Elige la luna que más te guste para recibir un mensaje mágico

La luna es una compañera leal. Nunca se va. Siempre está ahí, mirando, firme, conociéndonos en nuestros momentos de luz y oscuridad, cambiando para siempre como lo hacemos nosotros. Cada día es una versión diferente de sí mismo. A veces débil y débil, a veces fuerte y lleno de luz. La luna entiende lo que significa ser humano. Incertidumbre. Solo. Cráteres por imperfecciones. – Tahereh Mafi

La Luna, por mágica que sea, también puede definir aspectos de tu vida. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu luna favorita y leer tu mensaje personal.

Luna Número 1

Tienes una fuerte habilidad psíquica y un agudo sentido de la intuición. Tiendes a sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión, y esto te ayudará con su futuro financiero. Tus esfuerzos de los últimos tiempos te ayudarán a ver un aumento de dinero en todos los aspectos de tu vida. Los juicios que has hecho en el pasado y que os han hecho sentir perdidos, saldrán a la luz y vuestro espíritu se tranquilizará.

Este es un buen momento para invertir y asumir nuevos retos que aseguren un futuro próspero. Esta prosperidad económica también te traerá alegría y felicidad, que debes compartir con tus amigos y familiares. En cuanto a las cosas sentimentales, es un tiempo maravilloso para el amor, y hay una gran intensidad en el aire. ¡Parece que este tiempo de amor y dinero será una bendición para ti!

Luna Número 2

No deberías tener que apostar, ni por amor, ni con tus finanzas. Simplemente no está bien. Si quieres seguridad y confianza en tu vida amorosa y con tus aspectos económicos, deja de poner tu vida en manos de otra persona. Este es un momento para que usted dé un paso adelante y haga un esfuerzo por SU vida. Usted debe ser muy prudente, porque será propenso a las traiciones financieras, y a esperar lo mejor de los demás, incluso cuando la verdad está delante de sus narices.

En cuanto a las cosas sentimentales, experimentarás un amor muy apasionado en tu vida, pero debes estar dispuesto a abrir tu corazón a todo lo que hay.

Luna Número 3

En unos pocos meses, verás cómo aumentan tus ingresos. Puede ser debido a una promoción de empleo, a un producto de tus esfuerzos o a una nueva responsabilidad que generará un buen impulso económico. En cuanto a las cosas sentimentales, las relaciones románticas se ven sin problemas, el amor lúdico, sin preocupaciones, está en su futuro. También puede indicar relaciones sin compromiso ni responsabilidad, por lo que tal vez sea el momento de conocerse mejor a uno mismo.

Deja un comentario