ELECCIONES GENERALES: “Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic.

ELECCIONES GENERALES: “Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic.

25 de junio de 2019

audienci_nacional_goya

Audiencia Nacional

En el día de ayer, lunes 24 de junio 2019 han sido denunciados en el Juzgado Central de Instrucción de La Audiencia Nacional de Madrid, y repetible en provincias cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos que quiera adjuntar la denuncia de Madrid que pueden descargarla o solicitarla en  https://eleccionestransparentes.wordpress.com/ mail:  info.eleccionestransparentes@gmail.com , y enviarla por correo desde otros municipios de España a la Audiencia Nacional o en su Juzgado de Intrucción local correspondiente. La denuncia por fraude contra delegados del gobierno en funciones de Pedro Sánchez y a la empresa Indra organizadora del fraude electoral con el algoritmo que responde a la ´criptografía fintech y blockchain´ que se usó en las Elecciones Generales del 28 de abril 2019 en la que están involucradas Indra, el Director del Centro de Investigaciones Sociológicas,  el Director General de la Oficina del Censo, el Director General de Correos, el Director General de la empresa INDRA, y cualquier cargo resultante de la investigación a la que deberá proceder la policía judicial.

NOTA DE PRENSA DE LA DENUNCIA.

Las comunicaciones de los resultados electorales antes del fin del recuento fueron emitidos por SEPI para RTVE:

La empresa privada-pública SEPI además de decidir en las actuaciones públicas del ente RTVE opera por otros intereses en armamento, por eso ahora Rosa María Mateo lleva el título de Administadora Provisional Unica de RTVE, y no como siempre antes ´Directora de RTVE´. Pero es una empresa del todo opaca entre lo privado y lo público con la cobertura del gobierno. INDRA es parte de la integración para la fabricación y colocación de armas como el tanque 8×8 Piraña 5 italiano y se integran en la UTE (según propia información del Ministerio de Defensa). Lo que demuestra que el órgano que dirige RTVE -el SEPI-, es controlado por INDRA y es propiedad de estos fabricantes de armas con intereses particulares de EEUU, Inglaterra, e Israel.

Tanto la Ley de Protección de Datos como la opacidad de las Sicav han sido creadas para oscuridad del poder privado sobre el Estado. De hecho esas mismas empresas hacen firmar un derecho del uso de los datos a los ciudadanos dentro de la Protección de Datos en cualquier operación comercial. Datos con los que trafican en las bases de metadatos. Basta conque navegue en cualquiera de estas empresas, para que automáticamente le lluevan docenas de ofertas de otras empresas en sus redes sociales o correos electrónicos. Los únicos que no pueden hacer un consetimiento de uso de datos es de ciudadano a ciudadano, con lo cual la pirámide de poder privado se asegura el control absoluto.

Indra participa directamente en el intento de fabricar armas entre Israel y India. Porque Indra es una compañía israelí de ingeniería militar y la división de logística electoral en más de 48 países sostenida por la unidad israelí de inteligencia llamada UNIDAD 8200, un equivalente a la NSA en los EEUU. La UNIDAD 8200 es parte de una estrategia del ejército de Israel para colonizar el planeta a través del control de los partidos políticos adscritos a su hegemonía mundial para el nuevo orden mundial; y las Elecciones Generales, Municipales y Europeas son parte de esta estratégico control apara la colonización invisible. “Si hay un campo en el que Israel está especialmente bien preparado es el de la ciberseguridad. No obstante, la capital Tel Aviv es considerada una de las ciudades del mundo con mayor potencial informático gracias a su Silicon Wady“. El software de Silicon Wady utilizado por el ejército de Israel -montado por ´el Equipo de Ingienería y Desarrollo de IBM´, calcula secuencias y grupos de datos en bolsas que lo mismo se usan para una biopsia en la que se calculen las posibilidades de cáncer, que los resultados electorales a los que han añadido una ´back door trasera´ para alterar mediante parámetros múltiplos de 3 y 6 los resultados electorales que llevan al fraude.

nationstartup

De ahí declaran que ha salido lo comunicable, pero también lo secreto como los algoritmos electorales. Lo comunicable (de la web israelí Sefarad de Asturias):

-CONSUMER PHYSICS presenta Scyo, un dispositivo de bolsillo para escanear la composición molecular de los objetos.
-CURIYO, una app para todo tipo de sistema operativo que es un buscador me multimedia por tema y no por persona.
-CURRENCYTRANSFER– es un mercado de transferencias de dinero internacionales.
-FITNESS22–serie de aplicaciones como sustituto de entrenador personal.
-PROPCY–Propcy utiliza un algoritmo de búsqueda y descubrimiento para coincidir con inversores de bienes raíces con propiedades inmobiliarias según sus criterios de inversión.
-ZUTA LABS –su producto estrella, que llegará al mercado en 2016, es un impresora-robot en miniatura.

img1

La Unidad 8200 (en algunas publicaciones conocida por Central Collection Unit of the Intelligence Corps, o también Israeli SIGINT National)”. Pronunciada ocho punto doscientos.

