El REAL MADRID o el FIN de una ERA y el RÉGIMEN del 78. / Marzo: “el PRÓXIMO PASO”, la “SEMILLA IMPARABLE”, DINAMISMO, CLARIDAD y LIBERACIÓN!!

¡¡¡ Muy buenas a todos de nuevo!!!

Acabamos de vivir la LUNA NUEVA en PISCIS lo que nos hace estar mucho más emotivos de lo normal y ha coincidido justo con un evento MUY SIMBÓLICO y que predijimos con mucha antelación.

En PLENA LUNA NUEVA en PISCIS, la ERA que estamos dejando atras, se producía la ELIMINACIÓN “SORPRENDENTE” del REY de EUROPA a nivel futbolístico…, el “EQUIPO de LUCIFER.”

Tras la obtención de su tercera (TRINIDAD) CHAMPION consecutiva con la que alcanzaba las SIMBÓLICAS 13 CHAMPIONS más las 33 LIGAS era más que previsible que el “EQUIPO de LUCIFER” se quedase con esos números durante un tiempo o por lo menos hasta que empezase lo que hemos denominado “El SHOW”…

ELIMINACIÓN que se ha producido justo cuando se cumplían de REINADO CONSECUTIVO…

¡¡¡1.011 días!!!

Y de manera sincrónica el EQUIPO del MANCHESTER UNITED, o DIABLOS ROJOS, también se relacionaban con el 111…

Y curiosamente hoy es el día 111 del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA…

Una ELIMINACIÓN que también se ha producido justo en el 117 ANIVERSARIO de la FUNDACIÓN del REAL MADRID…,

Es decir, el 13x3x3 aniversario.

Y para rematar se producía 54 días antes de las ELECCIONES para la 13ª LEGISLATURA y que se convertirán en la TUMBA del PPSOE o la primera vez que gobierne un PRESIDENTE que no sea de ambas formaciones políticas…

13ª LEGISLATURA que no sólo será la TUMBA del PPSOE sino de todo lo que representa el RÉGIMEN del 78…

Y en ese sentido y sincronicamente también…

Os dejo con TRINIDAD de artículos sobre las ENERGÍAS de este MES de MARZO en que comienza la PRIMAVERA en el HEMISFERIO NORTE…

REPORTE ASTROLÓGICO DE MARZO 2019.

LA SEMILLA IMPARABLE.

Por Alana Messineo.

MARZO comienza con un crecimiento de la sensibilidad. El foco va hacia dentro descubriendo aspectos sumergidos, haciendo surgir nuevas percepciones, y abonando la suavidad y la compasión en nuestra práctica diaria de soltar bagaje. Zumbidos en los oídos, cansancio, llanto que llega de golpe buscando liberar y aliviar la presión. El Kali Yuga, la de-construcción de un mundo, de una matriz artificial de vida, deja sus heridas y activa memorias de antiguas caídas.

El día 2, la Luna se ubicó por primera vez en Capricornio entre Saturno y Plutón y cercana al Nodo Sur. En ese punto, la Luna activa el retorno de la oscuridad del pasado ancestral y planetario en relación al mal uso de la autoridad y el poder. Activa el exceso de control, la frialdad en el acceso a la vida, y el poder entendido como sustantivo, el poder sobre los demás. La Luna va a activar este punto una vez cada mes, durante todo el año, hasta llegar a Enero de 2020.

Cada vez que se coloca sobre el Nodo Sur en Capricornio, el antiguo depredador, sacando pecho, viene a reclamar los tronos. Es interesante que observes, en esos días, qué ocurre, qué sientes, qué duele o irrita, y en qué progresas, porque la activación de este punto del zodíaco, está dando trazas de lo que vendrá en esas fechas, principios del 2020, cuando llegue el eclipse y la conjunción de Saturno con Plutón. Ese día del mes puedes plantearte un ritual de toma de compromiso, y proponerte cumplirlo como meta mensual.

