El pelo podría ser una extensión del alma y funcionar como'receptor'

¿Pelo largo? Mejor que una antena de radar para acceder al sexto sentido

La historia bíblica de Sansón, que perdió sus poderes después de cortarse el pelo, esconde una verdad oculta: el pelo es una extensión sensorial que nos transforma en una antena sensible a las energías ambientales y más allá.

Esta información ha estado oculta desde la guerra de Vietnam. Nuestra cultura lleva a la gente a pensar que el cabello es una cuestión de preferencia personal, que el peinado es una cuestión de moda y/o conveniencia y que la forma en que la gente sostiene su cabello es simplemente una cuestión de cosméticos.

Volviendo a la guerra de Vietnam, sin embargo, surge una imagen completamente diferente, una imagen cuidadosamente escondida y mantenida oculta al público en general. A principios de la década de 1990, Sally (un nombre ficticio para proteger la privacidad) se casó con un psicólogo que trabajaba en el Hospital Médico VA y que trabajaba con veteranos de combate que sufrían de trastorno de estrés postraumático: la mayoría de ellos habían servido en Vietnam.

Sally: “Recuerdo muy bien una noche cuando mi marido llegó a casa con una carpeta oficial muy importante y había cientos de páginas de ciertos estudios encargados por el gobierno. Le sorprendió su contenido. Lo que leyó en esos documentos cambió radicalmente su vida. A partir de ese momento, mi marido, un conservador de mediana edad, se dejó crecer el pelo y la barba sin cortarlos. Pero eso no es todo: el Centro Médico de VA le permitió hacerlo y otros hombres muy conservadores de su personal siguieron su ejemplo. Cuando leí los documentos entendí por qué.

Parece que durante la guerra de Vietnam las fuerzas especiales del departamento de guerra enviaron a expertos agentes secretos a buscar en las reservas de los indios americanos, en busca de cazatalentos, jóvenes fuertes entrenados para moverse a hurtadillas en un terreno escabroso. Estaban buscando principalmente hombres con excelentes, casi sobrenaturales, habilidades de persecución. Antes de ser abordados, estos hombres fueron cuidadosamente seleccionados y documentados como expertos en supervivencia y persecución.

Con los halagos habituales, las frases embrujadoras utilizadas para reclutar a los nuevos reclutas, se hizo una lista de algunos de estos indios que eran hábiles en la persecución, después de lo cual sucedió algo increíble. Cualquiera que sea el talento o la habilidad que poseían en la reserva… de repente parecieron desaparecer misteriosamente, ya que recluta tras recluta fallaron en la tarea en el campo.

Los fallos de rendimiento y los accidentes graves llevaron al gobierno a contratar una costosa prueba de estos reclutas y eso fue lo que surgió:

Cuando se les preguntó a los reclutas mayores por qué habían fracasado en su tarea esperada, respondieron consistentemente que desde el momento en que se cortaron el pelo, como lo exigía el ejército, ya no podían “sentir al enemigo, ni acceder a su sexto sentido, ni referirse a su intuición, ni leer signos sutiles, ni acceder a información extrasensorial”.

Así que el instituto de investigación reclutó a otros indios con esas características, a los que no les cortaron el pelo y que luego se sometieron a pruebas en varias áreas. Luego reunieron a dos hombres que habían recibido la misma puntuación en todas las pruebas. Dejaron su pelo largo a uno de ellos, mientras que al otro le hicieron un corte militar y lo volvieron a probar. El hombre de pelo largo mantenía repetidamente una puntuación alta mientras que el otro no superaba las pruebas en las que había recibido previamente una puntuación alta.

Aquí hay una prueba típica:

“El novato está durmiendo en el bosque. Un “enemigo armado” se le acerca. El hombre de pelo largo es despertado por una fuerte sensación de peligro, y se va mucho antes de que el enemigo esté cerca, mucho antes de que escuche los ruidos del enemigo entrante.

(…) El mismo hombre de pelo largo, es sometido de nuevo a la prueba esta vez con su corte de pelo y no pasa las pruebas que había pasado anteriormente. Por lo tanto, el documento recomendaba que todos los indios “perseguidores” quedaran exentos del recorte militar.

COMENTARIO

El cuerpo de los mamíferos ha evolucionado a lo largo de millones de años. Las capacidades de supervivencia de los animales y los seres humanos a veces parecen casi sobrenaturales. La ciencia está saliendo cada vez más a la luz con nuevos descubrimientos sobre las sorprendentes habilidades de supervivencia del hombre y los animales. Cada parte del cuerpo debe realizar un trabajo altamente sensible para la supervivencia y el bienestar del cuerpo en su conjunto. El cuerpo tiene una razón para cada parte de sí mismo.

El cabello es una extensión del sistema nervioso, y puede ser visto apropiadamente como nervios externalizados, un tipo de sensores altamente evolucionados, o “antenas” que transmiten grandes cantidades de información importante para ser procesada por el cerebro, el sistema límbico y el neocórtex.

No sólo eso: el cabello y la barba en los hombres proporcionan información que llega directamente al cerebro, sino que el cabello también emite energía: energía electromagnética emitida por el cerebro hacia el mundo circundante.

Esto se vio en la foto de Kirlian, cuando una persona es fotografiada con cabello largo y luego con cabello corto. Cuando se corta, se transmite y se envía información desde y hacia el medio ambiente, se dificulta enormemente. El resultado es que hay una sensación de “entumecimiento”.

El corte de pelo es un factor que contribuye al desconocimiento del estrés ambiental en los ecosistemas locales, pero también un factor que contribuye a la insensibilidad en las relaciones de todo tipo y a la frustración sexual.

Deja un comentario