“El Supremo deja descansar en paz en su casa a los independentistas que producirán millones de muertos pero no a Franco”.

“El Supremo deja descansar en paz en su casa a los independentistas que producirán millones de muertos pero no a Franco”.

15 de octubre de 2019

descarga (1)

Hacemos lo que queremos porque estamos apoyados por la masonería internacional, especialmente dirigida desde las cloacas de Madrid, y la máxima autoridad masona española.

La sentencia de la masonería judicial española sentencia al descanso diario en su casa a los que están preparando la lucha armada y millones de muertos. Sin embargo se ensaña con los huesos del Generalísimo para evitarle el descanso eterno.

Es el objetivo de acabar con el cristianismo apoyado por la masonería española y por el Papa ateo masón sionista de la B´nai B´rith profanador de tumbas bendecidas por los siervos de Pablo VI.

Cantaban demasiado las prisas del gobierno por sacar la ley que permitirá la exhumación del Generalísimo Franco dos días antes de que apareciera una justicia ya esperada como ridícula, juzgados por sedición y no por rebelión a los políticos independentistas que además duermen en casa desde ayer mismo y solo van a presentarse 3 minutos en las dependencias carcelarias.

Aún estamos esperando a la prensa española ver como van a retratar cada mañana a los putillos presentando 3 minutos al día sus cuerpos corruptos en la cárcel antes de volver a su casa a dormir a las 8:00 de la mañana.

Miles de viajeros del Prat han perdido el dinero de su pasaje porque las compañías aéreas han decidido recolocarlos varios días después o directamente no pueden a sabiendas de que la mayoría de pasajeros tienen que ir a su trabajo o sus obligaciones familiares y han decidido desistir de su viaje para no pagar dos o más días de hotel, taxis y e incertidumbre, y viajar en ferry, tren o desplazarse a otros aeropuertos con cargo a sus bolsillos. Es una operación redonda para la catalana Vueling y la británica antigua Iberia que tienen abonados los vuelos que no volarán y ahorrarán miles en combustible.  Los servicios de información de la Generalitat y del gobierno de España tenían la información de lo que iban a organizar en el aeropuerto pero han querido cebarse con los ciudadanos para escarmentarlos por tomar aviones desde Cataluña. Operación redonda de ataque a los ciudadanos nacionales e internacionales. Todo un aviso sin embargo de la ruina que se viene en Cataluña, cuando nadie querrá volar y ni tomar un tren desde la insegura e inestable podrida Cataluña que muere de hambre si no es alimentada exclusivamente por cheques de Madrid.

Pasionaria y demás huestes rojas aguardan a ser pulverizados, polvo eres y en polvo te convertirás.

From → Uncategorized

Deja un comentario