La Luna Nueva del día 5 abre un tiempo de ir para dentro, crear un espacio sagrado para visualizar, meditar y crear.

El mismo día Mercurio se pone retrógrado en el último grado de Piscis. Esto requiere un reporte especial.

En Febrero Quirón entró en Aries para quedarse ahí por siete años. Pasa a primer plano el tema de la soberanía personal basada en la autoridad sobre nosotros mismos. Esto requiere Coraje y Autoconfianza.

Es el año en que podemos sanarnos definitivamente de temas crónicos en nuestra salud física, mental y emocional, traspasando todos los programas que nos convencieron de que esto no sería posible. Es el año del Maestro. 

Quirón es el Maestro, el Chamán y el Mentor que nos lleva por el camino grande. Así es que tu sanación depende del tiempo que dediques a verte a ti mismo y a tu cuerpo como Energía, y actives al máximo y permanentemente todo tu potencial de equilibrarte energéticamente. También atraerá a ti a los expertos y remedios que son adecuados para el nivel de consciencia desde el cual estás activando tu propio potencial de sanación.

La herida de Quirón es el Rechazo, el Rechazo y la Separación. Quirón fue rechazado por sus padres biológicos, pero fue adoptado por el Sol, que lo protegió, le enseñó y despertó su Maestría. Quirón representa la herida del nacimiento mismo, porque al nacer y tomar un cuerpo, perdemos la fusión con el Todo. Esa es la herida que está en la base de todas las demás. 
Quirón en Aries viene a sanar esta herida de Separación que trajo el nacimiento.

Con Quirón en Aries me conviene preguntarme: “Qué es lo que Yo proyecto?, no lo que proyecta el consenso, NO lo que proyectan mis relaciones que no están en resonancia, NO lo que proyecta el que considero mi guru.” Recojo amorosamente lo que se me propone como iniciativa, pero cuestiono todo, chequeo con mi Interno, y entonces, las sincronías se abren, asombrosas, milagrosas y me muestran que estoy en el camino…

La herida se sana volviendo a la Unidad con la Fuente de la que emergemos y en la que tenemos nuestro Ser. Al hacerlo, naturalmente despierta el Propósito, que está ligado al gozo de cultivar y dar a los demás el resultado de nuestros dones y talentos.

No es fácil conocer el propio destino inmersos en medio de tanto ruido, de tanta raya tóxica en el cielo, de tanta sangre en la tele, de tanta falsa felicidad en las redes. Por eso es vital dedicar un trozo del día a volver a conectar con el Sol Interno, en el Silencio, en la expansión, y beber de ahí el destilado de lo que hemos venido a gozar y entregar.

Muchas cosas caen, y eso duele. No podemos mentirnos y decir que “está todo bien”. 
No podemos estar celebrando todo el día, hay momentos en que rabiar y llorar es la única forma de dar salida a la presión a que estamos sometidos.

Estamos atravesando un Puente, estamos puenteando hacia un Nuevo Lugar. Es época de Precesión de Equinoccios, no podemos tapar, no podemos negar que la Tierra está en un movimiento de parto hacia una nueva fase de sí misma. Y que eso implica que su materia, lo que nos ha sostenido hasta ahora, se irá transformando en forma creciente, y que todos, sin excepción, somos tocados por este movimiento.

Como afrontar esta tormenta? Volver a los pueblos y al campo quizás?. Cultivar nuestra propia comida? Agruparnos con personas con las que resonamos en nuestra visión de la vida? Si nos hacemos estas preguntas, recibiremos la respuesta en el tiempo perfecto.

No sabemos cómo se va a producir el cambio a la Nueva Tierra en el plano físico, no sabemos, pero sabemos que lo estamos creando.

