El Resplandor de la Luz 2020, un mensaje del Arcángel Metatrón

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este es un importante mensaje del Arcángel Metatrón canalizado a través de Natalie Glasson y la Escuela Sagrada de OmNa. Nos habla del Resplandor de la Luz 2020 que tendrá lugar este año, un momento maravilloso lleno de energía y luz que cambiará tu vida.

El Resplandor de la Luz 2020: un momento maravilloso para todos en la Tierra

light 3151723 640 el resplandor de la luz 2020 un mensaje del arcangel metatron i217155
Este Resplandor de la Luz del 2020 será una oportunidad única para conectar con la divinidad interior. Fuente: Pixabay.

Saludos, te regalo amor y luz del Creador.

Lo hago no porque se requiera más luz o amor dentro de ti, sino para alentarte a reconocer la inmensidad de lo divino que fluye por todo tu ser.


Los dones de energía y luz tan solo validan y confirman la presencia del Creador dentro de ti. Por lo tanto, siempre es importante que expreses su energía sagrada, amor, luz y vibración divina para los demás. De esta forma, tú mismo confirmas su esencia y su verdad.

Para que todos puedan aprender a reconocer la magnitud del Creador en su interior, nosotros, en los planos internos, siempre regalamos la presencia del Creador a  aquellos con quienes nos conectamos.

Acepta estos regalos que yo, el Arcángel Metatrón, comparto contigo ahora

Concéntrate en lo más profundo de tu ser, donde sabes que existe la presencia del Creador. Es posible que tu mente no pueda decirte esto, pero tu corazón y tu alma lo harán con seguridad.

En presencia de tu propia verdad y divinidad internas, reconoce los dones de amor y luz que yo, Arcángel Metatrón, comparto contigo ahora.

Observa que tu divinidad brilla más y más, validada y fortalecida. En este espacio puedes recordar mucho más de lo que te imaginas.

La transformación del universo mediante el Resplandor de la Luz 2020

La transformación más bella está surgiendo a través del Universo del Creador en este momento y se conoce como el “Resplandor de la Luz 2020”.

Es similar a un rayo que viaja a través del Universo del Creador y penetra en la Tierra. La luz procede del Creador y magnifica todo lo que es luz.


columns 801715 640 el resplandor de la luz 2020 un mensaje del arcangel metatron i217155
Todo aquello que ya es luz, será magnificado por este Resplandor divino. Fuente: Pixabay.

Tú eres un ser de luz, la luz existe en tus pensamientos, creaciones y manifestaciones, incluso en tus experiencias en la Tierra. Y todo lo que es la luz se intensificará.

Tómate un momento y permítete registrar realmente cuán poderoso es el Resplandor de la Luz 2020 para ti. Se está creando más y más luz, por lo tanto tú y muchas más personas podrán reconocer la presencia del Creador en todo lo que se crea y experimenta.

Por eso la negatividad y el miedo tendrán menos control a medida que la luz se magnifique, permitiendo el florecimiento de una nueva conciencia y un mayor deseo en todos de SER realmente la luz.

2020: un año verdaderamente poderoso

2020 es un año poderoso para existir en la Tierra, es un momento de gran claridad, de activaciones espirituales, manifestaciones transformacionales y un deseo de ser y crear amor divino. Todo esto se debe a la magnificación de la luz.

Pero debido a que te enfocas tanto en la Tierra, es posible que no hayas reconocido que el Universo y las 352 dimensiones del Creador se están transformando, a medida que la luz del Creador inunda todas las áreas.

Es una vista increíblemente hermosa para presenciar, se siente como si el Universo se estuviera desarrollando, elevándose en vibración y frecuencia.

Todos los seres en los planos internos están reconociendo una nueva frecuencia y sabiduría del Creador dentro de sí mismos. Cada alma está experimentando una unificación más profunda con el Creador y todos los seres.

Cada alma es una chispa de luz divina

Es como si cada alma fuese un resplandor de luz, que es exactamente lo que son. La presencia del Creador dentro de todo es más vívida y se revelan nuevas ideas sobre su Plan Divino.

Así que, como puedes imaginar, en los planos internos hay una gran emoción en el aire, porque para nosotros se siente como el inicio de un nuevo capítulo en este viaje que hacemos.  Como si todo eso fuese el mismísimo Creador.

Todos son bienvenidos a experimentar por sí mismos los cambios y transformaciones que tienen lugar dentro de los planos internos. Simplemente cada quien hace la solicitud que le parezca adecuada.

Yo, el Arcángel Metatron, voy a compartir algunos ejemplos de solicitudes con todos ustedes, para que pongan en práctica la que crean más adecuada:

el amanecer del mundo intuitivo el arcangel metatron el amanecer del mundo intuitivo por el arcangel metatron ID207163 - hermandadblanca.org
Invocaciones al Arcángel Metatrón para conectarse con el Resplandor de la Luz.

