EL VATICANO ESTARÁ PRESENTE EN BILDERBERG CON PAROLIN

El “Cardenal” Pietro Parolin en la lista oficial de asistentes

El Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin  asistirá a la Reunión de Bilderberg de este año

DD601DB6-2338-416C-88C4-37603267E2B4

Este es un tema difícil de escribir sin que la mitad de los lectores huyan de inmediato gritando: “¡otra vez los conspiracionistas!” No tenemos más remedio que asumir este riesgo porque el problema es demasiado serio para ignorarlo, y los hechos son los hechos. (Para ver la realidad aleccionadora sobre lo que varios Papas han dicho sobre ciertas conspiraciones contra la Iglesia Católica, vea aquí ).

El sitio web oficial de la célebre conferencia globalista Bilderberg ha publicado su lista de participantes para la reunión de este año, que está programada para el 7 y 10 de junio y se llevará a cabo en el hotel NH Lingotto de Turín, Italia. Hasta hace poco, las listas de asistentes para estas reuniones anuales secretas de la élite mundial siempre se mantenían en total secreto , y solo a través de  filtraciones se podía informar al mundo exterior de quiénes eran los que asistían (aparte de los periodistas de medios alternativos que intentaban identificar  a las personas que habían acudido a la conferencia, como por ejemplo se puede ver aquí [usted podría dejar en silencio el video por el uso de palabras malsonantes]).

Este año, la lista oficial de participantes incluye un nombre de particular importancia: el “Cardenal” Pietro Parolin de la Ciudad del Vaticano. Parolin es el Secretario de Estado del Vaticano , lo que significa que es la mano derecha de “Papa” Francisco. Él es el segundo después del propio Francisco en términos de importancia e influencia en la Secta del Vaticano II. Esta es la primera vez, hasta donde sabemos, que un miembro de la iglesia pseudo-católica modernista ha sido invitado a participar en una reunión de Bilderberg. “… Algunos dicen que [Parolin] entregará un mensaje secreto escrito por el Papa Francisco a los asistentes”, escribe Leo Zagami en un post que cubre esta noticia .

Aquellos que no están familiarizados con el tema de los Bilderbergers pueden no comprender en qué grado es significativa  la asistencia de Parolin, por lo que es necesario adelantar algo para ver las cosas en profundidad .

D43530E6-1B78-4BC8-836D-6EA694963238

La primera reunión de Bilderberg tuvo lugar en 1954 en el Hotel Bilderberg en Oosterbeek, Países Bajos (de ahí el nombre del grupo). Sólo desde 2010 existe un sitio web oficial para la Conferencia Bilderberg. Antes, habría sido impensable que tuviese un sitio oficial en la web, ya que hasta entonces la misma existencia de la Conferencia Bilderberg había sido negada por los involucrados y siempre hubo estricta prohibición de dar cualquier tipo de cobertura en los medios (razón por la cual nunca se emitió nada acerca de estas conferencias, por su fuente principal de noticias). Por lo tanto, muy pocas personas saben que las siguientes personas de alto nivel han participado secretamente  en la Conferencia Bilderberg en un momento u otro: Henry Kissinger, David Rockefeller, Ben Bernanke, George HW Bush, Bill y Hillary Clinton, Angela Merkel, Tony Blair, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y muchos otros.

A pesar de la estricta prohibición de dar  cobertura de la Conferencia en los medios, algunas personas valientes (como el periodista de investigación Daniel Estulin ) han intentado durante mucho tiempo descubrir e informar todo lo que pudieron sobre el lugar de las conferencias, los asistentes y los temas tratados , como también sobre la naturaleza y los objetivos del grupo Bilderberg. . Con el apagón total dominante de la cobertura mediática, quienes  insistieran en que las reuniones secretas de Bilderberg eran reales, naturalmente eran ridiculizados como “teóricos de la conspiración”. Sin embargo, con el auge de los medios alternativos, la política de secreto total se hizo cada vez más difícil de mantener, y por esta razón parece que los Bilderberger ahora han juzgado más prudente tener un sitio web oficial, anunciar la conferencia y sus participantes, y actuar como si las reuniones anuales fueran simplemente un “foro inofensivo” para discusiones informales, diseñado,para fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte “, como dice su página de inicio .

Así que ahora en 2018, el  “Cardenal” Parolin será el primer invitado de la Ciudad del Vaticano en asistir a una Conferencia de Bilderberg. Dicho con propiedad, es la 66ª reunión de este tipo. Lo que es sorprendente aquí no es tanto que un representante de la Iglesia del Vaticano II participe en tal reunión, sino que estamos en un momento en el que ni siquiera están preocupados de que su nombre aparezca en una lista de asistentes lanzada oficialmente. por una organización tan secreta, conspirativa y anticatólica.

Se anima a las personas que estén interesadas en saber más sobre las conferencias secretas de Bilderberg y sus nefastos objetivos a que hagan una búsqueda propia en Internet. YouTube en particular será muy útil en este sentido, ya que las imágenes de video siempre hablan más que las palabras leídas en una página de la web.. Los siguientes recursos también serán útiles:

Porque todo aquel que aborrece la luz obra lo malo, y no viene a la luz, para que sus obras no sean contestadas”. Pero el que tiene la verdad, viene a la luz, para que se manifiesten sus obras, porque han sido hechas en Dios “(Jn 3: 20-21).

Para la conferencia del próximo año, tal vez se presente el mismo Francisco.

De Novus Ordo Watch

Deja un comentario