hora de amarte, de aceptarte, de darte cuenta que si no te amas, nadie más lo hará. Mírate con ojos bondadosos, con compasión, y comienza este hermoso trabajo de sanación con tu propia persona. No esperes más, es una hermosa manera de encontrar paz y calma espiritual.

Si escogiste la 2

Este mes será muy beneficioso que saques de tu vida la tristeza. Basta de llorar sobre un pasado que no fue, sobre lo que hiciste, sobre lo que no pasó o lo que no debiste hacer. La tristeza es una energía que te hunde, que no te deja avanzar, y a la gente que te rodea le cansa. Honra tu pasado, las decisiones que tomaste, comienza a vivir tu presente con alegría y mucha fe, y recuerda que el futuro no existe.

Si escogiste la 3

En Abril tendrás toda la fuerza y empuje para las nuevas ideas. Todo eso que te da vueltas en la cabeza, y que estabas esperando el momento, ¡llegó y es ahora! Atrévete a hacerlo, sin mirar atrás y con mucha fe en ti mismo, en ti misma. No dejes que las opiniones de los demás influyan, porque hablan de sus propios miedos. Concreta eso que tienes en mente, verás cómo se abren los caminos y todo sale a las mil maravillas.

Deja un comentario