El Proceso de los Banqueros para Esclavizar a la Humanidad

A comienzos de 2013 se publicó en algunos sitios el siguiente artículo del estadounidense J. S. Kim (The 9 Step Process Bankers Use to Force Global Slavery upon Humanity), investigador y escritor acerca de temas financieros, que hemos puesto en castellano, que califica de tiranía las acciones del cártel bancario global y sostiene que el crecimiento económico del mundo no es de ninguna manera orgánico ni sustentable, y que en este texto denuncia diversos abusos y técnicas usadas por los banqueros globales, que se han apoderado de muchos gobiernos, para condicionar a las masas para que crean lo que aquéllos quieren.

El Proceso de Nueve Pasos que los Banqueros Usanpara Imponer la Esclavitud Global sobre la Humanidadpor J. S. KimEnero de 2013

     «Nadie está más desesperanzadoramente esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres» (Johann Wolfgang von Goethe).

A continuación está el proceso de nueve pasos que los banqueros han llevado a cabo para esclavizarnos a todos nosotros sin el más mínimo asomo de resistencia hasta tiempos recientes. Esperamos que el reconocimiento de este proceso pueda ayudarnos a liberarnos del control de los banqueros que desean destruírnos económicamente a todos nosotros.

(1) Enseñar mentiras como verdades, como que «los mercados son libres» y que «tenemos que difundir la democracia al resto del mundo». Plantar agentes provocadores en todos los movimientos de resistencia, como Occupy Wall Street, para desacreditar a esos movimientos siempre que sea posible.
     

Los banqueros enseñan mentiras como «los mercados libres existen» a través de todos los planes de estudios comerciales enseñados en el sistema académico institucional. Cuando los Bancos Centrales ponen tasas de interés artificiales, eso significa que el libre mercado no está poniendo las tasas de interés. Los banqueros están manipulando las bolsas, los mercados inmobiliarios, los mercados monetarios y los mercados de materia prima para su solo beneficio y en perjuicio de todos los otros humanos en nuestro planeta.

Además, si usted estudia los principios democráticos y si los gobiernos que afirman ser democracias realmente cumplen esos principios, usted descubrirá que la mayor parte de los gobiernos «democráticos» funciona sobre una plataforma totalitaria y no sobre una democrática. Declarar que un libre mercado coexiste en un país en el cual un Banco Central tiene el poder monopólico de poner tasas de interés, es una relación tan imposible como la ley de la Física que declara que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
     

Además, los banqueros usan las mentiras que ellos enseñan en la escuela para llevar adelante otras mentiras, como la existencia del Capitalismo.

Sin mercados libres, el capitalismo no puede existir. Si los mercados libres no existen en ninguna parte del mundo porque son los Bancos Centrales, y no el libre mercado, los que ponen las tasas de interés, entonces por lógica el capitalismo no puede existir. Sin embargo, me he encontrado sujetos lavados de cerebro en protestas de Occupy Wall Street en Hong Kong que sostenían que la base del sufrimiento económico de la gente hoy es el capitalismo, y que el comunismo es la respuesta a los problemas económicos del mundo.

Ese error también permite que desgraciados misántropos como el ex-presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan desvíen la culpa lejos de sí mismos y escriban estúpidos artículos llenos de mentiras, como «No Culpe al Capitalismo por Toda Esta Desigualdad de Ingresos» [1], un artículo en el cual él sostiene que el capitalismo y los mercados libres no deberían ser culpados por las inequidades económicas globales de hoy que existen entre los banqueros y los que no tienen.

[1] https://www.huffpost.com/entry/alan-greenspan-income-inequality_n_1234253
     

Esta estratagema típica de la psicología inversa es a la cual son notoriamente aficionados los banksters. Al declarar que usted no debería culpar al capitalismo y a los mercados libres por los fracasos económicos globales, Greenspan sabe que, ya que la gente no confía en él, ellos caerán en la trampa de él y creerán lo opuesto de lo que él dice: que el capitalismo y los mercados libres son responsables hoy de la creación de masivas y globales inequidades de ingresos, aunque ni el «capitalismo» en su sentido más puro ni los «mercados libres» existen en ninguna parte del mundo. Esas astutas estratagemas psicológicas también permiten que Greenspan escriba el artículo lleno de mentiras titulado «La Reserva Federal No Provocó la Burbuja Hipotecaria» [2], y todavía tienen a un gran porcentaje de las masas tragándose y absorbiendo sin cuestionar esa desinformación como si fuera su cereal diario del desayuno.

