El profesor de Física de la Universidad revela que’Face On Mars’ claramente tiene la boca llena de dientes

El profesor de Física de la Universidad revela que

El profesor de Física de la Universidad revela que

  • Los hechos:

    Múltiples estudios y científicos han argumentado, a través del rigor científico, que el “Rostro en Marte” fue construido por una civilización muy inteligente del pasado de Marte. El análisis detallado muestra una boca llena de “dientes”.

  • Reflexione sobre ello:

    ¿Por qué ignoramos, no informamos y no enfatizamos descubrimientos tan importantes simplemente porque van en contra del marco aceptado de conocimiento?

El Dr. Horace Crater fue profesor de Física en el Instituto Espacial de la Universidad de Tennessee, quien se retiró recientemente después de 40 años y, desafortunadamente, también falleció recientemente por causas naturales. Fue profesor asistente de física en Vanderbilt antes de unirse al Instituto Espacial en septiembre de 1975. Fue promovido a profesor de física en septiembre de 1987 y desde entonces ha estado haciendo grandes avances en la física teórica de los participios.

Según el Instituto Espacial de la Universidad de Tennessee, ” tiene un profundo compromiso con el estudio de problemas muy fundamentales en la mecánica cuántica relativista y la teoría del campo cuántico, incluyendo el problema relativista de dos y tres cuerpos tal como se aplica en la física atómica, nuclear y de partículas. A lo largo de los años ha enseñado una amplia variedad de cursos avanzados, incluyendo mecánica cuántica, teoría de campos cuánticos, física de estado sólido y relatividad general. Ha publicado numerosos artículos arbitrados en las más prestigiosas revistas de física. Le gusta enseñar cosas nuevas mientras aprende nuevas ramas de la física”.

¿Por qué estoy escribiendo sobre él? Tal vez porque es uno de los ejemplos más recientes (de muchos a lo largo de los años) que ha estado empujando los límites de la información falsa publicada en la ciencia, algo que vemos demasiado en la actualidad. Para un académico de renombre, incluso enfrentarse al tema de’la cara en Marte’ es bastante valiente, pero no es una tontería. El Dr. Crater, junto con sus colegas de investigación, el profesor Stanley McDanieland Ananda Sirisena, publicó hace poco un artículo en el Journal of Space Exploration titulado “The Mounds of Cydonia: Geología Elegante, o Geometría Tetraédrica y Reacciones de Pitágoras y Dirac.”

Un estudio que es añadido a la ya sólida evidencia que apunta a “intervenciones de superficie artificial” en Marte como afirma el estudio. La premisa principal del artículo es que estas estructuras, aunque sean artificiales, “proporcionan una forma elegante y concisa para que una especie inteligente transmita a otra evidencia de inteligencia que comprende los fundamentos de la geometría tetraédrica, los números primos y la mecánica cuántica del espín del electrón, dando así pruebas adicionales de la posibilidad de una intervención inteligente”.

Encontraron que las probabilidades contra el cambio de que estos montículos fueran simplemente formaciones naturales eran de cientos de millones a uno… en algunos casos, de miles de millones a uno. Lo que realmente destaca es el hecho de que también señalan la información existente que ya está disponible y que sugiere intervenciones de superficie artificial en Marte”.

Nosotros (Joe Martino, fundador de CE & Arjun Walia, Senior Writer) recientemente nos sentamos e hicimos un podcast (accede a nuestros podcasts aquí y a nuestro Explorers Lounge aquí) con Ananda Sirisena, que es una de las otras de este estudio, así como el nuevo que se muestra a continuación. Puedes escuchar y acceder a ese podcast en su totalidad, aquí.

El estudio anterior se ocupó principalmente de los montículos de la región de Cydonia en Marte, y fue publicado. El de abajo me fue enviado por uno de los investigadores, y desafortunadamente, el Dr. Crater falleció antes de que pudieran intentar publicar éste también, como seguimiento al primero. Cada vez que algo como esto sea publicado en una revista científica convencional, por mentes tan creíbles y eruditas, va a sorprender a algunos. No importa cuán cierto sea algo, o cuánta evidencia exista para al menos entretener la hipótesis, si algo va en contra de la ley o desafía el actual marco aceptado de conocimiento, es posible que no se publique.

