El Samsung Galaxy Note 10: Triple cámara y un diseño con tonos degradados

SAMSUNG
La presentación del nuevo «smartphone» de la firma asiática tendrá lugar el 7 de agosto en Nueva York

 

Cada vez falta menos para que Samsungmuestre al mundo su nuevo móvil. Aunque todavía habrá que esperar para su llegada a las tiendas, cada vez sabemos más sobre las características con las que contará. Entre ellas destacan su triple cámara posterior, así como los colores degradados de su carcasa. Así lo ha reconocido el medio alemán «WinFuture», que ha tenido acceso a fotografías del dispositivo.

Las imágenes confirman lo mostrado en filtraciones anteriores y muestran una cámara perforada frontal en su pantalla. Esta se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla. Algo que permite que el dispositivo se convierta en una superficie con bordes estrechos y curvos en la parte superior e inferior.
Fotografía filtrada del Galaxy Note 10- WinFuture

 

Además, desaparecerán los botones físicos de la parte derecha del «smartphone», donde en el modelo anterior, el Note 9, se encuentra el botón de inicio. Tampoco mantendrá el lector de huella dactilar en la parte trasera, por lo que podría emplear un lector ubicado bajo la pantalla.

Sin embargo, lo que más llama la atención sobre Note 10 es su una triple cámara trasera. Esta está situada en orientación vertical en la esquina superior izquierda, algo que ya se sabía de acuerdo con anteriores filtraciones. El flash que la acompañará estará situado a la derecha.

Degradados

En cuanto al lápiz óptico S Pen, las imágenes muestran que será de color azul. El modelo del Note 10 que se ha filtrado cuenta con colores degradados que van desde el plateado hasta el azul y el rosa, y que se asemeja bastante al color nácar del Huawei P30. En cuanto al color del resto de los modelos, desde «Winfuture» indican que habrá una versión negra.

Por su parte, la página web «Mysmartprice», ha mostrado una imagen del diseño del Samsung Galaxy Note 10+, en su modelo plateado. Este se diferencia del Note 10 en que contará con una cuarta cámara que, de acuerdo con el medio, se trata de un sensor de tiempo de vuelo 3D.

Deja un comentario