Invocaciones al Arcángel Metatrón

  1. Arcángel Metatrón y mis guías, por favor ayúdenme a llegar a los planos internos durante mi tiempo de sueño, para que pueda reconocer y recordar la transformación que ocurre actualmente dentro del Universo del Creador. Permítanme ser transportado a la dimensión más apropiada para reconocer la transformación que inspirará y ayudará a mi propia evolución espiritual. Gracias.

  1. Arcángel Metatrón y mis guías, llévenme a los planos internos mientras medito ahora. Deseo tomar conciencia y ser sensible a las transformaciones que ocurren actualmente dentro del Universo del Creador. Permítanme anclar mi conciencia en una dimensión que sea más apropiada para mi crecimiento espiritual y  me permita reconocer la magnitud de la luz del Creador. Gracias.

 

  1. Arcángel Metatrón y mis guías, cuando el tiempo divino sea el adecuado para mí, inspiren en mi una visión, experiencia, sensación o conocimiento de la transformación que ocurre actualmente dentro del Universo del Creador. Permítanme recibir todo lo necesario y apropiado para mi iluminación y unificación con el Creador. Estoy listo para recibir. Gracias.

Elige la invocación que te parezca más útil o intenta todas en diferentes momentos, reconociendo cuál te brinda la mayor claridad y una experiencia más profunda del Creador.

También es posible que desees crear tu propia invocación para beneficiar tus necesidades espirituales muy particulares en este momento.

Tal vez quieras solicitar ayuda para reconocer las transformaciones que ocurren en la Tierra e incluso las que ocurren dentro de tu realidad, promovidas por el Resplandor de la Luz 2020.

Esto te servirá para conectarte con el Resplandor, así como para abrir tu conciencia y sensibilidad para reconocer la presencia del Creador en tu vida.

Emergiendo de la luz

Con tanta luz generada en la Tierra y en los planos internos, es esencial que yo les advierta acerca de las cosas maravillosas que emergen ahora: sabiduría, comprensión, claridad, conocimiento antiguo, habilidades y herramientas sagradas, nuevas creaciones y mucho más está surgiendo de la Tierra.

Son esos resultados de la luz los que nosotros, en los planos internos, estamos más interesados ​​en experimentar.

Y por eso te invitamos a que también te interes por ellos, ya que hay muchas energías, sabiduría, habilidades y creaciones emergiendo continuamente de la magnificación de tu luz que tiene lugar dentro de ti.

¿Estás listo para reconocer lo que viene de tu Luz?

¿Podría ser que está surgiendo una nueva fase en tu realidad? ¿O tal vez un nuevo aspecto de ti mismo?

¿Están surgiendo tus sueños más profundos? ¿Las habilidades que sientes que has estado esperando toda la vida para encarnar?

¿Podría ser que una presencia pura del Creador está surgiendo dentro de ti, creando una unificación impresionante?

La Luz que eres tú

La luz dentro de ti está siendo potenciada y yo, el Arcángel Metatrón, deseo que sepas que estás listo para reconocer, abrazar y encarnar el surgimiento de la luz que eres.

Ten presente a que realmente no puedes imaginar con tu mente lo que está emergiendo, tanto de tu propia luz como de la luz del Universo del Creador.

Todo será mucho más grande, liberador y confirmador del Creador de lo que te puedas imaginar. Por eso debes estar atento a la emergencia que tiene lugar dentro de ti, así como apoyar a otros para que hagan lo mismo.

El surgimiento de la luz del Creador es desconocido para todos nosotros. Sabemos que nace del Creador para producir un mayor amor, paz y verdad para todos, ya sea en la Tierra o en los planos internos.

clouds 3978912 640 el resplandor de la luz 2020 un mensaje del arcangel metatron i217155
La luz que proviene del Creador es puro amor. Fuente: Pixabay.

Ten confianza plena

De aquí lo importante que es liberarse de cualquier temor a lo desconocido, porque recuerda que al emerger de la luz, estás reconociendo y saludando al Creador. Por eso te digo: no hay nada que temer.

También es importante que te percates de que tu confianza será integral. La confianza en ti mismo y en todo tu ser te permitirá permanecer abierto para recibir y reconocer cualquier cosa que surja de tu luz interior, con el tiempo divino.

Esa confianza será necesaria en el proceso que ahora se desarrolla para ti y para todos en la Tierra, así como en el Plan Divino del Creador. Sin confianza, puedes perder aquello que es preciso reconocer a medida que emerge de la luz de tu interior.

Yo, el Arcángel Metatrón, no voy a ofrecerte consejos prácticos para que logres este propósito, porque solo es necesario ser consciente, abierto, observador y confiar. Con esto recibirás todo lo que necesitas.

El surgimiento de cada persona será diferente y único para sus necesidades y servicio en la Tierra, y tendrá lugar con un tiempo divino, a lo largo de 2020 y más allá.

Por favor llámame: Arcángel Metatrón, si deseas más orientación y apoyo. Estoy presente para ayudarte a reconocer el hermoso viaje que se está desarrollando para todos ahora.

En resplandor y amor,

Arcángel Metatrón”.

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson. Puedes ver el mensaje original siguiendo este vínculo:

https://sananda.website/archangel-metatron-via-natalie-glasson-january-10th-2020/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.