El Rapero Nipsey Hussle fue Asesinado a los 33 años … y Algunos dicen que es una Conspiración

Solo horas después de la prematura muerte de Nipsey Hussle, muchos acudieron a las redes sociales para afirmar que fueron asesinados por los poderes existentes, principalmente porque estaba trabajando en un documental sobre el polémico Dr. Sebi.


El último tweet de Hussle. 
Tweet: «Tener enemigos fuertes es una bendición»

Las fuentes policiales afirman que Hussle fue asesinado por un joven negro que abrió fuego a corta distancia y luego corrió a un auto que lo esperaba para escapar. Se cree que el hombre podría estar involucrado en actividades pandilleras. Hussle había estado asociado durante mucho tiempo con los Crips de los años 60 de Rollin, una de las pandillas callejeras más grandes de Los Ángeles.
Otra fuente le dijo al LA Times que los detectives estaban trabajando en pistas y subrayó que el asesinato podría no estar vinculado a una disputa de pandillas callejeras más grande. Los detectives todavía están intentando recuperar cualquier video de seguridad que pueda existir.
El tiroteo se produjo un día antes de que Hussle estuviera programado para reunirse con el Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, y el Comisionado de la Policía, Steve Soboroff, «para hablar sobre las formas en que podría ayudar a detener la violencia de pandillas y ayudarnos a ayudar a los niños». También se suponía que los representantes de Roc Nation (la agencia de talento y compañía de producción de Jay-Z) asistirían a la reunión.

Ajetreo

Nipsey Hussle actuando en el escenario en la fiesta de pre-grammy de Warner Music en el 
Hotel NoMad en febrero de 2019.

Lento pero seguro, Hussle se abrió camino en la industria de la música. Hace dos meses, su álbum debut Victory Lap fue nominado a mejor álbum de rap en los premios Grammy 2019.

Hussle también era conocido por su trabajo comunitario en Los Ángeles. Por ejemplo, una vez le dio un par de zapatos a todos los estudiantes en una escuela primaria en Hyde Park. También ayudó a financiar mejoras en el patio del campus. Hussle también era dueño de propiedades y negocios en su área, incluido el centro comercial donde recibió un disparo. Era conocido por ofrecer trabajos a personas que luchaban e incluso a las personas sin hogar.

Para algunos, Hussle se estaba convirtiendo en un líder negro positivo y eso fue suficiente para matarlo. Aquí hay una publicación de un usuario en Reddit:

Fue asesinado porque estaba haciendo cambios en las comunidades negras. El gobierno lo asesinó como lo hicieron con Fred Hampton, Malcom X, MLK y muchos otros. Uno de los principales objetivos de COINTELPRO era eliminar a cualquier «mesías negro» y eso es exactamente en lo que se estaba convirtiendo Nipsey Hussle. Él estaba lanzando programas STEM en las ciudades del interior, siempre predicaba sobre la inversión en bienes raíces y era consciente de las cosas que mantenían a los afroamericanos deprimidos. La razón más obvia para su asesinato es porque estaba haciendo un documental sobre el Dr. Sebi, quien afirmó haber tenido la cura para el SIDA. No fue registrado antes de que el Dr. Sebi fuera asesinado tampoco. No podemos dejar que esto sea barrido debajo de la alfombra. Los Estados Unidos asesinó a Nipsey Hussle.

Inmediatamente después de la muerte de Hussle, muchos acudieron a las redes sociales para señalar el vínculo entre el rapero y el controvertido Dr. Sebi.

Dr. Sebi

Dr. Sebi.

El Dr. Sebi (nombre real Alfredo Darrington Bowman) fue un herborista y curandero autoproclamado que operaba en Nueva York, Los Ángeles y Honduras. Afirmó curar todas las enfermedades con hierbas y una dieta vegana única. El Dr. Sebi enseñó teorías controvertidas como que el VIH no fue la causa del SIDA y que los africanos (y sus descendientes) tenían características genéticas únicas que requerían una medicina única.
Sebi abrió una práctica llamada USHA Research Institute en Honduras donde trató a celebridades como Lisa Lopes, Steven Seagal, John Travolta, Eddie Murphy y Michael Jackson.
En 2016, el Dr. Sebi fue arrestado y encarcelado en Honduras por lavado de dinero. Fue retenido durante varias semanas en una prisión de Honduras cuando su familia intentaba obtener su liberación. El 6 de agosto de 2016, Sebi murió debido a complicaciones de neumonía mientras estaba bajo la custodia de las autoridades hondureñas. Se cree que la duración de su tiempo en custodia y la condición de la cárcel pueden haber contribuido a su muerte. Los seguidores de Sebi cuestionaron las circunstancias que rodearon su arresto y muerte, afirmando que hubo una conspiración para silenciarlo porque sus enseñanzas iban en contra de los intereses de las grandes farmacéuticas.
En 2018, Nipsey Hussle anunció que estaba trabajando en un documental que arrojaba luz sobre el infame ensayo del Dr. Sebi en el que demostró que había encontrado la cura para el SIDA. En una entrevista (vinculada a continuación), Hussle en realidad declaró que podría ser asesinado en este documental.

Aquí hay algunas publicaciones en las redes sociales sobre la muerte de Hussle.

NO ES UN MIEMBRO DE PANDILLAS EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES DEBIDO A SU PASO EN EL CORAZÓN DE LOS AÑOS 60 Y DISPARAR A UN REP REPUESTO EN AMPLIA LUZ DEL DÍA ESTE GOBIERNO S – T UTILICE SU CEREBRO

-. (@ Laflaree7) 31 de marzo de 2019

Muchos señalaron que Lisa «Left Eye» (Ojo Izquierdo) Lopes perdió trágicamente su vida en Honduras después de ver al Dr. Sebi y promover sus enseñanzas.

Lisa «Left Eye» Lopes con el Dr. Sebi.

Nick Cannon apoyó abiertamente la teoría de que la muerte de Hussle estaba relacionada con el Dr. Sebi (hace unos meses, Cannon también comentó sobre Kanye West, afirmando que «MK-ULTRA es real»).

El tweet de Nick Cannon sobre Nipsey Hussle: «La Guerra Espiritual es REAL y en plena vigencia».

Cannon se comprometió a que se publicara el documental de Hussle.

VC

Deja un comentario