Elige un cristal y recibe un mensaje espiritual para este momento de tu vida

Intuitivamente escoge un Cristal para recibir tu propio mensaje profético.

Esto es lo que tienes que hacer: Elija el cristal que más le atraiga. Acuérdate de ir con el que te llame la atención primero, o con el que sigas volviendo. Una vez que te sientas feliz con tu elección, desplázate hacia abajo por la página para ver el significado adivinatorio de la piedra que elegiste. Cristal Sanador.

1- TURMALINA

Los magos antiguos dependían de la Turmalina Negra, conocida como Schorl, para protegerlos de los demonios de la tierra mientras lanzaban sus hechizos. Hoy en día esta piedra sigue siendo venerada como un primer talismán de protección, un escudo psíquico que desvía y disipa energías negativas, entidades o fuerzas destructivas. Protege contra la radiación y los contaminantes ambientales, y es muy útil para purificar y neutralizar los propios pensamientos negativos y conflictos internos, y convertirlos en energía positiva y utilizable.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra indica que es hora de avanzar hacia la unidad de todas las cosas. Conéctese con la naturaleza y deje que los ciclos eternos de la vida le traigan equilibrio y sabiduría.

2- AMBAR

El ámbar pertenece a una pequeña clase de gemas orgánicas, ni un cristal ni un mineral, sino un producto biológico de la naturaleza, una resina protectora que rezumó de árboles vivos en densos bosques prehistóricos y se fosilizó durante millones de años. Es muy apreciado en el mundo metafísico por sus propiedades energéticas y curativas, y por la maravillosa Fuerza de Vida que lleva consigo.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra indica una necesidad de equilibrio y sanación en nuestra vida. Mira hacia el pasado para iluminar el futuro. Hay necesidad de un proceso de crecimiento y evolución, abrirse a vibraciones más elevadas, comenzar con tener una perspectiva más positiva de la vida.

3- FLUORITE

La fluorita es una extraordinaria creación de la naturaleza, bella y luminosa, suave y vidriosa, a menudo vibrante en color, con una estructura interna de orden y perfección que resuena con la mente humana como ningún otro cristal. Lleva una frecuencia tranquila y estable que trae orden al caos, y energías dispersas y discordantes a la cohesión y la armonía. Fluorite apoya la espiritualidad y el pensamiento, el enfoque y la concentración, y el equilibrio en todos los aspectos de la vida de uno.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra indica un aumento en tu habilidad para enfocarte y lograr objetividad. Piensa en un asunto o situación en tu vida a la cual necesitas traer el poder de tu mente y espíritu.

4- ZAFIRO

El magnífico y santo Zafiro, en todas sus tonalidades celestiales, es una piedra de sabiduría y realeza, de profecía y de favor divino. Se asocia para siempre con las cosas sagradas y se considera la joya de las gemas, una joya impregnada de la historia y la tradición de casi todas las religiones.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra significa que el esfuerzo será recompensado. Busque maneras en las que el propósito pueda ser dirigido hacia el logro de metas y la invitación al éxito.

5- OJO DE TIGRE

El Ojo de Tigre es un talismán muy antiguo, misterioso y poderoso, venerado y temido – un “ojo omnisciente que todo lo ve”, pensado para otorgar al portador la habilidad de observar todo, incluso a través de puertas cerradas. Fue elegido por los egipcios para que los ojos de sus estatuas de deidades expresaran la visión divina, y se creía que proporcionaba la protección del sol y la tierra combinados, de Ra, el dios sol y Geb, dios de la tierra en crecimiento.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra indica que es hora de centrarse en la realización de un sueño o proyecto. Siéntese tranquilamente con el pensamiento en mente. ¿Es sólo un deseo o estás listo para manifestar la realidad?

6- AGATA

Metafísicamente, el ágata tiene una intensidad más baja y vibra a una frecuencia más lenta que otras piedras, pero es altamente considerada como una influencia estabilizadora y fortalecedora.

SIGNIFICADO DIVINATIVO: Elegir esta piedra indica la necesidad de contemplar silenciosamente tu propósito. ¿Estás trabajando constantemente en la dirección que necesitas o estás avanzando alegremente?

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.