En el vórtice del ruido y el trueno, sin embargo, tenemos una certeza. Sentimos que hay una Semilla creciendo en la tierra de nuestros propios sueños, de nuestros deseos y planes. El poder de esta Semilla empuja y nos hace salir de la zona de confort. El entrar en proyectos es una forma de evolución muy completa, más que el hecho de seguir un proceso unipersonal. Nos lleva a conectar con otras personas, a organizar formas nuevas de movernos, y nos confronta con la necesidad de sostener un espacio aparte de la actividad, “ahí fuera”, para cuidarnos, cuidar nuestra salud, nutrirnos y recibir guía. Así, combinando el Ser con el Hacer, moviéndonos montaña arriba en la consecución de nuestro proyecto, comienzan a llegar clarísimas y abundantes sincronías, encuentros, oportunidades sorprendentes que llegan desde el corazón de lo Desconocido. 

Al actuar guiados, al actuar dejando espacio para el Ser, confirmamos que Algo nos escucha. Algo inteligente, amoroso, presente, nos abre camino.

Estamos entre Dos Mundos. Al Nuevo Mundo lo llevamos dentro. 

Qué nos mantiene en el camino?. El anticipo de nuestro propio sueño, la impecabilidad en construirlo a través de sostener la visión y actuar en consecuencia, y las oportunidades preciosas que ahora más que nunca se abren ante nosotros y que podemos percibir más claramente, en contraste con el ruido y las ruinas del mundo que cae.

La energía de Marzo alcanzará un punto máximo el día 8, cuando Urano entre en Tauro. Se inicia un ciclo de cambios súbitos, inesperados, en áreas asociadas con la tierra, la agricultura, la producción de la comida y los sistemas financieros.

Urano es el planeta de la Libertad, la Liberación y la Iluminación. Urano es el rayo, el aspecto masculino de la Shakti. Va a entrar en Tauro, un signo femenino, venusino, donde Venus arraiga en la materia. Con Urano, cada ser quiere vivir bajo sus propios ideales y valores, y esto es así también para lo colectivo.

Urano se va a mover a Tauro en un sector de tu vida. Va a aportar UNA NUEVA MANERA DE VER TU RELACIÓN CON LO MATERIAL y CON LOS VALORES, y va a despertar un potencial que tenías en latencia. No va a ser un cambio menor, va a ser un cambio fundamental, una NUEVA DIRECCIÓN.

El día 8 de Marzo, la Luna entrando en Aries, después de hacer conjunción con Neptuno, va a acompañar un evento masivo. Millones de mujeres de todas las edades, de todos los colores, y de todas las formas corporales, saldrán a las calles a danzar, a tocar el tambor, a enarbolar carteles y a honrar la vida verdadera.

Saldrán en nombre de ellas mismas, de sus madres, hijas y abuelas, a reivindicar los valores de la vida y el respeto a todos los seres. Cantarán y gritarán por el cuidado de las criaturas y por el respeto a todo lo que medra en la Tierra. Y cuando eso sucede, se produce una limpieza del astral del planeta.

Muchas llevarán a su lado a los hombres de la nueva nobleza, sus hijos, parejas, amigos y hermanos. Irán acompañadas de los guerreros del corazón, esos que aprendieron a respetar la vida.
Los cuerpos femeninos, su emoción, su conexión con el Alma, limpian la tierra y el cielo, y después de su marcha por las calles, después de sus tambores, de la emoción y del grito en defensa de la verdad y la vida, NADA VUELVE A SER IGUAL.

Sí, Kali Yuga, el tiempo de la destrucción está apretando. El pasado sin alma, sin ternura, vuelve a querer tomar los tronos. No es ajeno a nosotros, es nuestro propio Depredador que viene a agotar su destino. Viene, justamente, para ser visto, porque toca que llegue a su fin. Su sino es caer. Tarde o temprano.

Sí, son tiempos duros para muchos, sin embargo la Semilla crece, transversal, vertical e imparable.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com

*************************************

Actualización de energía de Marzo 2019
Dinamismo, Claridad Y Liberación

por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1ero de Marzo 2019

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

En muchos sentidos, la energía de Marzo será como el amanecer de este 2019, ya que traerá consigo mucha luz, iluminación y calor. Y los tres grandes temas que sentiremos durante el mes son DINAMISMO, CLARIDAD y LIBERACIÓN.