Estudio New Face On Mars

Esta es la razón por la que creo que es importante presentarles en qué estaba trabajando el Dr. Crater después de publicar el artículo anterior, ya que sin duda capturó su mayor interés. El nuevo documento se titulaba “La cara en Marte” – Cuatro décadas después.

El resumen dice lo siguiente:

“Las características anómalas de la característica llamada “Face on Mars”, como se ve en la imagen Viking de 1976, fue desacreditada hace 20 años por referencia a una imagen de 1998 tomada por el Mars Global Surveyor. Sin embargo, diez años más tarde, en 2008, se obtuvo una imagen muy superior que muestra detalles consistentes con el original de 1976. Mediante comparaciones paralelas, mostramos cómo esta imagen de 2008 mejora la identificación de los detalles supuestamente anómalos”.

La foto de abajo fue tomada en 1976, por la NASA

Este artículo fue tomado por Mark Carlotto, un científico de la imagen con 30 años de experiencia en teledetección por satélite y procesamiento digital de imágenes, que estudió óptica, señal y procesamiento de imágenes en la Universidad Carnegie-Mellon de 1972 a 1981, donde obtuvo su doctorado en ingeniería eléctrica. Ha tenido varios puestos en la academia y en la industria, y aquí están algunos de los trabajos revisados por colegas que ha escrito y que ha escrito antes de éste.

Se publicó en Applied Options, referencia: Análisis de Imágenes Digitales de Características Superficiales Marcianas Inusuales – Óptica Aplicada, Volumen 27, No. 10

Los miembros de la Society For Planetary SETI Research (SPSR), Mark, siendo uno de ellos, también ha publicado un artículo en el Journal of Space Exploration sobre ciertas características en el extremo opuesto de la luna que aparecen en el cráter Paracelso C. Titulado “Image Analysis of Unusual Structures on the Far Side of the Moon in the Crater Paracelso C” (Análisis de imágenes de estructuras inusuales en el extremo opuesto de la luna en el cráter Paracelso C), “argumentaba que estas características podrían ser artificiales en su origen, lo que significa que alguien que alguien que no es un ser humano las ha construido y las ha puesto en su lugar.

Lo que es tan especial de la imagen de abajo es que, al realzarla, debería tener dientes como estructuras dentro de la boca. Tenga en cuenta que estamos ante una estructura que tiene aproximadamente 2 millas de espesor.

Abajo hay una captura de pantalla de una sección del estudio que me fue enviada, describiendo lo que ocurrió con la imagen que fue lanzada en 1998….

He aquí una gran cita del propio artículo con respecto a la imagen de 1998 de arriba:

El efecto de la imagen de 1998 del rasgo facial, publicada por el MSSS, ha sido llamar la atención sobre un rasgo de Marte que podría tener un gran valor cultural para la humanidad y para nuestra futura búsqueda de inteligencia extraterrestre. El SETI tendrá que pasar de la búsqueda de señales de radio a la búsqueda de artefactos planetarios como procedimiento estándar. Tal vez nuestro descubrimiento de la IET esté más cerca de casa de lo que creíamos posible.

El estudio continúa comparando una imagen de una década más tarde, lo que parece muy extraño porque se ven tan diferentes. ¿Qué es lo que realmente está pasando aquí? ¿La NASA está cambiando o cepillando sus fotos?

A continuación se muestra la imagen MRO CTX:B01_01010143_2216, adquirida el 24 de septiembre de 2008, de a

de poco más de 311 km. Esta imagen no ha sido procesada y se presenta aquí como obtenida de
.
el sitio web de MRO HiRise. (Los ángulos de incidencia y emisión se muestran en la Tabla 1.)

Según los autores, la imagen de abajo “muestra claramente un’globo ocular’ en la cavidad ocular y’dientes’ en el área de la boca”.