[2] https://www.wsj.com/articles/SB123672965066989281

(2) Requisar y efectivamente asumir todo el control de los gobiernos globales, medios de comunicación, policía estatal y elementos militares federales para impedir que la verdad llegue a las masas.
     

Simon Johnson escribió acerca de cómo los banqueros se han apoderado de gobiernos en su excelente artículo «El Golpe Silencioso» [3]. Estos dos excelentes artículos, [4] y [5], explican cómo los bancos dirigieron agencias de policía estatal y de vigilancia gubernamental para aplastar todo disenso y oposición a sus actividades criminales.

El hecho de que las agencias estatales de policía y del gobierno se inclinaran ante los banqueros como sirvientes subordinados demuestra que esos países en los cuales tales incidencias están ocurriendo han sido durante mucho tiempo más totalitarios que democráticos.

Cualquier dictador no podría haber pedido mejor cooperación y mayor obediencia de las agencias policiales del Estado y de vigilancia gubernamental que la que recibieron los banqueros.

3] https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2009/05/the-quiet-coup/307364/[4] https://www.theguardian.com/commentisfree/2012/dec/29/fbi-coordinated-crackdown-occupy[5] https://popularresistance.org/how-wall-street-used-government-forces-to-crush-occupy/

(3) Apoderarse del sistema de educación, diseñarlo para estupidizar en vez de iluminar a las masas, y exportar ese modelo al resto del mundo.
     

Los banqueros occidentales han financiado y exportado al resto del mundo un sistema académico institucional que sirve como un campo de modificación de la conducta responsable de idiotizar a adultos jóvenes y convertirlos en obedientes y no pensantes abejas obreras.

Así es cómo usted crea un Nuevo Orden Mundial en el cual sólo unos pocos miles de banqueros pueden controlar competentemente a 7.000 millones de personas y mantenerlas en línea y obedientes siempre. Vea aquí [6] para más información.

[6] https://www.zerohedge.com/contributed/2013-01-03/banking-elite-are-not-only-stealing-our-wealth-they-are-also-stealing-our-min
     

Banqueros e industriales como los Rockefeller y los Carnegie financiaron el desarrollo de nuestro sistema de educación global durante la Revolución Industrial estadounidense, y así pudieron promover las mentiras que ellos querían que las masas acogieran, como el mito de que Estados Unidos experimentó una «revolución» en 1776 y de que el Presidente estadounidense Abraham Lincoln acabó con la esclavitud en 1863.

Los banqueros siempre estuvieron felices de dar a los colonos la ilusión de «libertad» ganada como resultado de la guerra «revolucionaria», a cambio de mantener su control del suministro monetario de la república recién formada.
     

Así, la familia bancaria Rothschild estableció rápidamente el Bank of the United States (que se ha convertido desde entonces enla Reserva Federal de hoy) por medio de sus agentes colonialistas en Estados Unidos en 1791.

Cuando el contrato de ese banco expiró en 1811, Nathan Rothschilddel Banco de Inglaterra y el clan bancario Rothschild emitieron una grave advertencia: «O la solicitud para la renovación del contrato es concedida, o Estados Unidos se encontrará involucrado en la guerra más desastrosa». Cuando el Congreso estadounidense decidió no renovar el contrato con el banco, Nathan Rothschild respondió: «Enseñen a esos impúdicos estadounidenses una lección. Devuélvanlos al status colonial».
     