DINAMISMO

Este mes tendremos la primera gran oleada de velocidad y de energía que presenciaremos en 2019. Quienes hayan estado planeando y construyendo algo (juntando las piezas necesarias, colocando cada una en su lugar correspondiente), verán como sus proyectos empiezan a tomar forma y se activan. Habrá mucha magia, fluidez y un enorme impulso hacia adelante en los planes que hemos estado preparando o que podamos tener  (y que, intuitivamente, sentíamos que aún no era el momento de poner en marcha). Algunos habrán sentido esta energía de “pausa” desde el pasado mes de Octubre, ya que los últimos 5-6 meses han sido tiempos de revisión, de limpieza y de sorpresas repentinas.

Sin embargo, ahora la mayoría sentiremos un ímpetu positivo que impulsa hacia adelante aquello que estamos construyendo o que deseamos crear en nuestras vidas, o tal vez aparezcan nuevas sorpresas que aligeren e iluminen nuestra realidad. 2019 es un año de elevación, después de todo.

Sin embargo, este dinamismo también presenta un lado sombrío que podría poner de manifiesto todas las áreas en las que nos sintamos estancados o confundidos. Este mes podríamos cuestionarnos: “¿He hecho lo correcto? ¿Por qué hice lo que hice? ¿Realmente es este mi camino? No sé hacia dónde ir en adelante”. Es posible que cerca del 20 por ciento de quienes lean esto perciban los ecos de esa sombra. Pero debes saber que Marzo (y el dinamismo de Marzo) continuará impulsándote hacia adelante, incluso si no sabes con certeza qué camino tomar hasta el mes de Abril.

Menciono esto porque esa energía de dinamismo resulta muy incómoda cuando no estamos seguros de qué vamos a hacer ni sabemos hacia dónde nos dirigimos (entonces se vuelve realmente incómoda). Puede generar toda clase de emociones en nuestro cuerpo, como la tristeza y, sin embargo, parte de nuestro viaje consiste en ceder el controlEstamos aquí para avanzar, para SOLTAR, y ese es otro aspecto de la energía de Marzo. Para aquellos que no estén sintiendo un impulso positivo, para quienes no estén muy seguros de lo que están haciendo ni de hacia donde se dirigen, es un buen momento para soltar y dejar ir. Suelta hasta que te sientas listo para el siguiente paso.

 Como siempre, cuando dejamos algo atrás o pasamos por momentos de importantes desafíos, tenemos que ser muy amables con nosotros mismos. Debemos tratarnos con amor, amabilidad y comprensióncomo trataríamos a un convaleciente que se recupera tras una operación en un hospital. Recuerda darte más apoyo y concederte el espacio necesario para poder respirar en medio de esa liberación que quiere emerger y que se está produciendo en ti.

Esto es importante, porque cuando atravesamos determinados estados emocionales o energéticos, otras personas no pueden verlos ni pueden saber cómo son. Pero nosotros sí lo sabemos, por lo que tenemos que cuidarnos durante todo el proceso. Necesitas darte tiempo y momentos de paz para ti para poder remontar las olas de lo que estás viviendo. Sobre todo, en periodos de dinamismo como este.

CLARIDAD

Muchos tienen más claro que nunca lo que desean en lo sucesivo, pero otros han pasado por una etapa de incertidumbre de 6 meses (desde el Octubre pasado) que puede haber resultado frustrante. Este mes nos llegará mucha claridad. Quienes hayan sentido incomodidad o confusión durante meses, comprobarán que ahora las cosas estallan y se abren. Podrán ver por qué todo ha sucedido de determinada manera, qué van hacer a continuación y cómo hacerlo.