Unit-822_Israel_NSA-300x231

unidad8200

maxresdefault

PROGRAMA 3 de la UNIDAD 8200 controlan además la censura de todos los medios mundiales e internet.

.

“Muchas compañías de alta tecnología de todo el mundo tienen centros de investigación y desarrollo en esta región, tales como Intel, CiscoSystems, HP, Aol, Microsoft, Motorola, la manufacturera de equipos de generación de energía fotovoltaica Solel etc. La mayoría de estas empresas están listadas en el NASDAQ, que incluso tiene un índice para las empresas israelíes llamado Israel Index. De hecho, la revista Newsweek nombró recientemente a Tel Aviv como una de las 10 ciudades de más alta tecnología del mundo”.

fuente porisrael.org :  “Prueba de ello es el inmenso complejo de seguridad que se está levantando en mitad del desierto del Neguev, el llamado CyberSpank. Decenas de empresas públicas y privadas se han unido para crear una ‘mini urbe’ de la ciberseguridad que pretende poner a Israel a la cabeza global de este campo. (De hecho ya lo están con el control del escrutinio electrónico de votos electorales, del control de seguridad en aeropuertos a través de ICTS -como el de Zaventem… – , autopistas y centros públicos, y el control de la protección de datos, y la censura en internet llamado PROGRAMA 3 -coordinadora del Instituto Poynter de Soros y Pierre Omidyar, y  en el caso de España con la empresa financiada por Edmond de Rothschild con su compañía´Ardian Growth´ que a su vez financia a la de Ana Pastor – NEWTRAL-).

La UNIDAD 8200 tiene su base en España en Asturias desde dónde han podido ser monitorizado y aplicado el algoritmo electoral para INDRA:  13 abril 2018: “¿Preparan en Asturias un centro geoestratégico de Inteligencia israelí norteamericana para un ejército privado complementario al cable submarino de fibra óptica de Bilbao de Echelon-Prisma. Espionaje biométrico facial desde Hispasat y software de metadatos con CTIC versión de ICTS?”.

Sólo Scytl ya está presente en más de 30 países, e Indra y Smartmatic se reparten y suman el resto de más de 48 países.

Pero si CyberSpank aspira a convertirse en el escudo cibernético del país, el estilete sería la Unidad 8200 o Sigint, un cuerpo de élite compuesto por varios miles de soldados pero con una estructura similar a la de la NSA estadounidense.

Al frente de la Unidad 8200, cuya misión oficial es descifrar códigos, aunque muchos ven tras el eufemismo tras el que se esconde una auténtica maquinaria de guerra 2.0 capaz de monitorizar toda información en árabe las 24 horas del día, se encuentra un mando anónimo a imagen y semejanza del Mi6 británico, aunque sus operaciones no siempre quedan en silencio”.

Solo los misiles anticarro de India son cinco veces más baratos que los producidos por EEUU, de ahí la diversificación de Israel y el entente de INDRA.

Hubo un despiste en la investigación sobre cual era la empresa israelí que producía para los EEUU, Inglaterra y sus colonias internacionales el algoritmo electoral, y si bien proviene de Intel Corporation, es directamente Indra quienes lo articulan en los partidos políticos de los diferentes países que celebran sus elecciones generales y municipales con el software del fraude.

screenshot1

juan-manuel-serrano-correos-k2fE--620x349@abc

Juan Manuel Serrano Quintana

UC-Juan-Manuel-Rodriguez-INE_EDIIMA20181019_0694_4

D. Juan Manuel Rodríguez Poo

15442117337576

José Félix Tezanos

5ca3bfa7c45ae

Fernando Abril Martorell

La Plataforma por unas Elecciones Transparentes denuncia en la Audiencia Nacional el FRAUDE ELECTORAL o PUCHERAZO ELECTRONICO. En la que participan personas afines que además se manifestaron el 19 de mayo 2019 en ´La Plaza Mayor / CONCENTRACION CONTRA EL PUCHERAZO´.

Las evidencias del hackeo son muchas y provienen no sólo de la constatación nacional de los sucesos irregulares acaecidos sino de medios internacionales que afirman la intervención de ejércitos y potencias extranjeras que asientan un golpe de estado a través de la manipulación y falsificación de los resultados electorales.

” Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A según una web de inteligencia militar de Estados Unidos”.

“Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A”.

El objetivo de la Ley de Protección de Datos no es la protección de datos, sino la ocultación de datos de IDENTIDADES FALSAS y aumento o disminución del CENSO, según les convenga en cada municipio escrutado. “El malware, denominado BluBorne, se propaga a otros móviles con el Bluetooth activado sin necesidad de autorización“. 

Vulcan_Inc._Logo

Intel Capital es una unidad de Intel Corporation y Vulcan Capital controlada por Microsoft de Paul Allen y Bill Gates y cuentan además con capital de Joint Ventures como Commonwealth Capital Ventures, Flybridge Capital Partners, General Catalyst Partners, Khosla Ventures and CSR. La división de microchips más compleja para misiles y algoritmos fue llevada de Silicon Valley a Israel, y está situada en Haifa, Jerusalén, Petach Tikva, Qiryat Gat, y Yakum. Sólo este año Intel ha recibido una inversión de 5 mil millones de dólares. “Intel obtendrá una subvención estatal de $ 1 mil millones para la expansión de la planta de chips de Israel por $ 11 mil millones“. Dicen tener un nuevo y sofisticado sistema heurístico refinado basado en MCE. 

MCEs basados en DDBSs: “Este documento presenta un nuevo modelo eficiente de reasignación de datos para DDBS restringidos replicados y no replicados al traer un cambio en el patrón de acceso a los datos en los sitios. Este enfoque supone que la distribución de fragmentos en los sitios de la red se realizó inicialmente de acuerdo con un conjunto correctamente pronosticado de valores de frecuencia de consulta que podrían emplearse en los sitios. Nuestro modelo propone un plan para reasignar fragmentos de datos en función de los costos de comunicación entre sitios y actualizar los valores de costos para cada fragmento. El proceso de reasignación se realizará basándose en la selección del valor de costo de actualización máximo para cada fragmento y la decisión sobre la reasignación en consecuencia. Los resultados empíricos mostraron que la técnica propuesta contribuirá de manera efectiva a resolver el problema de la reasignación de fragmentos dinámicos en el contexto de sistemas de bases de datos relacionales distribuidas”.

Ahora, 11 años más tarde acaba con una demanda en Austria por el nuevo pucherazo en sus elecciones.  “El pucherazo fue en Austria: el Constitucional ordena repetir la segunda vuelta“. Demanda interpuesta por el Partido de la Libertad (FPÖ), cuyo candidato, Norbert Hofer, quedó en segunda posición en los comicios tras el recuento del voto por correo. Es precisamente aquí donde el Tribunal considera que ha habido irregularidades.

La contradicción misma de la Ley D´Hont con la posterior negociación de los partidos con los votos obtenidos (iniciada por el Psoe durante la Transición), es un desencuentro al propio sistema electoral que los dos partidos tandem del alternado de poder no quisieron tocar visto el éxito para perpetuarse ambos, y que solo han logrado con acuerdos con independentistas, nacionalistas catalanes y vascos (acuerdos reiteradamente históricos), Podemos y Ciudadanos.

Sin embargo ahora, hemos visto que sí están dispuestos como el PP en Madrid a amenazar con nuevas elecciones vista su pérdida de liderazgo. Nadie quiere nuevas elecciones en los partidos mayoritariamente votados, a lo sumo recuento (del que también saldría pucherazo dada la alteración electrónica ya computada, y la desaparición por destrucción de lo votos de papel de las mesas).

Psoe por su parte también se plantea convocar de nuevo elecciones generales, pero volverían a utilizar el algoritmo del fraude.

“El Gobierno forzará otras elecciones si no consigue garantizarse los Presupuestos con los pactos de investidura.
El PSOE pretende que los mismos partidos que invistan a Sánchez se comprometan a sacar adelante las cuentas públicas para 2020″.

Los resultados les ha sacado de Madrid, en Canarias han tenido que negociar con Podemos, y en el País Vasco y Cataluña secuestrados por los independentistas. Media centena de municipios sólo en Cataluña han tenido que ser regalados a ERC para poder gobernar en Madrid. El Psoe tiene el agujero ´negro´más grande de la galaxia.

Por eso hay que denunciar, para exigir recuento manual y comunicación por burofax a Madrid de todos los resultados de mesas municipales y prohibir cualquier otra intervención electrónica, digital o informática en futuros escrutinios -aunque se tarden varios días-, pero garanticen la transparencia y seguridad que al Psoe no le interesan para la materialización del fraude. Así mismo sería exigible la conservación en una nave central de todos los votos de papel durante 50 años en cajas precintadas y aisladas por cada junta de distrito por municipios. Y la supresión de la Ley D´Hont.

From → Uncategorized

Deja un comentario