Incluso aunque a los africanos estadounidenses se les dio su libertad física en 1863, nunca los banqueros les concedieron su libertad financiera. ¿Acabó Lincoln con la esclavitud en EE.UU. con su Proclamación de Emancipación de 1863? Sólo 50 años más tarde los banqueros esclavizaron financieramente a cada uno con la fundación de la Reserva Federal.

Declarar que Abraham Lincoln terminó con la «esclavitud» en Estados Unidos en 1863 es un mito tan grande como la mentira de que Colón «descubrió» una tierra llamada América. ¿Cómo «descubre» uno una tierra que había estado habitada ya durante cientos de años por millones de indios? Además, Colón no fue ni siquiera el primer europeo en llegar a América ya que los vikingos lo habían superado en esa hazaña cientos de años antes. «The Norse Discovery of America»(1906), de A. M. Reeves, N. L. Beamish y R. B. Anderson [7], documenta con gran detalle las épicas y feroces batallas entre los vikingos y los habitantes nativos de Vinland (la palabra vikinga para América) tan atrás como el siglo X, aproximadamente 500 años antes de que Colón tropezara con América.


[7] http://www.sacred-texts.com/neu/nda/
     

Entonces ¿cómo terminó Lincoln la esclavitud y cómo Colón descubrió América? La respuesta a ambas preguntas es que ellos no lo hicieron.

El final de la esclavitud física fue simplemente transformado en una nueva clase de esclavitud: esclavitud financiera y mental. Después de que los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg, J. P. Morgan, etcétera, fueron capaces de formar la Reserva Federal de EE.UU. en 1913, los banqueros ampliaron su Imperio de esclavitud financiera no sólo sobre los negros sino también sobre Blancos, asiáticos y latinoamericanos, extendiendo su Imperio de esclavitud por todo el mundo. De esa manera, la esclavitud nunca fue erradicada en 1863.

(4) Enseñar a adultos jóvenes que un impuesto al té y un impuesto a las estampillas hicieron que los colonos estadounidenses odiaran a la monarquía británica y provocaran una exitosa rebelión en 1776, siendo que fue el componente de esclavitud por deudas del sistema monetario y el sistema de los banqueros de robo por medio de numerosos impuestos los que realmente provocaron la rebelión.
     

Benjamin Franklin deseaba que las colonias emitieran su propio dinero libre de deuda y libre de intereses llamado el Colonial Scrip. Como he explicado, los colonos perdieron esa batalla, y por ello nunca hubo una «revolución» exitosa contra los banqueros en 1776, aunque éstos se hayan asegurado, por medio del control de nuestro sistema de educación, de enseñar hoy en todas las escuelas estadounidenses la mentira de que Estados Unidos se independizó el 4 de Julio de 1776.

Sólo para asegurarse de que todos los estadounidenses crean eso, celebramos el falso Día de la Independencia cada año como una fiesta nacional. Si los estadounidenses aprendieran que el pueblo realmente perdió la Guerra Revolucionaria en 1776, eso podría incitar otra revolución hoy. Es por eso que los banqueros enseñan en todas las escuelas estadounidenses la mentira de que la gente ganó la Guerra Revolucionaria.

(5) Aprender de los errores de los reyes escondiendo los robos del dinero de los ciudadanos y disfrazar ese robo como un impuesto silencioso llamado «inflación». Transformar el método violento de recaudación fiscal, que condujo a la decapitación de pasados miembros de la nobleza durante tiempos medievales, en un método pasivo de deducciones automáticas de pagos.
     

Los banqueros estudiaron el sistema de impuestos de los reyes anteriores, como el sistema del rey George III de Gran Bretaña y su uso de soldados armados para recolectar esos impuestos.

En 1765 el rey George envió 40.000 soldados armados para asegurar la recolección de impuestos de sus súbditos y obligó a los colonos a proporcionar también residencia y comida a sus tropas o arriesgarse a ser fusilados y muertos. Los banqueros estudiaron ese método y aprendieron que ese tipo de violento método armado de recaudar impuestos siempre conduciría a insurrecciones y rebeliones violentas.

Así, los banqueros aprendieron a robar nuestro dinero hoy en una manera pasiva que no es tan ofensiva como el método empleado por reyes anteriores a través de toda la Historia.
     