Notaremos más claridad en nuestra perspectiva humana. Quizá nos digamos: “Ahora entiendo por qué sucedió tal cosa con mi amigo y comprendo lo que significó para los dos. Ahora que veo todo más claro, ya puedo dejar de lado el malestar que sentí entonces”. Y, de igual manera, experimentaremos una nueva claridad psíquica e intuitiva que ayudará a expandir nuestra visión. Para aquellos que sienten que están en su camino, que hay fluidez en sus vidas y un impulso hacia adelante, quizá el mes arranque un poco más tarde en lo referente a la acción, aunque en los momentos de “parada” la energía de visión se vuelve más intensa. Mientras que algunos lo vivirán como un mes de avance (en el que muchas cosas se colocarán y encajarán), otros tendrán un arranque más tardío hasta que esta claridad les llegue.

A menudo pensamos que la claridad es una energía mental pero, en realidad, no  es así. Cuando nos llega, la claridad abarca todo nuestro ser. La claridad nos conduce a la apertura, a la rendición y la paz. Nos hace afirmar: ” Sé que está sucediendo lo que tiene que suceder. Mi mente puede contarme una historia diferente, pero tengo claro que estoy donde debo estar”. Y ese es un estado de conciencia muy elevado que todos podemos alcanzar, en el que podemos permanecer y vivir. Sin embargo, solemos experimentarlo tan sólo en algunos momentos o periodos, hasta que llega el día en que podemos vivir y permanecer en ese estado la mayor parte del tiempo. Así que comprende que la claridad es nuestra amiga, aunque al principio pueda parecernos un proceso emocionalmente intenso.

Muchos tendrán la sensación de que sus ojos se están abriendo y es posible que no siempre les guste lo que ven, como cuando pensamos que la vida era más fácil antes de despertar. Eso no es necesariamente cierto, pero podría ser nuestra sensación inicial. Porque cuando nos llega esa claridad, esa liberación emocional, el cuerpo puede sentirse un tanto incómodo, hasta que atravesamos esa fase y nos acostumbramos a una nueva forma de ser. Entonces, la claridad nos parece maravillosa, aunque pueda poner en tela de juicio nuestros hábitos, nuestra zona de confort y nuestras identidades.

LIBERACIÓN

Cuando sentimos DINAMISMO y tenemos CLARIDAD, siempre se produce una LIBERACIÓNEs algo que forma parte del cambio y de la evolución. Y, generalmente, para conseguir impulso y claridad, antes tenemos que dejar algo atrás. Puede tratarse de una cosa, de un lugar, de una persona, de un deseo o de un sueño que teníamos. Aunque, para los más sensitivos suele ser algo más abstracto, como una energía o una emoción.

Liberar significa cambio, evolución, crecimiento. Estamos dejando atrás partes de nosotros con las que ya no estamos alineados, o partes de nuestras vidas con las que ya no resonamos. Cuando soltamos, cambiamos. Es importante que lo entendamos.

 Los Zs han dicho durante años que nunca acabaremos de comprender hasta qué punto nos afectamos los unos a otros. Incluso las personas que nos parecen narcisistas y egocéntricas se ven profundamente afectadas por quienes las rodean, ya sea porque sus necesidades no se ven satisfechas o porque no reciben de ellas lo que desean.

Todos los que vivimos en un cuerpo humano en este planeta nos vemos profundamente afectados por todos los demás. Así, la liberación de cada uno se convierte también en una energía colectiva. Y, en medio de este cambio a nivel masivo, es importante para los sensibles y los empáticos que sepan mantenerse estables en su nueva identidad mientras perciben los cambios en quienes les rodean.

Así que pregúntate semanalmente:

¿Quién soy?

¿Qué necesito?

¿Qué quiero?

Porque las personas sensitivas y empáticas tienden a perderse en los deseos y las necesidades de los demás y a olvidarse de sí mismas. Es importante tomar conciencia de ello en esta parte del viaje del alma, porque ambos tienen grandes dones que expresar en su vida y en las vidas de otros. Pero si se dejan llevar por necesidades y deseos ajenos, entonces no podrá concluir su propia experiencia del alma. Muchas personas experimentarán y aprenderán ahora esta lección. Tenemos que ser responsables de nosotros mismos antes de poder ser responsables de los demás. Es un cambio trascendental que se está dando actualmente.