Como puede ver, ellos, entre muchos otros, están bastante convencidos…

Corroboración de la información que pone el clavo en el ataúd

El estudio hace un buen punto con su conclusión, destacando cómo el foco de la búsqueda de inteligencia extraterrestre ha sido principalmente en términos de radio SETI. Por otra parte, ese pensamiento me recordó este documento, que muestra la posible interceptación de comunicaciones de inteligencia extraterrestre por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). El SETI debería considerar mucho más que simples señales de radio.

A pesar de no recibir ninguna atención de la corriente dominante, la idea de que este debate fue puesto fin, como se dijo en la corriente dominante hace décadas, simplemente no es cierta en absoluto.

El Journal of Scientific Exploration, en 1991, publicó un artículo de Vincent DiPietro, Greg Molenaar y John Brandenburg que propugnaba la Hipótesis de la Cydonia. El resumen decía: “Se han encontrado pruebas que sugieren una civilización humanoide pasada en varios sitios de Marte. En particular, lo que parecen ser grandes caras talladas, con detalles similares, se han encontrado en dos sitios separados. Junto con la evidencia geoquímica y geológica que sugiere que Marte era una vez más similar a la Tierra en el clima, las imágenes de los objetos apoyan la Hipótesis de Cydonia: que Marte una vez vivió como la Tierra ahora vive, y que una vez fue el hogar de una inteligencia humanoide indígena”.

Ese es sólo un ejemplo, también hay quienes han sido bastante francos, y puedes ver más ejemplos con respecto a esto en los artículos enlazados a continuación, escritos anteriormente, pero también entrar en gran detalle sobre el tema. Así que, si estás interesado, asegúrate de revisarlos y leerlos.

Científicos de EX NASA comparten información oculta sobre la cara y la pirámide encontrada en Marte

Un podcast de CE sobre la cara en Marte y estructuras extrañas en la Luna – ¿Qué está pasando allí arriba?

Los investigadores encuentran la geometría tetraédrica y el reflejo de Pitágoras y Dirac en los montículos de Cydonia, en Marte

Insinuación Impactante Sobre Carl Sagan y Extraterrestres Hecho por Astronauta de X-NASA

¿El mensaje para llevar?

Al contemplar los temas como tales, siempre debemos tener en cuenta que, como el astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton Brian O’Leary dijo una vez al mundo, “hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado visitando, desde hace mucho tiempo”. Es uno de los cientos de personas consideradas “creíbles” que han dado testimonio de la idea de que los seres inteligentes nos han estado visitando. Además de eso, también tenemos material verificado recientemente publicado desde el Pentágono, y millones de páginas de OVNIs publicadas por docenas de gobiernos en todo el mundo.

Puede que no sepamos lo que está pasando, pero está bastante claro que lo que se nos dice que está sucediendo, no lo está. Hay mucha información a considerar aquí más allá del estudio, y cuando se contempla la vida extraterrestre en general. Parece que hay mucha gente que cree sin duda alguna que estamos siendo visitados, que hemos sido visitados y que esto está siendo encubierto. Los seres humanos no son estúpidos, y todas estas personas no están simplemente creyendo esto sin razón.

La verdad está ahí fuera, y tiene enormes consecuencias perceptuales, de conciencia, espirituales, históricas y científicas. Este tipo de cosas realmente no deja ningún aspecto de la humanidad intacto.

Ayudar a apoyar la evolución colectiva

La demanda de contenidos de Collective Evolution es mayor que nunca, salvo que las agencias de publicidad y los medios sociales siguen recortando nuestros ingresos. Esto nos está dificultando continuar.

Para mantenernos verdaderamente independientes, necesitamos su ayuda. No vamos a poner paredes de pago en este sitio web, ya que queremos sacar nuestra información a lo largo y ancho. Por tan sólo $3 al mes, usted puede ayudar a mantener vivo el CE!

SOPORTE CE AQUÍ!

cards

cards

Ir a la fuente

Deja un comentario