Hoy, todos nosotros todavía proporcionamos el dinero para el alojamiento de los banqueros y proporcionamos todo el dinero para alimentarlos, pero no lo comprendemos. Los banqueros han empleado el exacto mismo sistema de robo que el rey George instituyó contra los colonos estadounidenses que los enfureció, pero fueron lo bastante inteligentes para cambiar el método por el cual ellos ejecutan su descarado robo y extorsión.

Hoy los banqueros arrancan el dinero de todos nosotros mediante deducciones automáticas de cada pago de modo que no haya ninguna necesidad de enviar soldados armados para recolectar impuestos de aquellos que podrían resistir a esa estafa. Además, ellos deliberadamente devalúan el dinero y roban a cada ser humano en el planeta mediante la implementación de un «impuesto silencioso» llamado inflación.

(6) Involucrarse en enormes campañas de propaganda y desinformación para convencer a los ciudadanos de cada país de que el impuesto a la renta no es un abierto robo y no es equivalente al acto del rey George III de enviar a 40.000 soldados para obligar a los colonos a entregarle su dinero ganado con el sudor de su frente.


     Los banqueros han vendido con éxito esa mentira desinformándonos y diciéndonos que recibimos beneficios de nuestros pagos del impuesto a la renta y que sería «anti-patriótico» siquiera pensar durante un segundo no pagar dichos impuestos a los banqueros.

De hecho, la realidad desenterrada por el informe de la Comisión Grace [8] en Enero de 1984, bajo el Presidente estadounidense Ronald Reagan, es ésta: «El 100% de lo que es recaudado [en impuestos sobre la renta] es absorbido únicamente por los intereses de la Deuda Federal y por contribuciones del Gobierno Federal para transferir pagos. En otras palabras, todos los ingresos por impuesto individuales a la renta se acaban antes de que sea gastado un solo centavo en los servicios que los contribuyentes esperan del gobierno».


[8] https://ia600609.us.archive.org/25/items/TheGraceCommissionReport-RevealedIrsFrontForBankingDynastiesIn1984/TheGraceCommisionReport-RevealedIrsFrontForBankingDynastiesIn1984.pdf
     

¿Qué son los pagos de transferencia? Pagos para programas como asistencia social, pero también pagos para programas como el masivo rescate bancario de 2008 de 850.000 millones de dólares. ¿Quién recibe pagos de intereses sobre la Deuda Federal? El 100% de los pagos de intereses sobre la Deuda Federal es directamente canalizado a las cuentas bancarias privadas de las familias bancarias privadas que poseen la Reserva Federal.

Entonces ¿quién recibe casi el 100% de todos los pagos de impuesto a la renta de todos los ciudadanos en cada país en el mundo? La respuesta es que casi el 100% de nuestros pagos de impuesto sobre la renta es transferido a sólo unas cuantas poderosas familias bancarias privadas. De hecho, el informe de la Comisión Grace incluso hizo alusión a que el gobierno realizó estudios para determinar los límites externos de los impuestos a los ingresos a que ellos podrían atreverse a cobrar antes de que eso provocara una rebelión entre la ciudadanía contribuyente.

(7) Vender conceptos como «nacionalismo» e incitar el odio basado en la religión y la raza para dividir y conquistar a la gente e impedirle unirse contra un segmento de la sociedad (los banqueros) que comete una larga lista de atrocidades que habrían puesto a cualquier otro en la cárcel hace siglos.
     

Los banqueros han sido capaces de convencer a muchos negros para que apoyen ciega y estúpidamente al presidente Obama sólo porque él es negro y para calificar falsamente de «racista» a cualquiera que tampoco apoye a Obama. Los banqueros han sido capaces de convencer a muchos judíos para que apoyen ciega y estúpidamente las agendas sionistas y para acusar cobarde y falsamente a aquellos que no apoyan las agendas sionistas de ser «anti-semitas». Los banqueros han sido capaces de convencer a muchas personas para que apoyen ciega y estúpidamente guerras falsas y agendas gubernamentales y para etiquetar a cualquiera que tampoco apoye esas iniciativas como «anti-patrióticos», «anti-estadounidenses» o anti-cualquier país del que usted provenga.
     

