El Vicepresidente de los EE.UU. anuncia que el gobierno federal enviará 4000 respiradores a Nueva York

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, anunció que se enviarán miles de ventiladores desde la reserva nacional a Nueva York a medida que el estado lidia con la pandemia de coronavirus.

«Me complació confirmar que hoy, FEMA, de la reserva nacional, envió 2,000 ventiladores al estado de Nueva York», dijo Pence el martes en la Casa Blanca. «Y mañana, habrá otros 2,000 ventiladores enviados desde el arsenal nacional».

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, suplicó al gobierno federal por ventiladores justo antes de los comentarios del vicepresidente, diciendo que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias planeaba enviar solo 400 ventiladores, un número que llamó demasiado pequeño .

¿Cuatrocientos ventiladores? Necesito 30,000 ventiladores ”, dijo. “¿Quieres una palmadita en la espalda por enviar 400 ventiladores? ¿Qué vamos a hacer con 400 ventiladores cuando necesitamos 30,000 ventiladores?

Hasta el martes por la tarde, más de 46,000 personas en los Estados Unidos han dado positivo por el virus y 593 han muerto, según el rastreador de la Universidad Johns Hopkins . Nueva York representa una gran parte de los infectados, con más de 20,000 casos.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.