Es complejo mirar en el Vacío, sabiendo o pensando qu e sólo hay Nada en  Él.

          Es inútil mirarnos o buscar una Cara Original, sabiendo o pensando que no hay espejo donde el polvo pueda acumularse.

          Es perdernos, pensar o saber que, sólo somos Vacío, una Nada, que no encuentra a otros, amor o manifestación en el Ser.

          Porque para que el Vacío, se transforme en nada, para que desaparezca el espejo, para convertirnos en un Ahora donde Todo desaparece, tiene que dejar de estar Vacío de Amor, no porque deje de existir el Amor, sino por ser expulsado de la Naturaleza del Vacío de acoger toda Existencia o Inexistencia, por Ser Amor.

          El  Ahora tiene que ser Eternidad con Todo en Él, para ser Ahora. No es la inexistencia de algo lo que determina el Ahora, sino que Todo esté incluido, evitando que algo perciba incluso el existir.

          Muchas creencias, llevan al nihilismo, a la negación de existencia, de ser, pero el Vacío y el Ahora, niegan la percepción de Ser, por estar siendo. Ser Todo en el Ahora, acoger Todo en su Naturaleza de Vacío como debe ser el Amor, no excluye nada, ni tan siquiera la percepción de ser, a pesar de que no es posible, no pueden expulsar la Dualidad, que permite soñar que es real.

https://yuishinsan.blogspot.com/2020/09/el-vacio.html

Ayudar al desarrollo del liderazgo consciente mediante el Coaching y Mindfulness solidarios buscando que sean la mejor versión de sí mismos desde la confianza en Dios, la generosidad y el aprendizaje constante.

Deja un comentario

Deja un comentario