Sí, los banqueros están detrás de todas esas campañas llenas de odio porque ellos saben que pueden con éxito dividir y conquistar a las masas, y si ellos hacen eso, una oposición dividida nunca será capaz de derrotarlos.

Ellos también han usado a sus marionetas Presidentes y Primeros Ministros para a menudo realizar favores a la policía y los militares, como aumentar su paga y sus beneficios, para ganar falsamente la lealtad y la protección de aquellos elementos de la sociedad que deberían ser los más opuestos a ellos. Los banqueros han tomado su ejemplo de los grandes señores de la droga y jefes del submundo del crimen que han usado esa misma táctica para ganar la protección y la lealtad de sus comunidades.
     

En Filadelfia, el gángster Joey Merlino solía regalar pavos a residentes de vivendas sociales cada Día de Acción de Gracias y dar fiestas de Navidad a personas sin hogar, para ganar la lealtad de la gente en su comunidad a pesar de sus crueles actos. En el más extenso submundo criminal de la droga, el ex-cabecilla de la cocaína Pablo Escobar era, y todavía es, considerado como un héroe entre muchos de los pobres en Colombia por todos los empleos que él les proporcionó, sin contar toda su ayuda caritativa.

En Méjico, el más violento señor de las drogas hoy, «El Chapo»Guzmán, a menudo también es visto como un «Robin Hood» de nuestros días y un héroe por los pobres en Méjico, y eso facilita la lealtad y la protección entre muchos de los pobres por sus muchos actos de generosidad hacia ellos.
     

Sin embargo, es un enorme error de moralidad pasar por alto los masivos crímenes de nuestros líderes políticos y financieros en su «falso» trabajo de caridad, tal como es un enorme error de los pobres adorar a violentos y crueles señores de la droga sólo porque ellos hacen mejores las vidas de aquéllos mientras destruyen las vidas de millones.

Esa muy egoísta actitud de «No me importa lo que mi líder haga mientras él me ayude», incluso si él destruye las vidas de cientos de miles de personas, o millones, es la táctica misma que los banqueros deciden emplear para efectivamente dividir y conquistar a la gente.

En vez de ser leales a alguien sólo debido a su color de piel, su religión, su nacionalidad o su raza, tenemos que abandonar nuestras predispuestas afinidades por la gente que se parece a nosotros o comparte nuestro sistema de creencias, y en cambio comenzar a mirar esas situaciones estrictamente sobre la base de la moralidad.
     

Tenemos que preguntarnos no las preguntas de irreflexivos robots sino más bien preguntas arduas, como ¿»Es moral lo que está haciendo mi Presidente o Primer Ministro»? De ser así, entonces apóyelo. Si no, entonces haga todo lo que usted puede para sacarlo del cargo, sin importa vuestra raza. Pregunte: ¿»Es moral lo que mi gobierno está haciendo»? De ser así, entonces apóyelo.

Si no, entonces detenga los estúpidos y divisivos ataques ad hominem contra disidentes al etiquetarlos erróneamente como «anti-patrióticos», sin importar vuestra nacionalidad. Pregunte: ¿»Está actuando Israel moralmente»? De ser así, apoye a ese Estado-nación. Si no, entonces deje de apoyarlo inmediatamente, sin importar vuestra religión.
     

Realmente es así de simple. Los mismos banqueros (Rothschild) que fueron parte integral en la fundaciónde la Reserva Federal de EE.UU. fueron también esenciales en la creación y fundación, y financiación, de Israel, así como del Banco de Israel. Los banqueros han usado contra el mundo entero el disenso religioso que rodea a Israel como parte de su campaña de dividir y conquistar.

Debe hacerse la distinción entre judíos humanitarios y compasivos y sus homólogos sionistas misantrópicos y engañosos. De hecho, creo que la diferencia entre judíos realmente religiosos y sus homólogos sionistas radicales es muy similar a la diferencia entre musulmanes radicales y musulmanes religiosos y morales, y entre cristianos radicales y cristianos religiosos y morales.
     

