“El toque de queda es un ensayo para las profanaciones de catedrales y detenciones Jade Helm posteriores hasta 2022, campos de concentración, y sacar a los monjes del Valle de los Caídos a empujones de noche y preparando como derribar la Cruz del Valle. Y ha de coincidir con el 9/11 2020”.

20 de octubre de 2020
Perdona los pecados inocentes Señor y condena a los malignos.
File:Valle de los caidos by forcy-cruz y la piedad.jpg ...

PP ya sabemos que es un partido satánico como los socialistas, no hay grandes diferencias cuando se trata de obedecer a las trece familias sionistas asesinos de Jesús.

Por eso han organizado desde la masonería illuminati un escenario de quien pide el qué para que los otros se lo otorgen.

Ayer fallecía de cáncer alguien. No es casual, en el Valle han movido las fuerzas del mal pero también los ángeles vengadores del bien que también saben de fechas y de cabal del enemigo, que se ha cobrado los resultados de un ritual satánico de exhumación de restos del General Franco y la misa negra no tan secreta. Es más, habrá más cosas extrañas dónde las fechas encajen como respuesta a las fechas satánicas.

Lucas 4:36 ” Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen”.

Si algo tienen en cuenta los exhorcistas es la respuesta con la numerología de los capítulos y versículos para bloquear y responder al maligno.

En la cripta había al menos un buen número de satánicos que luego salieron dejando lugar a los representantes del gobierno que entre todos invocaban a Satanás.

Poco se habla de los ángeles vengadores, porque es uno de los recortes vaticanos respecto a la santidad del complejo completo de los evangélico pero existen y se manifiestan.

Los malignos buscan símbolos y numerología y los ángeles vengadores les siguen en esas dimensiones paralelas.

En el Apocalipsis 9:11, Abadón o ángel exterminador (habría que decir justiciero), se presenta confusamente como anticristo o como hacedor de justicia divina.

Despista el 9/11 pero Abadón siempre mira a pozos sin fondo, negros como las tinieblas como los que han aparecido por todas partes del planeta que son los lugares de los que no saldrán los castigados por Dios para la eternidad.

Gigantesco agujero de 50 metros aparece al oeste de Rusia ...

Así como la cuarentena fue un aprendizaje para que las FFAA aprendieran el funcionamiento para posteriores escenarios no médicos con la excusa de serlos, el toque de queda servirá principalmente para anegar los lugares sagrados de España durante la noche del toque de queda entre las 21:00 ó 22:00 y las 6:00 (toda numerología satánica).

Durante la noche las principales catedrales, iglesias, y monumentos religiosos serán profanados por basura atea satánica en la que estarán presentes sin excepción los representantes practicante de partidos políticos, élite financiera, religiosa y algunos declarados de ciertas órdenes de caballería conocidos, para la realización de rituales de misas negras con la profanación de los lugares y alevosía.

Al ser España la cuna del cristianismo, las profanaciones con la celebración de misas negras comenzarán en Santiago de Compostela con Santiago Apóstol patrón de España, ante la Vírgen negra de Montserrat, el Pilar de Zaragoza, y el resto de catedrales e iglesias fundamentales.

Nuevos símbolos satánicos serán ocultados con discrección en todos los altares sin conocimiento de los fieles para que reciban las oraciones transformadas en pecado mortal.

Los principales cristos y vírgenes como el de Medinaceli y las mencionadas sufrirán aberraciones al lado de su presencia.

Podrían llegar a utilizar focos concentrados de ondas escalares propagadas y conectadas en una red por España con ondas 5G en todos los lugares santos para neutralizar cualquier átomo de energía de Dios y convertirlos en oscuros.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría. Lo hacemos para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos merecedores de abundancia y prosperidad a todo nivel. Hablamos de crecimiento personal.

Deja un comentario

Deja un comentario