El comienzo de la guerra mundial contra Rusia y China es una certeza según MIKE PENCE, vicepresidente de los Estados unidos y uno de los hombres de confianza de DONALD TRUMP.


EN UN DISCURSO REALIZADO FRENTE A LA NUEVA PROMOCIÓN DE GRADUADOS DE LA ACADEMIA MILITAR DE WEST POINT. PENCE HA DEJADO HELADO A TODO EL MUNDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

“ ES UNA CERTEZA QUE VAIS A LUCHAR POR AMÉRICA EN UN CAMPO DE BATALLA, VAIS A LIDERAR SOLDADOS EN EL COMBATE , ESO VA A OCURRIR”.

“ALGUNOS DE VOSOTROS SERÉIS LLAMADOS A LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO EN AFGANISTÁN E IRAK”.
“OTROS DE VOSOTROS SERÉIS LLAMADOS A LUCHAR EN LA PENÍNSULA DE COREA Y EN LA REGIÓN DEL INDO-PACÍFICO CONTRA LA MILITARIZACIÓN DE CHINA”.

“ALGUNOS DE VOSOTROS SERÉIS LLAMADOS A LUCHAR EN EUROPA CONTRA UNA RUSIA QUE AMENAZA CON REDIBUJAR LAS FRONTERAS POR LA FUERZA”.

“Y ALGUNOS DE VOSOTROS SERÉIS LLAMADOS A LUCHAR EN ESTE HEMISFERIO”, REFIRIÉNDOSE AL CONTINENTE AMERICANO.

“ALLÁ DONDE SEÁIS LLAMADOS, HARÉIS SONAR VUESTRAS ARMAS Y LO HARÉIS POR VUESTRO DEBER, LUCHARÉIS Y GANARÉIS”.

ESTE DEMOLEDOR DISCURSO INDICA QUE YA HAY PLANES PARA UNA GUERRA GLOBAL A GRAN ESCALA, CONTRA RUSIA, CHINA, COREA DEL NORTE Y…SIN DUDA VENEZUELA.



OBSERVAD EL DISCURSO, JUSTO A PARTIR DEL MINUTO 18 DEL VIDEO.
GUERRA GLOBAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, ES UN HECHO PARA LA ÉLITE.

NO IMPORTA LOS ACTOS DE DIPLOMACIA Y NEGOCIACIONES QUE HAGAN, YA TIENEN PREVISTA UNA GUERRA MUNDIAL QUE ESTÁ MUY CERCANA EN EL TIEMPO.








Deja un comentario