Existen aquellos que continuamente difaman a todos los judíos por muchos de los problemas financieros del mundo, y no sólo creo que esa táctica es equivocada sino que también creo que cualquiera que usa esa táctica cae directamente en la trampa de los banqueros y su estrategia de dividir y conquistar. Los sionistas financiados por los banqueros son la pequeña facción de judíos y no-judíos (el Vicepresidente estadounidense Joe Biden [bajo Obama] es un auto-proclamado sionista) que tienen que ser investigada por crear problemas financieros globales.
     

Aunque este punto probablemente genere los comentarios más odiosos y la crítica injustificada más que cualquiera de los otros puntos de este artículo, considere lo siguiente: Si usted está de acuerdo con los otros puntos de este artículo, ¿valdría la pena hablar de algo completamente falso como verdadero, que podría desacreditar potencialmente el resto de todo este artículo? La respuesta, por supuesto, es no. Sólo incluí este punto después de que mucha investigación cuidadosa me convenció de que los hechos que rodean a este punto estaban bien documentados, y porque creí que este punto es bastante crucial para incluírlo en este artículo para cualquiera que desee entender la verdad sobre cómo los banqueros nos dividen y nos impiden unificarnos contra ellos.

(8) Enseñar falsamente a la gente que el papel moneda salido de la nada y productos derivados ofrecidos por falsos mercados de derivados de oro y plata de la LBMA [London Bullion Market Association] y COMEX [Commodity Exchange Inc.] son mejores reservas de valor y poder adquisitivo que el oro y la plata físicos, aunque el cuadro de debajo muestre la increíble progresión en los precios del oro y la plata cada año en dólares estadounidenses desde 2001.
           

Oro     Plata
2001US$ 271.10 US$ 4.59
2002US$ 278.35 US$ 4.59
2003US$ 343.80 US$ 4.67
2004US$ 426.25 US$ 5.97
2005US$ 427.75US$ 6.39
2006US$ 530.00US$ 9.04
2007US$ 639.75 US$ 13.01
2008US$ 846.75 US$ 14.93
2009US$ 874.50US$ 11.08
2010US$ 1121.50US$ 17.17
2011US$ 1388.50US$ 30.67
2012US$ 1598.00 US$ 28.78
2013US$ 1693.75US$ 30.87
2014US$ 1267,25US$ 17,29
2015US$ 1118,22US$ 14,27
2016US$ 1217,49US$ 17,21
2017US$ 1327,48US$ 16,98
2018US$ 1310,32US$ 15,60

                  
2010    US$ 1121.50           US$ 17.172011    US$ 1388.50           US$ 30.672012    US$ 1598.00           US$ 28.782013    US$ 1693.75           US$ 30.87
     

El precio del oro fijado por Londres ha subido durante 13 años consecutivos, y la plata ha subido durante 11 de los últimos 13 años. Así, es completamente extraño que la inmensa mayoría del público inversor todavía esté espantada por declaraciones de «palos blancos» de la banca y consejeros de inversión de bancos comerciales que ofrecen reservas de papel globales, como Chipotle GrillFacebook y Bank of America, como mejores inversiones que el oro y la plata físicos, que ellos describen como «riesgosas». Volátiles, sí. Riesgosas, no.

     

A causa de todos estos puntos, la mayor parte de los ciudadanos, sobre todo aquellos que viven en Occidente y han estado sometidos a generaciones de propaganda de los banqueros, no tienen ninguna comprensión del hecho de que la volatilidad a la baja del oro y la plata es introducida artificialmente por medio de algoritmos computacionales de HFT (High Frecuency Trade, Comercio de Alta Frecuencia) que no reflejan la realidad de determinantes del suministro y demanda de oro y plata físicos.

