El tipo de criatura mítica que atraes inmediatamente a tu mente subconsciente puede decir mucho acerca de tus fortalezas como individuo.

El mundo mítico siempre ha sido una fascinación para todos los que vivimos en el mundo mundano y real, donde las cosas mágicas a menudo se explican como fenómenos de la naturaleza o fenómenos científicos. Pero eso, no nos impide soñar con cosas fantásticas que existen en el ámbito de nuestra imaginación y desear que algún día podamos encontrar un ser arraigado en la mitología y la leyenda.

Cada una de las criaturas míticas tiene sus propias características y personalidad y te pueden atraer de una manera que refleje el tipo de persona que eres.

Observa la imagen que se muestra a continuación y la primera criatura que te llame la atención, revelará el tipo de persona que eres tus fortalezas.

¿Cuál criatura mítica llamó tu atención?

1. Dragón

Los dragones a menudo son recordados por la ardiente destrucción que dejan a su paso y su amor por el tesoro, pero muchas culturas en realidad veneran a los dragones por la sabiduría que ofrecieron a los necesitados y su amabilidad con los indefensos.

Si la primera criatura que notaste es el dragón, tienes una personalidad loca pero tranquila. Tu misterio es tu mayor encanto, y la gente a menudo está intrigada por ti.

Eres una persona de acción, prefiriendo que la gente sepa quién eres con tus hechos en lugar de tus palabras. Tienes una personalidad apasionada e impulsiva  y persigues tus ambiciones con un sentido de propósito y determinación que rompe todos los  obstáculos que se te presentan. En lugar de hacerlo por dinero y fama, das lo mejor por la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Las personas te admiran pero no dejas que la adulación llegue a tu cabeza. En su lugar, prefieres permanecer alejado del resplandor de la luz que mereces y pasar el tiempo solo o con las personas que amas.

2. Unicornio

Los unicornios son el símbolo de libertad, pureza, la fuerza, el valor y la magia. Tienen el poder de curar todas las dolencias y se cree que un toque de sus cuernos puede purificar cualquier cuerpo de agua.

Si lo primero que viste fue el unicornio, entonces eres el tipo de persona que valora la integridad y el honor, sin comprometerse nunca con lo que cree que es incorrecto. La verdad juega un papel importante en tu vida y eres rápido para eliminar a las personas manipuladoras que buscan usarte o atraparte con sus juegos y mentiras.

Puedes parecer una persona  tranquila y serena, comportándote con dignidad y orgullo, pero en el momento en que alguien te desafía o lastima a los que ama, desatas tu ira contra ellos. Nadie puede oponerse a tu furia, porque la manejas con un sentido de justicia y rectitud, buscando retribución contra personas tóxicas. Mientras espantas a los matones, acercas a los que amas para protegerlos y cuidarlos como nadie más puede hacerlo. Se benefician de una relación contigo debido a la forma en que estás dispuesto a arriesgar todo para luchar por ellos y defenderlos.

3. Sirena

Las sirenas parecen ser criaturas hermosas y etéreas, pero son famosas por conducir a los marineros a su destino y arrastrarlos hacia las profundidades del mar hasta sus tumbas acuosas.

Si lo primero que viste fue la sirena, entonces eres una persona increíblemente empática, capaz de relacionarte con la gente y estar allí para ellos sin importar lo que estén pasando. Tienes una extraña habilidad para sentir cuando alguien no está bien y te acercas ofreciéndole consuelo.

También posees mucha sabiduría y sabes exactamente qué decirle a las personas que te piden ayuda. Tienes una madurez que contrasta con tus años y se debe a que pasaste por el dolor y saliste de ella más fuerte que antes.

Posees un espíritu generoso y estás dispuesto a dar tu tiempo y energía a los demás, incluso cuando éstos tienen muy poco que ofrecer, y ello a menudo puede dejarte exhausto si olvidas dedicar tiempo a cuidarte a ti mismo. También tienes una imaginación increíblemente creativa y la gente que te conoce está asombrada por la forma en que ves el mundo y las ideas que se te ocurren.

4. Fénix

Esa emblemática criatura de fuego capaz de elevarse majestuosamente desde las cenizas de su propia destrucción, simboliza también el poder de la resiliencia.

Se decía de él que sus lágrimas eran curativas, que tenía una gran resistencia física, control sobre el fuego y una sabiduría infinita.

Si la primera criatura que viste fue el Fénix, entonces eres una persona increíblemente optimista, siempre esperando las posibilidades que te esperan, incluso en los momentos más oscuros.

Logras mantenerte motivado sin importar por lo que estés pasando, e incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigues adelante. Nunca te rindes porque sabes que hay un final para cada problema y que la vida siempre traerá nuevas oportunidades para la felicidad.

Tu capacidad de recuperación y tu valor te convierten en un faro de esperanza para las personas que te rodean y  a menudo  les impresiona tu naturaleza trabajadora.

También eres confiable y consistente, asegurándote de que trabajas duro sin importar qué y lo que se espera de ti. Estas características aseguran que llegues lejos en la vida por la fuerza de tu fuerza de voluntad.

5. Duende

Los duendes son pequeñas, casi infantiles criaturas mágicas que se cree que habitan algunos de los sitios y monumentos más antiguos. Son conocidos por ser traviesos y juguetones y con frecuencia causan estragos en el mundo humano.

Si te fijaste primero en el duende, entonces eres conocido por ser una persona  energética y versátil, aportando algo interesante sobre la mesa, sin importar dónde estés o con quién estés.

Eres el tipo de persona multitarea y un maestro de pocos y tienes un talento natural para absorber nuevas habilidades y aprender sin importar dónde te encuentres. De hecho, el impulso de experimentar cosas nuevas y obtener más conocimiento te lleva a conocer gente nueva y tener experiencias emocionantes, ya que rara vez dices “no” a la novedad y a la aventura.

Tu naturaleza abierta te hace tolerante y comprensivo  y estás dispuesto a dar a las personas el beneficio de la duda, viendo lo mejor de ellas incluso cuando el mundo las condena.

Te las arreglas para hacer conexiones con todo tipo de personas y nunca te falta gente en la que puedas confiar cuando estás pasando por momentos difíciles porque recuerdan tu amabilidad.

6. Centauro

Los centauros son una raza noble de criaturas, mitad caballo y mitad humano, que fueron venerados por su conocimiento y temidos por su destreza en la batalla. A menudo servían como maestros de los héroes de la mitología.

Si la primera criatura que viste fue el centauro, eres un líder nato, asumiendo responsabilidades y roles de liderazgo cuando nadie más está dispuesto a asumir el desafío.

No tienes miedo de tomar la iniciativa en situaciones donde las personas se pierden y buscan orientación, y sabes cómo reunir a las personas en torno a una causa y motivarlos para que trabajen juntos para lograr nuevos objetivos.

Eres un jugador de equipo en todo momento, te gusta llegar al éxito en grupo, ya que eres una persona que los demás siguen y confían.

Las personas te respetan y te admiran, por  la forma en que realizas tus tareas, y por la naturaleza diligente y seria que posees, siempre con un fuerte sentido de integridad y responsabilidad.

Deja un comentario