Espero que esta Actualización de Energía aporte un poco de luz, de claridad, de dinamismo o de liberación a tu mes de Marzo.  

¡Mucho amor para todos!

Lee x

*************************************

Pronostico Mensual – MARZO 2019

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com

1 de Marzo 2019

Traducción: Fara Gonzalez 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para marzo es “EL PRÓXIMO PASO”  

Al dar ese “siguiente paso”, también estamos lidiando con la ansiedad, el miedo, la confusión y la confianza en lo desconocido.

Salimos el mes de febrero con muchos pedazos y piezas en nuestro plato. Algunos son claros, otros no tienen sentido, otros encajan en el rompecabezas, otros no, algunos han salido de la nada creando un cambio repentino, y otros se sienten como bloqueos de carreteras sin una solución clara … todavía. Habrá quienes comiencen este mes en un leve estado de agobio y ansiedad. Otros estarán entusiasmados con las posibilidades y listos para iniciar ese próximo paso. Mucho se puso en movimiento el mes pasado y parte de ella apenas comienza a manifestarse.

El “siguiente paso” está en la mente de todos. Todos sabemos que estamos avanzando de alguna manera. Algunos de ustedes saben exactamente qué es eso y están masticando el bit para llegar allí ya. Pero para muchos todavía hay incógnitas, cabos sueltos y lagunas en la claridad que pueden producir ansiedad, preocupación y miedo. Sabemos que vamos a algún lugar, creando algo nuevo, simplemente no tenemos todas las partes juntas todavía, y el temor es que fracasemos o nos decepcionemos y no logremos alcanzar nuestros objetivos.

A medida que evolucionamos, inevitablemente nos estamos moviendo hacia una octava más alta, una vibración más alta, la habitación superior. Pero nuestros temores nos están frenando a medida que nos aferramos a lo que sabemos, por muy insatisfactorio que sea. No hay que parar el proceso evolutivo. Es como decirle a tu cabello o uñas que no crezcan. Cuanto más se aferre y retenga, mayor será la posibilidad de terminar en depresión y desesperación con creatividad bloqueada y una sensación de estancamiento.

¿Sobreviviremos? Por supuesto, lo haremos, pero nuestros centros instintivos no están convencidos de esto. Ellos desenterrarán de nuestro subconsciente todas las razones para no arriesgarse a mejorar y suscitarán todos los miedos del pasado, lo que nos hará preocuparnos y estar ansiosos por lo que aún no ha sucedido. Si se está despertando en medio de la noche con ansiedad que no tiene conexión con nada en su vida, este es el centro instintivo que reacciona a la ansiedad colectiva no específica provocada por el cambio y lo que se ha activado.  

Lo que necesitamos este mes es calmar la mente, nutrir el cuerpo y eliminar la preocupación por el futuro al estar presente lo más posible. Cuando te concentras en el presente, el pasado desaparece y el futuro aún no existe. ¿Qué significa estar presente? Estar presente es una disciplina constante de alejar tu atención del pasado y del futuro y mantenerte enfocado en lo que está justo frente a ti. Esto requiere confianza en el momento adecuado y que su sistema de soporte invisible lo guiará al lugar correcto en el momento correcto y lo mantendrá en esa línea dorada hacia sus intenciones, su verdadero camino. 


Debido a que el futuro que estamos soñando está lleno de incógnitas, la mente no puede procesar el siguiente paso y no tiene información para nosotros sobre cómo llegar a donde queremos ir. La buena noticia es que los sueños y las intenciones más importantes ya se han puesto en marcha y solo tenemos que salirnos del camino y permitir que se manifiesten sin microgestionar los detalles o concentrarnos en lo que parece ser negativo y destructivo a nuestro alrededor. Como la mente solo extrae información de lo que sabe de experiencias pasadas, no puede tener la información sobre el futuro hasta que el futuro se convierta en el presente. Por lo tanto, “el siguiente paso” requiere confiar en lo desconocido y estar plenamente presente para aprovechar las oportunidades que se presentan, algunas de repente, y otras poco a poco.