Por cuanto casi el 100% de las cosas que los banqueros nos enseñan en la escuela y por los medios de comunicación acerca del sistema monetario global y los mercados financieros es una mentira, veo, una otra vez, masas de personas confundidas por los movimientos a la baja de los precios del oro y la plata que no tienen ninguna base fundamental de explicación y que sólo pueden ser explicados por los juegos manipuladores de los banqueros. Esto ocurre entre aquellos de nosotros que no tienen ningún entendimiento de los puntos anteriores de este artículo.
     

Así, a esta fecha, sorprendentemente la mayor parte de las personas no ha aprovechado la clarísima tendencia del oro y la plata mostrada en el cuadro anterior y no tienen idea de que convertir sus papeles monedas de la nada en bienes reales como el oro y la plata físicos puede servir como un arma muy eficaz para contrarrestar la criminalidad de los banqueros. Aunque no tenga sentido poner la fe en un pedazo de papel que no tiene casi ningún valor intrínseco y que es realmente una bárbara reliquia y renunciar a la propiedad de activos reales como el oro y la plata físicos, la mayoría de las masas, debido a internalización de los pasos anteriores ya descritos, continúan ignorando la realidad y la lógica.

(9) Enseñar a la gente que la ley es la palabra final, de modo que ellos crean que cualquier cosa que sea legal es moral, y que cualquier cosa que sea ilegal es inmoral. Los banqueros han puesto de cabeza el paradigma de la moralidad al convencer a la gente de que cualquier cosa legal es moral y cualquier cosa ilegal es inmoral, cuando de hecho muchas cosas que ellos han legislado como ilegales son no obstante morales, y muchas cosas ellos han legislado como legales son altamente inmorales.
     

Si gente verdaderamente moral dirigiera el mundo, probablemente el 50% de las cosas legisladas como legales se volverían ilegales, y el 50% de las ilegales llegarían a ser legales de la noche a la mañana. Según el United Nations Office on Drugs & Crime 2012 World Drug Report, la heroína, la cocaína y todas las otras drogas «ilegales» mataron aproximadamente a 200.000 personas el año pasado.

Por el contrario, aproximadamente entre 100.000 y 450.000 muertes ocurren a causa de drogas de prescripción «legal» cada año sólo en Estados Unidos [9], y en 2009 las drogas de prescripción «legal» fueron responsables de 4,5 millones de visitas al hospital. Sin embargo, debido a una carencia de enfoque de las agencias de aplicación de la ley sobre las drogas «legales», la estadísticas exactas de muertes por píldoras legales varían ampliamente, y si yo tuviera que adivinar, diría que los lobbystas de la Gran Industria Farmacéutica hacen todo lo que está en su poder para suprimir el verdadero número de muertes que ocurren cada año globalmente debido a sus drogas «legales».

[9] https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/10/26/prescription-drugs-number-one-cause-preventable-death-in-us.aspx
     

Así, la Guerra contra las Drogas tiene más que ver con los partidos que sacan ganancia de ella que con un deseo de abolir el asesinato y el delito asociado a ellas. Realmente debería haber en cambio una Guerra contra Todas las Guerras. A causa de la creación de ovejas irreflexivas que produce nuestro sistema de educación, demasiadas personas hoy reaccionan instintivamente pensando que cualquier cosa ilegal está mal y que cualquier cosa legal es correcta, disminuyendo de esa manera su capacidad de reconocer que nuestro moderno sistema bancario equivale a una legalizada institución de esclavitud financiera.
     

Como siempre, nunca crea nada impreso o declarado en canales de «noticias» de televisión (sobre todo en la CNN) a menos que usted independientemente lo verifique por usted mismo, incluyendo todo lo dicho en este artículo. Desafortunadamente hay más mentiras que verdades circulando hoy entre todos los canales de distribución de los medios de comunicación, de manera que nada debería ser aceptado literalmente. Usted debe verificar todo por usted mismo hasta que esté satisfecho de que haya llegado a la verdad. Desvele la verdad, y cuando lo haga, esfuércese por hacer todo lo que usted pueda para difundir la verdad descubierta a todos los rincones de la Tierra. Así es como recobraremos nuestras libertades.–

Deja un comentario