El torbellino de la acción, el cambio, la interrupción y el caos obtendrán un respiro este mes, ya que Mercury está retrógrado en la quinta posición durante tres semanas. Por inconveniente que sea para la comunicación, la sincronización y los contratiempos, nos da la oportunidad de respirar, mirar todas las piezas y ver dónde encajan o no encajan en nuestro próximo paso. Todos tenemos un próximo paso y siempre hay un siguiente paso. Es importante este mes honrar y concentrarse en cuál es el siguiente paso para que no quede atrapado en el pensamiento desesperado de que esto es lo mejor que se puede hacer.

Entonces, establece tu intención de lo que se ha activado el mes pasado. Incluya su pasión y entusiasmo emocional. Colóquelo en la línea dorada. Calma el centro instintivo de su miedo y ansiedad. Mantener un “no sé la mente”. Confía en lo desconocido. Establecer buenos límites contra el drama, el miedo y la ansiedad de otras personas. ¡Diviértete un poco! La vida es una aventura y la aventura es una de las necesidades del año, ¡así que disfruta!

Cómo se presenta el mes: 

USTED PERSONALMENTE

El mantra para este mes es “Vengo primero”. Es hora de poner sus necesidades por encima de las demás y crear espacio para avanzar en el próximo paso. A menudo, lo que nos retiene es la idea de que tenemos demasiadas responsabilidades y no tenemos suficiente tiempo, energía o inspiración para avanzar hacia el próximo paso. Las responsabilidades a menudo tienen que ver con lo que otros esperan de nosotros. Es hora de cuestionar las motivaciones detrás de nuestras acciones y restablecer nuestras prioridades si es necesario. Puede decepcionar a otros en el proceso, pero si no considera su próximo paso primero, puede perder una oportunidad importante.

Este mes, debe revisar sin piedad dónde están relacionadas las fugas de energía con la responsabilidad por los demás, así como el comportamiento habitual que lo aleja del presente y le impide avanzar. Es una disciplina mantenerse presente y no preocuparse por los demás, especialmente por los seres queridos.

Nadie puede dar el siguiente paso por usted y usted no puede dar el siguiente paso por nadie más. Sin embargo, cuando otros son testigos de que avanzas, también pueden inspirarte a hacerlo. Así es como puedes servir. Entonces, toma el mantra al corazón y ponte primero este mes. Ya sea que se tome más tiempo para usted, o hacer más de lo que le da alegría, o decir “no” sin la preocupación de causar decepción, o tener claridad con quién quiere pasar el tiempo, se debe a sí mismo mudarse a ese siguiente paso con tanta claridad, presencia, poder personal y energía como sea posible.  

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

Marzo 1-8: Este período de tiempo es hacia arriba y hacia abajo como una pelota que rebota o un yo-yo. Los ciclos de energía entre abrumar, excitación, miedo y ansiedad. La mejor disciplina durante este tiempo es practicar seriamente estar presente como una forma de enfocarte y estar conectado a tierra y también como una forma de prepararte para nuestro tiempo retrógrado de Mercurio que comienza el 5. En los primeros días del mes, es posible que desee considerar completar cualquier asunto pendiente y la correspondencia postergada.

También es aconsejable crear una lista saludable y práctica de proyectos, intenciones y planes de acción antes de sucumbir a la influencia de un momento más instintivo. Use parte de este marco de tiempo para ordenar y revisar lo que hay en su plato. ¿Cuáles son las piezas? ¿Cómo encajan, o no? ¿Qué no apoya tu próximo paso? 

6 de marzo: Luna Nueva es el miércoles 6 de marzo a las 9:04 am Hora estándar de la montaña (MST). Esta es una Luna Nueva acuática, de ensueño e inspiradora con el potencial de elevar el nivel espiritual y anclar una nueva y hermosa energía. Elimine cualquier temor y ansiedad y use la Luna Nueva como un restablecimiento de su ancla espiritual con la intención de traer más confianza y confianza en lo desconocido. Esté dispuesto a abrir y escuchar su intuición. Honre a sus aliados en este día, ya que son la mejor ayuda para usted durante este mes.

Del 9 al 16 de marzo: este es un período de tiempo en el que puede estar experimentando la inspiración para alcanzar el siguiente paso, pero no puede captar o sentirse confiado en su manifestación. Si el panorama general se te escapa y te sientes frustrado por no poder mostrar ningún resultado, intenta agrupar tus intenciones en pasos más pequeños para obtener una gratificación más inmediata. Aumente su confianza y su capacidad para alcanzar objetivos alcanzables conectados a su próximo paso al hacerlos fáciles de lograr. No hay nada de malo en involucrar a los pequeños pasos como una manera de continuar progresando en tu camino. Mientras la energía siga moviéndose, no se estancará.

Este es también un momento en el que puede reconocer que algunas de las piezas de su plato que pensaron que serían parte de su próximo paso simplemente no encajan. Está bien dejarlos ir. Continúe soñando en grande, permanezca presente con confianza en lo desconocido, pero mantenga sus tareas basadas en resultados tangibles. Diga la verdad sobre lo que está funcionando y lo que no. 

Un recordatorio de que el horario de verano comienza en los Estados Unidos el 10 de marzo. 

Del 17 al 23 de marzo: algunos de ustedes pueden sentirse desafiados, impacientes e irritados con los comienzos y paradas que plagan los proyectos e intenciones. En un minuto algo va por delante, al siguiente se detiene. Cuantas más partes móviles, más desafiante será este marco de tiempo. Mira este momento como un buen entrenamiento para hacer malabares con muchas bolas al mismo tiempo. El papel artesanal del año sale y nos empuja a realizar múltiples tareas y usar muchos sombreros diferentes para poder avanzar en nuestro próximo paso.

Esté atento a la duda, a la desesperación, a la depresión y al sentimiento de inutilidad que intenta arrastrarse y alimentar a la falsa personalidad con la mentira del fracaso. Mantenga sus ojos en sus metas, mantenga su mente en modo optimista, mantenga su corazón ocupado, mantenga su cuerpo activo y mantenga su espíritu en esa octava más alta.

20 de marzo: la Luna Llena es el miércoles 20 de marzo a las 7:43 p.m. con el Equinox en el mismo día a las 3:58 PM Hora de la Montaña (MDT) Esta es una Súper Luna y un evento raro y poderoso con el Equinoccio al aterrizar el mismo día. Definitivamente es un día para honrar este evento de alguna manera ceremonial y si puedes hacerlo con apoyo y comunidad, todo lo mejor.  

Del 24 al 31 de marzo: el siguiente paso definitivamente se ha puesto en marcha y hay una sensación de haber pasado el punto de no retorno. Nos movemos entre sentirnos eufóricos, emocionados e incrédulos acerca de cuán bien y fácilmente se están uniendo y manifestando algunas cosas, y el miedo y la duda sobre lo que aún no ha sucedido o lo que parece ser desafiado en este momento.

El mayor activo que tiene ahora es su confianza y su perseverancia. Si te tiran del caballo, vuelve a encenderlo antes de que tu falsa personalidad pueda convencerte. Este también es un buen momento para establecer fuertes límites contra el juicio, la proyección, el miedo y la negatividad de los demás. Incluso si aún no está viendo los resultados o un gran progreso en su próximo paso, sepa que está en movimiento y los resultados, el progreso y la evolución vendrán.

Mercurio va directo el 28, así que ese día puede ser un poco irritable. 

¡Que te diviertas!

¡Que tenga un mes maravilloso!

Bendiciones

Lena


¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

a

Ir a la fuente

Deja un comentario